• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mostremos nuestros verdes!

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Pues copiando la idea de nuestro compañero (azulitos), espero que no le moleste y participe..., jejeje voy a enseñar mi único reloj verde! Porque me encanta este color y porque quiero ver ideas y relojes de otros compañeros, para que se me pongan los dientes largos... Conozco muy pocos de este color y el hulk es mi favorito, pero por ahora inalcanzable. Con lo cual vamos al tema y espero vuestras fotos!
image.jpg

image.jpg
image.jpg
Me encanta este Maurice Lacroix, estoy atento y esperando ya impaciente por los vuestros!
 
Mostremos nuestros verdes!

lostimage.jpg


Este es mi único verde , además casualidad esta correa se la he probado hace un rato ..

Le queda bien , ¿ no? [emoji6]

... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
No me importaría Victor que tampoco fuera mi único verde...o incluso mi única coronita!!!!!jajaja. Enhorabuena, precioso, pero con armys EMHO mejor!!!
 
Pues copiando la idea de nuestro compañero (azulitos), espero que no le moleste y participe..., jejeje voy a enseñar mi único reloj verde! Porque me encanta este color y porque quiero ver ideas y relojes de otros compañeros, para que se me pongan los dientes largos... Conozco muy pocos de este color y el hulk es mi favorito, pero por ahora inalcanzable. Con lo cual vamos al tema y espero vuestras fotos!
Ver el archivos adjunto 268229

Ver el archivos adjunto 268230
Ver el archivos adjunto 268231
Me encanta este Maurice Lacroix, estoy atento y esperando ya impaciente por los vuestros!

Es una preciosidad de reloj. ;-)
 
Uno verde y de bronce.

5_zpssfcifj4g.jpg
 
Un Favre Leuba
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
lostimage.jpg


Este es mi único verde , además casualidad esta correa se la he probado hace un rato ..

Le queda bien , ¿ no? [emoji6]

... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

no le queda mal, pero emho mejor con armis
 
Aquí van los míos


IMG_3131.jpg



IMG_2942.jpg


IMG_2553.jpg
 
Me uno al club

uploadfromtaptalk1427852568799.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Presente!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Pues copiando la idea de nuestro compañero (azulitos), espero que no le moleste y participe..., jejeje voy a enseñar mi único reloj verde! Porque me encanta este color y porque quiero ver ideas y relojes de otros compañeros, para que se me pongan los dientes largos... Conozco muy pocos de este color y el hulk es mi favorito, pero por ahora inalcanzable. Con lo cual vamos al tema y espero vuestras fotos!

Faltaría más compañero, encantado de ver vuestros verdes, pero yo no tengo ninguno para enseñar ::cry::
No se por qué me da que aquí van a aparecer muchos Rolex...
 
  • #12
Vaya lechuga8o. Sí te lo ve un burro te arranca el brazo:D


lostimage.jpg


Este es mi único verde , además casualidad esta correa se la he probado hace un rato ..

Le queda bien , ¿ no? [emoji6]

... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #13
Mis dos verdes:
(falta un seiko 5 militar que no tengo fotos de el ahora)
Saludos

IMG_2076.jpg
20150305_151008.jpg
 
  • #14
Un par de ellos

P4012254.jpg
 
  • #15
Yo todavía no tengo ninguno en breve tendré este
uploadfromtaptalk1427875859667.jpg
 
  • #17
Ya se que no viene al caso, pero en cualquier cajita de pelucos, que sea un poco divertida, no pueden faltar un HELSON bronce. Son muy bonitos.
 
  • #18
Alguien ha dicho ¿verde?..

B133DF04-6159-41CA-8DAD-298EA749363F_zpsq7lhpp9g.jpg


... Bronzo For Ever :ok::
 
  • #19
Yo tengo 2 aunque son de un verde muy oscuro..... :cool1:

IMG_1918.jpg

IMG_1958.jpg
 
  • #20
Yo presento mi bebe 7002-7000 comparado con el Rolex Hulk.

L0TGxn.jpg
 
  • #21
Este Maurice es precioso en verde! Me gusta mucho
 
  • #22
Rolex 16610 LV Mark I,del 2004,serie F409...

 
Última edición:
  • #23
Aquí mi ranita

BEFF2915-788B-4F9D-BC8E-2F687FF23E93_zpsbd0wgsko.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie