• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motas de polvo en TAG Heuer

  • Iniciador del hilo Kopitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kopitar

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, os escribo para contaros lo que me ha pasado. Lleve mi Tag Heuer Carrera al SAT para que quitaran una mota de polvo que se había introducido en una anterior reparación. Me devolvieron el reloj en octubre y ya no se aprecia dicha mota de polvo. El problema es que ahora he percatado que tiene otras dos motas de polvo mucho mas pequeñas, de 1mm y q solo se ven con mucha luz. He hablado con el jefe de taller del SAT de Francisco Silvela de Madrid y me comenta que es inevitable que haya motas de polvo siempre q no se perciban a más de 10 cm de distancia del reloj que es lo que marca la norma.
Mi pregunta es si lo llevarías otra vez a que lo abran y lo limpien bien ya que sigue en garantía de la reparación o al ser tan pequeñas lo dejarías estar y tal vez puedo ser peor el remedio que la enfermedad. Qué opináis?
 
Vaya pues no tenía ni idea de esa norma de los 10 centímetros de distancia ( yo a 10 centímetros no soy capaz ni de enfocar).
Si las motas que dices se ven a simple vista yo creo que deberían abrirlo y dejarlo como una patena.

Cruzando el río Mara
 
No me parece normal dejar motas de polvo.. A mi me raya un montón y no puedo!
 
Mira .... Solo de ver tu comentario se me revuelven las tripas. Me dan a mi esa contestación de los 10 cm... Y no se que le digo. Di con educación, que te enseñe esa norma por escrito antes de cagarte en su m...
Espero no pecar de ignorante, pero esa contestación me suena a milonga


Enviado desde mi nave espacial
 
Si por una mota de polvo te han dejado dos, por dos motas te dejaran cuatro, es cuestión de matemáticas :laughing1:

Bromas a parte a mi no me parece normal y menos en estas marcas de prestigio y que se mueven en esos precios en cuanto a relojes y reparaciones/revisiones. Creo que una gran marca debería ser considerada como tal teniendo en cuenta también su servicio postventa y SAT.
 
Aprovecha la garantía y llévalo, si no se te van a ir los ojos directos a las motas de polvo cada vez que mires el reloj, y es un incordio...
A mi me ha pasado, así que te entiendo perfectamente!
 
Si lo dejas pasar ahora, al cabo de un tiempo estará sin la garantía de la reparación y puede ser que te arrepientas de no haber sido lo suficientemente exigente en su momento.
 
El polvo es difícil de evitar... Pero un SAT de cierto prestigio debe poder con el...

Yo pasé un mes sin mi Pam351 en garantía por una de ellas, procedente de una revisión. Y el compañero Samaraqueto ha sufrido mis suplicas por otra, que sólo se veía en ciertos momentos en un Seiko.

Si está y se les ha colado a ellos, que la quiten y punto.
 
A mí tampoco me parece normal. Si se ven a simple vista yo no tragaría. Lo que pasa es que si en el SAT te han dicho eso quizá en tengan las mejores condiciones de trabajo...
 
  • #10
Yo he de llevar mi Seamaster Bond al SAT a que le quiten... Mmm es blanco , parece pintura del lumen , esta entre las 2 y las 3.

Pues eso , y se nota bastante a mas de 10 centimetros.

Es que lo miro y me pasa eso , se me van los ojos ahí.

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Llevalo de nuevo, el SAT de Tag es muy bueno, no se que ha pasado en este caso PERO te lo tienen que solucionar.
Eso de los 10cm es un cuentazo para evitarse mas trabajo ya que el reloj está en garantía.
 
  • #12
No deben haber motas de polvo en ningun caso. Y en cuanto a esa norma que te cuentan de los 10 cm........ me reservo la opinión para no decir barbaridades
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Os he hecho caso y lo he llevado al SAT de Francisco Silvela en Madrid y me ha atendido el jefe de taller muy amablemente. Lo ha abierto en el acto y lo ha limpiado perfectamente. Respecto a la norma de los 10 cm cuando le he preguntado por ella me ha aclarado que no se trata de ninguna norma escrita ni de ninguna ISO, se refiere a una serie de "buenas prácticas contrastadas entre talleres" que sirven de parámetros a los jefes de taller para supervisar el trabajo realizado. La verdad es que me ha parecido muy profesional y muy amable.
Buen fin de semana!
 
  • #14
Que norma es esa???? Un amigo trabajaba en Tag y me dice por whatsup que menuda trola....
 
  • #15
Si de verdad tiene 1mm se ve a kilómetros 8o , debe ser más pequeña, aunque eso no quita que es un fastidio.
 
  • #16
Si se ven, se ven. Y no es un reloj con una marca que no deba dejar completamente satisfechos a sus clientes...
 
  • #17
Caso resuelto.

En este caso, te han atendido con profesionalidad, que es lo menos que se espera de un sat.
 
  • #18
Con el dinero que nos clavan...., ni una Mota ni leches! Llévalo en mi opinión!
 
  • #19
me alegra que lo tengas solucionada .. hablando se entiende la gente educada ...
 
  • #20
Yo lo volvería a llevar que deberían ser más cuidadosos a la hora de tratar con los relojes
 
  • #21
Me alegra que todo se solucionara favorablemente, saludos.
 
  • #22
Yo cuando llevo algo a reparar, revision...etc, no consiento que me lo den peor que lo deje...y si no, que me hubieran avisado antes de dejarlo. da el coñazo hasta que este como tu quieres.
 
  • #23
Me alegro que todo haya acabado bien. Bueno para el SAT, bueno para la imagen de marca. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie