• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

movado me guian porfavor

  • Iniciador del hilo juglar99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juglar99

juglar99

Quasi-forer@
Sin verificar
No se mucho de movado, alguien me puede guiar que tales maquinas son, y si no es mucho pedir, me estoy refiriendo en general , e incluso si alguien tiene informacion sobre las maquinas antiguas, sobre todo, aqui cerca a mi casa hay una persona que me quiere vender un movado que esta en buenas condiciones pero se ve que es un poco antiguo, espero me puedan guiar e ilustrar un poco.
saludos
y gracias de antemano.
 
Los actuales montan ETA en su mayoría, tanto en cuarzo como en mecánico. Pero de antiguos Movado tenía movimientos propios de buena calidad.
 
gracias hexavi ¡¡¡, El que comprare es un movado antiguo de caja bañada en oro rosa, a ver si le tomo fotito, el precio esta muy bueno sale como a 40 euros, le tomo fotito para q lo veas, muchas gracias ¡¡¡
 
Hombre, el precio pinta muy barato, falta ver el modelo y estado del reloj.
 
pues si, lo he comprado ya, y la verdad esta en inmejorables condicioones, en unos momentos envio fotito para q lo vean y me digan si saben algo de este modelo
 
Esperamos...

pues si, lo he comprado ya, y la verdad esta en inmejorables condicioones, en unos momentos envio fotito para q lo vean y me digan si saben algo de este modelo

... pronto esas fotos...
 
aqui esta , a ver si me guian aun mas con eso
 
lostimage.jpg
 
  • #10
lostimage.jpg
aqui esta la fotito
 
  • #11
como hago para colocar las fotitos en el texto, alguien me da una mano porfavor . Gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie