• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mota de polvo dentro de mi Dynamic. ¿Dónde lo llevo en Madrd?

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Cuando se lo compre al forista Sirex ya la tenía, una mota en el cristal a las 12. Seguro que alguna mas. Habrá sido abierto varias veces y se quedó asi. El reloj marcha bien, de modo que no creo que haga falta hacerle nada mas, sólo quiero limpiar el cristal.

¿Dónde lo llevo y cuanto podría costar la intervención?

Imagino que por los concesionarios oficiales Omega mejor no aparecer...
 
Pedro Izquierdo o Alberto de Crono World, tienes su direccion en la página de inicio, son excelentes Maestros Relojeros y te dejaran impoluto tu Dynamic ;-)
Saludos :)
 
Hombre pues si no puedes vivir con ella, cualquier profesional podria hacerlo, pero yo EMHO, lo dejaria hasta coincidir con una revision.

saludos
 
Hombre pues si no puedes vivir con ella, cualquier profesional podria hacerlo, pero yo EMHO, lo dejaria hasta coincidir con una revision.

saludos
Hablas con la mente, pero algunas personas no soportan una mota de polvo en la esfera..y mas cosas..un pequeño rayazo en el cristal, o en la caja etc..

Si le molesta el reloj, de manera visceral, no tendrá mas remedio que llevar el reloj al relojero ;-)

Saludos
 
uyyy santi que te voy a contar yo de las rayitas del cristal de mi albatros.;-)

Pero es que hoy tengo el dia practico, ya sabes los libras somos asi.:D :D :D .
y a mi eso de abrir relojes me pone los pelos como escarpias.

No dudo ni mucho menos de la capacidad de nuestros maestros foreros, pero ya sabes cuanto menos mejor.;-)

saludos
 
Opino lo mismo, me esperaría a alguna revisión.
 
Hombre pues si no puedes vivir con ella, cualquier profesional podria hacerlo, pero yo EMHO, lo dejaria hasta coincidir con una revision.

saludos

Nada, nada, es superior a uno. Yo me he pasado once meses convenciendome de que no me importaba que la aguja del cronógrafo retornara un pelín a la derecha de las doce pero al final, nada, es que ya sólo veía la puñetera mini-desviación. Relojero, dos semanas y listo, ya veo el reloj entero :)

Saludos,

Juan Andrés
 
Usando el laser excimer pero es mejor esperar a una revision

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie