• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motivos marineros......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Acabo de llegar de pasar el fin de semana en la playa y aprovecho para poneros unas instantáneas.......ni q decir tiene de nuevo lo q disfruto haciéndolas y es por ello por lo q me decido a compartir con vosostros tres mis grandes pasiones: los relojes, el mar y la fotografía.......(para nada es un post "Mira lo q tengo"....q todo hay q explicarlo...eh?.....;-) :ok¡ )

Un abrazo a tod@s y espero q os gusten!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar......:clap: :clap: :clap: :clap:
 
!! Pido que se banee ya al Miguel por ostentación de paisajes chulos y relojes guenos ¡¡...:-(( :-( :( :) :D :D :D :D ...!! Que decirte ya ¡¡......!! Que me aso y quiero playita YAAAAAAAAAA ¡¡..::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: .
UUn abrazo
 
Acabo de llegar de pasar el fin de semana en la playa y aprovecho para poneros unas instantáneas.......ni q decir tiene de nuevo lo q disfruto haciéndolas y es por ello por lo q me decido a compartir con vosostros tres mis grandes pasiones: los relojes, el mar y la fotografía.......(para nada es un post "Mira lo q tengo"....q todo hay q explicarlo...eh?.....;-) :ok¡ )

Un abrazo a tod@s y espero q os gusten!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar......:clap: :clap: :clap: :clap:
Cada vez te salen peor, querido Miguel..............Que no...................................................................
 
Pues cuando quieras te vienes al Sur y quedamos para hacer unas sesiones fotográficas por estos entornos y tomarnos unas cervezas y unas sardinas......Un abrazo!
 
!! SARDINAS....CERVEZAS......PLAYA ¡¡ :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Excelentes fotos Miguel, ya casi no hay ni un brillo ni un rebote y la composición es perfecta y equilibrada :) :)

No pares de hacer fotos, es un don que tienes ;-)

Un abrazo :)
 
Muy buenas. Quér lojes tan bonitos!
 
Viniendo de ti esos comentarios son todo un halago........Un abrazo Santi!
 
Querido Miguel, muy buenas fotos...
Al Rolex no le hacen falta comentarios...
El Breitling es una gozada...
 
  • #10
Miguel te estas superando, bonitas fotos si señor, la playa siempre es un elemento gratificante de ver y ademas acompañados de estos relojes pues la cosa no puede fallar.

BONITAS BONITAS
 
  • #11
como molan!!!!!!!!
la playita...que ganassssssssss
 
  • #12
Acabo de llegar de pasar el fin de semana en la playa y aprovecho para poneros unas instantáneas.......ni q decir tiene de nuevo lo q disfruto haciéndolas y es por ello por lo q me decido a compartir con vosostros tres mis grandes pasiones: los relojes, el mar y la fotografía.......(para nada es un post "Mira lo q tengo"....q todo hay q explicarlo...eh?.....;-) :ok¡ )

Un abrazo a tod@s y espero q os gusten!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar......:clap: :clap: :clap: :clap:
de verdad que te curras las fotos, por los escenarios , deberias plantearte ser de esos que buscan localizaciones para las peliculas , buen trabajo seria ese, ah por cierto el sabado bautize en el atlantico mi sd mas concretamente en puntumbria como dicen por aqui
 
  • #13
Ya lo que me falta por verte es ir por la calle con un maletín lleno de relojes buscando exteriores :D :D

Muy buenas, tio.

J
 
  • #14
Muy bonitas las fotos de esos relojes en su medio natural. Aquí, en la ciudad se asfixian ;-) .
 
  • #15
Par de guachos muy legendarios.

En horabuena por esas tomas...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie