• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Motorola Moto 360 se agota en 3 horas.

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belerofonte

Belerofonte

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... En 3 horas agotado. Ya no hay stock. Algunos establecimientos ya están aceptando reservas.
lostlink.jpg
 
Increible como corre la gente segun para que
 
Es como todo... mirad lo que está pasando con las máquinas de hacer fotos compactas... tienden a desaparecer por culpa de las cámaras de los móviles.

En el caso de los relojes mecánicos... creo que pasara como con las cámaras Reflex... la gente las sigue comprando (los verdaderos amantes de la fotografía).
 
la cuestión es que a mi personalmente de los que he visto es el que mas me gusta...mas que el iwatch. No me extraña que se agote.
 
Pues claro. Yo tengo cámara en el movil y tengo una reflex. Mucha gente tambien y todo el que sepa un mínimo de fotografia sabe que una reflex es una reflex. Mi hermano tiene un pepino con cámara de 16mpx en el movil y siempre la ha defendido hasta que le invité a probar un reflex y le gustó tanto se acaba de comprar un objetivo telemétrico 300 para su Nikon...y eso que no es un gran apasionado de la fotografia, pero sabe que una cámara de verdad es una cámara de verdad y no hay color.

La ectrónica de consumo no va a quitar cuota de maercado a la relojeria mecánica como ya opine en otro hilo.
En un año estos relojes de ahora quedarán obsoletos. ¿Alguien compra ahora nuevo un S3 o iphone 3 por ejemplo? pues nadie. Nadie pagará lo que pedian por el en su dia. Estos relojes serán igual. Tecnologia caduca de electrónica de consumo.

Saludos.
 
Última edición:
Normal. Es una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi opinión, estos aparatos atraen a los consumidores que precisamente no gastaban en relojes, por lo que personas que no usaban relojes comiencen a usar estos trastos y al final acaben en el lado oscuro (no, no con un panerai) sino haciéndose seguidores de los relojes de muñeca.

Me daría pena gastarme ese dinero en un reloj de esos sabiendo que en dos años estará muerto, desactualizado, desfasado, sin soporte, etc.
 
Pues claro. Yo tengo cámara en el movil y tengo una reflex. Mucha gente tambien y todo el que sepa un mínimo de fotografia sabe que una reflex es una reflex. Mi hermano tiene un pepino con cámara de 16mpx en el movil y siempre la ha defendido hasta que le invité a probar un reflex y le gustó tanto se acaba de comprar un objetivo telemétrico 300 para su Nikon...y eso que no es un gran apasionado de la fotografia, pero sabe que una cámara de verdad es una cámara de verdad y no hay color.

La ectrónica de consumo no va a quitar cuota de maercado a la relojeria mecánica como ya opine en otro hilo.
En un año estos relojes de ahora quedarán obsoletos. ¿Alguien compra ahora nuevo un S3 o iphone 3 por ejemplo? pues nadie. Nadie pagará lo que pedian por el en su dia. Estos relojes serán igual. Tecnologia caduca de electrónica de consumo.

Saludos.

No se pueden comprar iPhone 3 nuevos porque no se venden. Pero la gente sí compra los 5 y comprarán los 6. Y el Samsung S5. Etc. Etc.
Y yo llevo usando Reflex mucho tiempo y te aseguro que se deprecian tanto ó más que los iPhone. Y si no vete al FCV de electrónica y fotografía y mira cuanto piden por los iPhone y mira como a veces hay réflex con varios objetivos por menos de 250 euros...

Por cierto, tengo un móvil con una cámara de 20,7 Mp y hace unas fotos que alucinas. Y la de bolsillo la tengo en el cajón.
Te adjunto enlace de un fotógrafo de National Geographic (considerados los mejores fotógrafos del mundo) que usa su iPhone para sus reportajes...

https://www.nationalgeographic.com/photography/article/iphone-photography-tips
 
  • #10
Lo que hace la gente por estar a la última
 
  • #11
Estimado compañero, tienes una reflex.........digital, ¿no?

Las cámaras reflex mecánicas siguen siendo superiores a sus homologas digitales al igual que el amplificador de válvulas sobre el electrónico........pero.......

Estamos en pleno cambio y negar la mayor es ponerse en la piel de los que ante el primer cuarzo.......dijeron qué tontería!


Claro que el reloj mecánico sobrevivirá, pero negar la amenaza.........incluso podrá salir reforzado, pero no será por ignorar lo que puede venir.
 
Última edición:
  • #12
Pues claro. Yo tengo cámara en el movil y tengo una reflex. Mucha gente tambien y todo el que sepa un mínimo de fotografia sabe que una reflex es una reflex. Mi hermano tiene un pepino con cámara de 16mpx en el movil y siempre la ha defendido hasta que le invité a probar un reflex y le gustó tanto se acaba de comprar un objetivo telemétrico 300 para su Nikon...y eso que no es un gran apasionado de la fotografia, pero sabe que una cámara de verdad es una cámara de verdad y no hay color.

La ectrónica de consumo no va a quitar cuota de maercado a la relojeria mecánica como ya opine en otro hilo.
En un año estos relojes de ahora quedarán obsoletos. ¿Alguien compra ahora nuevo un S3 o iphone 3 por ejemplo? pues nadie. Nadie pagará lo que pedian por el en su dia. Estos relojes serán igual. Tecnologia caduca de electrónica de consumo.

Saludos.
Siempre habrá alguien dispuesto a comprar el primer smartwatch de Motorola o Apple y el que lo conserve en buen estado sacará dinero seguro.

Unos ejemplos para ilustrar:
https://www.ebay.co.uk/p/82882638?iid=271577128438

https://www.ebay.com/p/82853906?iid=231298177057

https://www.ebay.com/p/48120819?iid=151383100669


También se podría pensar que una simple Nintendo Classic no vale nada pero no es así... Todo objeto tiene un coleccionista detrás.

Saludos.
 
  • #13
Pues claro. Yo tengo cámara en el movil y tengo una reflex. Mucha gente tambien y todo el que sepa un mínimo de fotografia sabe que una reflex es una reflex. Mi hermano tiene un pepino con cámara de 16mpx en el movil y siempre la ha defendido hasta que le invité a probar un reflex y le gustó tanto se acaba de comprar un objetivo telemétrico 300 para su Nikon...y eso que no es un gran apasionado de la fotografia, pero sabe que una cámara de verdad es una cámara de verdad y no hay color.

La ectrónica de consumo no va a quitar cuota de maercado a la relojeria mecánica como ya opine en otro hilo.
En un año estos relojes de ahora quedarán obsoletos. ¿Alguien compra ahora nuevo un S3 o iphone 3 por ejemplo? pues nadie. Nadie pagará lo que pedian por el en su dia. Estos relojes serán igual. Tecnologia caduca de electrónica de consumo.

Saludos.

Para el que no lo sepa, la venta de cámaras reflex, también está en caida libre; no tanto como las compactas pero también cayendo.

Sus consumidores se están pasando a las cámaras EVIL, que hacen lo mismo, con la misma o más calidad y pesan mucho menos, además de ser mucho más pequeñas.

La cuota de mercado de la relojería mecánica caerá si o si, por el simple motivo de que los consumidores que ahora tienen de 0 a 20 años, la gran mayoría de ellos van a ser generación smartwatch.

Para mantener la cuota, a estas generaciones smartwatch habría que pasarles a consumir relojes mecánicos a partir de una cierta edad ¿25 ó 30 años? para que reemplacen a los actuales compradores de mecánicos, que por razones de edad, vayan dejando de comprarlos.

Mira lo que le pasó al brandy de Jerez, que sus consumidores se han ido haciendo mayores y las nuevas generaciones prefieren algo más las bebidas alcohólicas blancas, por citar uno de los muchos ejemplos que hay.
La producción y venta de brandy hace 20 años y la de ahora no tienen nada que ver, lógicamente.

Lo de que en un año estos relojes quedan obsoletos, estoy totalmente de acuerdo, pero es que con lo que cuesta pongamos un SUB, tendríamos para comprar y estrenar un Apple watch nuevo cada año, durante los próximos ¿20 años ? ( suponiendo incluso que no nos pagasen un solo euro en el mercado de venta de segunda mano, con un año de uso y otro de garantía Apple por delante).
Aun asi me quedo con el SUB:D
 
  • #14
:ok:: Y si Bostok......saca un iwatch.......
 
  • #15
Anda, que por aparentar........igual hay más.
 
  • #16
Una analogía muy acertada en mi opinión
Es como todo... mirad lo que está pasando con las máquinas de hacer fotos compactas... tienden a desaparecer por culpa de las cámaras de los móviles.

En el caso de los relojes mecánicos... creo que pasara como con las cámaras Reflex... la gente las sigue comprando (los verdaderos amantes de la fotografía).
 
  • #17
Siempre habrá alguien dispuesto a comprar el primer smartwatch de Motorola o Apple y el que lo conserve en buen estado sacará dinero seguro.

Unos ejemplos para ilustrar:
https://www.ebay.co.uk/p/82882638?iid=271577128438

https://www.ebay.com/p/82853906?iid=231298177057

https://www.ebay.com/p/48120819?iid=151383100669


También se podría pensar que una simple Nintendo Classic no vale nada pero no es así... Todo objeto tiene un coleccionista detrás.

Saludos.

Desde hoy no tiro nada!!!
 
  • #18
Estos relojes en mi opinión han llegado para quedarse.................pero seguro que serán la competencia de relojes de moda tipo guess,diesel,armani etc...y seguro que estas mismas marcas los harán también,o los pedirán hacer y les pondrán la "firma".
 
  • #19
Sí, pero como decía antes, ......las Réflex de ahora son digitales.
 
  • #20
Pues yo casi seguro que ninguno de nosotros ha sido causante de que se agoten los moto 360 :laughing1:
Eso no va con enfermos de la relojería tradicional como nosotros
 
  • #22
Lo se....tambien tengo mecánicas :D
Pero discutimos si son superiores a un movil. Y lo son....
Sobre lo de las nuevas generaciones ya se vera. Hoy en dia los jovenes tienen un futuro incierto asi que dudo que su prioridad sea un iwatch de 500 euros.

Creo que algunos estan aventurandose demasiado. Al final no pasara nada, sera un aparato mas como tantos otros.
Las ventas.del grupo swatch han aumentado este año... no se porque decimos que han bajado compañeros. Donde se refleja ese dato anual?....en la web del.grupo swatch pone lo contrario en su informe anual...
 
Última edición:
  • #23
ley de vida, el problema radica en el producto con que compite, queda obsoleto, camaras, maquinas de escribir, fotografias en papel etc...
 
  • #24
Por mi ya se pueden agotar:D
 
  • #25
pues yo los veo muy útiles, seguramente compraré uno, de samsung. Odio cargar con el móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie