• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moto Koure MK I

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, os presento esta tarde este reloj, si me permitís comienzo la historia.
Este es el primer proyecto de una empresa australiana, de un reloj con aires setenteros, un diseño que creo no tiene mucho término medio o te gusta mucho o no te gusta nada, pero creo que a nadie deja indiferente, la verdad.
Sé que habrá personas a las que le recordaran algún modelo mítico , a mí personalmente me pareció desde el primer momento un modelo original, basado en los salpicaderos de los automóviles Triumph de la época y con un muy buen calibre , con un precio bastante contenido.
Y sin más os lo muestro, yo elegí el modelo automatico y con dial azul


Aquí las principales características del modelo.





65404c47499e06fd89e7d88327b32734.jpg


Esto es lo que ves al abrir el paquete , una sobrecaja y una caja de calidad más que correcta.


2bd00610422531c872c1aa22e51ef6a7.jpg




Y dentro el reloj, por supuesto , la primera impresión en mi caso es muy favorable, estaba viendo prácticamente lo mismo que había visto en los renders del proyecto.




30e2756fd5560d671f1e677363223c83.jpg




A destacar , eso sí, que el azul del dial es un poco más oscuro que lo que pensaba, pero aun así es muy muy bonito.




bfbff8894a16e7d182d573ef9ffa26f7.jpg





Detalles de la altura de la caja y forma de la caja

525571a23acd4d8fbc860cf9ab087d32.jpg





Dial, subdiales.



bf159bb16e033b61b670e89049fc0772.jpg




6ea8a52c2d5ca618d0338bbef52586a7.jpg




Trasera , bellamente decorada a mi parecer y detalle de la misma atornillada a la caja




b7cc0dde9175ef2ca0f0fe92889c758b.jpg







Contraste entre la parte cepillada de la caja y la pulida y detalle de la corona ( imitando a un neumático), para mí el único punto negativo del reloj , me refiero a la corona, no muy fácil de manipular para poner la hora y la fecha, es lo único que se debería mejorar en un futuro si la empresa se decide a seguir fabricando relojes.

Los pulsadores del chrono, un pelin duros el,primer día , ahora ya han mejorado.



1ce7f9d95b7e9543f55b83dfa2708555.jpg




Lumen correcto en mi opinión y detalle de la hebilla grabada




5a5b892868d3abfa60d9170b57407a51.jpg



A destacar para los futuros propietarios ( sé que al menos dos Foreros más lo tenían pedido) es que los End links, son curvos y no rectos, lo que hace que la correa quede perfectamente integrada en la caja, detalle que yo desconocía y me " descoloco " un poco, porque tenía preparadas otros brazaletes para este modelo.
También comentar que la correa de piel me ha sorprendido, por su calidad , textura y suavidad , la verdad.





d03f532791f413601cc2761a40d5ec28.jpg




Aquí , con la dotación de brazaletes que tenía ya preparado para este modelo, aunque finalmente la,nato queda descartada, se quedará con piel para otoño-invierno, y acero para verano, sencillamente porque es como me gusta a mi.




8dedc743ff955b989b3dec02936c22e6.jpg




No he hablado nada sobre su calibre, que hasta donde yo sé,solo,he leído comentarios muy positivos sobre el mismo, se trata de un calibre Seiko NE88, al final os pongo un link sobre el mismo.


También destacar positivamente , que a pesar de ser como he dicho un proyecto de una empresa australiana, todas y cada una de las semanas desde que se empezó el proyecto he recibido un mail semanal, de los desarrollos y avances que se iban produciendo, ( y de los que no también) , detalles que yo como cliente valoro, también la gran calidad del conjunto y sobre todo de la correa, así como todo lo se anunció al principio del proyecto ( incluidos los precios, para los primeros integrantes de los mismo, y la subida para quien se apuntara después ) repito todo se ha cumplido a la perfección , ya podrían otras micromarcas españolas aprender, la verdad.


Y finalmente como siempre digo, donde más disfruto mis relojes.

En la muñeca.



25c7bdc46b41ee4b9ee9ce2a75a707d5.jpg






c2b2eaf5bb4dd2390792b75c3ecb6c90.jpg





Agradeceros haber llegado hasta aquí y perdonarme si no me extendido más o hay alguna error ortográfico es la primera vez que utilizo tapatalk, para una presentación y no es igual que el ordenador.



Aquí la página del impulsor de este proyecto.

lostlink.jpg



Y aquí una breve descripción del calibre del mismo.


lostlink.jpg




Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar
Tiene buena pinta.. que lo disfrutes. [emoji482]
 
Precioso reloj!!!! madre mía como se están poniendo las pilas las micromarcas :clap:


Me gusta la forma diferente de la caja, y la inspiración estética que usaron para el crono. El conjunto no dejará indiferente a nadie, y el movimiento es todo un acierto (estoy esperando un crono de otra micromarca con ese mismo NE88)


Muchísimas gracias por mostrarlo, y deseo que lo disfrutes mucho. Saludos!!!




PD: en la muñeca es donde más se disfruta, pero seguro que en la caja con sus compañeros también luce que da gusto jejeje
 
Muy chulo, que lo disfrutes!
 
Precioso y diferente
 
Es una preciosidad, vi imágenes de este modelo hace un tiempo, y la verdad es que con las fotos que has puesto las sensaciones son aun mejores. :ok::
 
Me tentó mucho en su momento, es un bonito reloj y muy bien de precio para el calibre Seiko que usa. Disfrútalo mucho!
 
Muy, muy, muy chulo. Y el calibre una maravilla
 
El reloj lo había visto en alguna parte de la red y me pareció muy chulo. Buena presentación y buen reloj. La apuesta por las micromarcas cada día me convence más.
 
  • #10
Muy bonito y original. Disfrutalo
 
  • #11
Con personalidad, a disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
A mi se que me gusta, me parece una pieza diferente y con un buen calibre, enhorabuena por la adquisición.
 
  • #13
Buena caza, presentas piezas muy poco vistas.

A darle caña.
 
  • #14
Pues la verdad es que esta muy chulo, seguro que va a esperar el interés de mucha gente que te va a preguntar de que se trata cuando lo lleves puesto! Gracias por enseñarlo, seguro que la mayoría de nosotros no teníamos ni idea.
 
  • #15
Muy conseguido el objetivo que buscaba la estética. Me gusta

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #16
Un proyecto muy conseguido.
Es muy bonito.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #17
Me encanta!
Qué ganas de recibir el mío.
Gracias compañero por el hilo y tus fotos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #18
Precioso reloj y genial hilo!

Gracias por compartir [emoji122]
 
  • #19
Tiene buena pinta.. que lo disfrutes. [emoji482]

Precioso reloj!!!! madre mía como se están poniendo las pilas las micromarcas :clap:


Me gusta la forma diferente de la caja, y la inspiración estética que usaron para el crono. El conjunto no dejará indiferente a nadie, y el movimiento es todo un acierto (estoy esperando un crono de otra micromarca con ese mismo NE88)


Muchísimas gracias por mostrarlo, y deseo que lo disfrutes mucho. Saludos!!!




PD: en la muñeca es donde más se disfruta, pero seguro que en la caja con sus compañeros también luce que da gusto jejeje

Muy chulo, que lo disfrutes!

Precioso y diferente

Me tentó mucho en su momento, es un bonito reloj y muy bien de precio para el calibre Seiko que usa. Disfrútalo mucho!

Muy, muy, muy chulo. Y el calibre una maravilla

El reloj lo había visto en alguna parte de la red y me pareció muy chulo. Buena presentación y buen reloj. La apuesta por las micromarcas cada día me convence más.

Muy bonito y original. Disfrutalo


Gracias por vuestras palabras, como he dicho en la presentación , no me extendido mucho técnicamente, pero sobre el calibre comentar, que es un Sr calibre y que además la mayoría de los relojes que lo montan, su precio es muy superior al de este modelo, así es que doble satisfacción.
 
  • #20
Con personalidad, a disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi se que me gusta, me parece una pieza diferente y con un buen calibre, enhorabuena por la adquisición.

opino exactamente lo mismo

Buena caza, presentas piezas muy poco vistas.

A darle caña.

Gracias,para la próxima presentación .... Pasarán unos cuantos meses, estoy satisfecho con lo que tengo , además el siguiente es " caza mayor", mientras a disfrutar.

Pues la verdad es que esta muy chulo, seguro que va a esperar el interés de mucha gente que te va a preguntar de que se trata cuando lo lleves puesto! Gracias por enseñarlo, seguro que la mayoría de nosotros no teníamos ni idea.

Muy conseguido el objetivo que buscaba la estética. Me gusta

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Un proyecto muy conseguido.
Es muy bonito.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Muchas gracias , efectivamente proyecto totalmente conseguido y una estética ....que no deja indiferente.

Me encanta!
Qué ganas de recibir el mío.
Gracias compañero por el hilo y tus fotos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".


Gracias, pues yo también tengo ganas de ver ese verde,,,, que estuve a punto de encargar , aunque tengo debilidad por los azules.

Precioso reloj y genial hilo!

Gracias por compartir [emoji122]

Gracias por pasar y opinar.
 
  • #21
Me gusta por ser muy original. Además se ve bastante bien rematado y que hayan optado por ese calibre para el rango de precios que he visto en la web me parece todo un acierto. ¡A disfrutarlo!
 
  • #22
Me gusta el reloj. Que lo disfrutes.
Gracias por la presentación.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
A mi me gusta, o sea..lo vi de entrada y dije: y esto que es?? Lo seguí mirando un ratito y me gusto, es original y no va a pasar desapercibido ten la seguridad. Felicitaciones y disfrútalo compañero! :clap:

Saludos
 
  • #24
Muy original... diferente a la tendencia del mercado...poco visto y ese estilo vintage que tanto está de moda..me encanta la altura del reloj..me ha gustado mucho.. enhorabuena

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #25
Me gusta por ser muy original. Además se ve bastante bien rematado y que hayan optado por ese calibre para el rango de precios que he visto en la web me parece todo un acierto. ¡A disfrutarlo!

Me gusta el reloj. Que lo disfrutes.
Gracias por la presentación.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi me gusta, o sea..lo vi de entrada y dije: y esto que es?? Lo seguí mirando un ratito y me gusto, es original y no va a pasar desapercibido ten la seguridad. Felicitaciones y disfrútalo compañero! :clap:

Saludos

Muy original... diferente a la tendencia del mercado...poco visto y ese estilo vintage que tanto está de moda..me encanta la altura del reloj..me ha gustado mucho.. enhorabuena

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Gracias compañeros, a resaltar después de dos días, que es muy cómodo en muñeca . Algo fundamental para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie