• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mougin & Piquard

  • Iniciador del hilo gariasm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gariasm

Novat@
Sin verificar
Tengo, mejor dicho, mi mujer tiene un reloj de la marca Mougin & Piquard que compró hace más de 25 años. Estoy intentando recabar información de esta marca, pero no encuentro nada. ¿Alguien podría facilitármela?

Saludos
 
Bienvenido al foro, no conozco esa marca pero voy a buscar por la red.
Un saludo.:)
 
Bienvenido.
Pues ni idea respecto a tu pregunta. Sólo encontré esto:

"04 mai 1999 (747)
Mougin & Piquard SA, à B i e l B E, fabrication, achat et vente de produits horlogers, etc., société anonyme (FOSC du 24.02.1995, no 39, p. 1075).
Personne et signature radiée: Schenkel, Norbert, de Diemerswil, à Bienne, président, avec signature collective à deux. "

Extraido de:
lostimage.jpg

(cerca del final de la página).

Saludos
 
La verdad es que poca informacion se encuentra.

lostimage.jpg


Saludos y bienvenido al foro.
 
Pues poco vamos a poder encontrar, pues fué una empresa de efímera vida situada en Bienne hacia 1980-1985. Fabricó relojes con la marca Beau-Lieu. (según Pritchard)

Por lo que nos muestra DAVOZS parece que la empresa sigue activa al menos en los registros mercantiles

Saludos
 
La verdad es que es una pena, porque tenía curiosidad. El reloj, la verdad, a mí me parece muy conseguido en su diseño. Funciona perfectamente y como curiosidad os muestro una foto.

Saludos y gracias por vuestro interés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie