• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola amig@s queria comentarles que hoy despues de 5 años de servicio he cambiado la pila de mi Movado y me ha sorprendido lo pequeño que era su mecanismo, se podia ver la calidad del mecanismo, pero pequeño al fin. Quizas por ser un reloj sin complicaciones es que tiene ese tamaño. Una foto y un saludo.

lostimage.jpg
 
Este reloj resume la belleza de la secillez. Un reloj bonito y bueno.
 
Hola, yo tengo un Movado esperanza y segun el manual, se supone que la pila dure por unos 8 años. Precioso ese Movado.
 
La insignia de Movado. Este diseño también lo hacían con máquina Zenith y hace tiempo que lo busco. Excelente diseño. Minimalista. Saludos.
 
Hola Joge aunuqe como algunos saben no me gustan mucho los cuarzos (pero no soy fundamentalista, tengo algunos), el diseño de tu Movado me encanta.


Saludos.
 
Minimalista, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie