• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien que conozca esta marca bien y puede comentar que tal esta marca. Tengo un reloj que era de mi padre y es muy elegante , la verdad.
 
A mi me gusta bastante.
Antíguamente tenían muchos modelos mecánicos pero ahora la inmensa mayoría son de cuarzo.
No obstante tienen un diseño minimalista que me gusta bastante y suelen ser de buena calidad.
Hace poco han sacado algun modelo mecánico francamente bonito.
Yo tuve un Museum de cuarzo con manillas y logo en oro precioso.....que me requisó mi mujer y es que tiene mal gusto, claro.
 
No te ofendas con mi pregunta pero ¿quieres saber si la marca está bien o si el reloj que tienes vale algo? Porque tú mismo dices que es un reloj elegante y que perteneció a tu padre (dos factores que tendrían que bastar para que te sintieras más que a gusto con él)

Sobre la marca ...

lostlink.jpg
 
No es por el valor economico del reloj. Me referia a la marca, maquinaria, calidad etc...
A parte de todo esta pieza tiene valor sentimental para mi.
 
Veo que tambien hace relojes para hugo boss, lacoste, tommy hilfigher...
 
No es que sean swatch tampoco, osea no son tan baratos, son muy populares en EE UU, y hay bastantes fakes por la red, un cuarzo promedio esta por los 400 U.S. DOLLAR. Saludos.
 
Y tambien hace relojes de 2000 y tantos dolares como este de solid gold 14k:
lostimage.jpg

es una marca sin muchas pretenciones ni complicaciones pero que tiene un mercado y vende muy bien a pesar de dedicarse a quarzos sobre todo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
alguien que conozca esta marca bien y puede comentar que tal esta marca. Tengo un reloj que era de mi padre y es muy elegante , la verdad.
es una marca de prestigio en america .esta en la coleccion del moma museo de n y
 
Es una marca que aquí en España no tiene gran aceptación, me refiero entre la gente que nos gustan los relojes. Si es cierto que parece ser que en USA si. Creo que lo que fabrican es cuarzo, lo cual no quiere decir mas que eso, no que sean malos relojes. Unido a los diseños minimalistas, pues no son relojes de mi devoción. Para ti desde luego nada que ver, un reloj de tu padre tiene un valor sentimental por encima de todo lo que te podamos decir. ¿Lo has llevado a un relojero a ver en que condiciones se encuentra?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie