• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostrando mi colección

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Desde que conocí este foro, hace algo más de dos años, he ido comprando, cambiando, vendiendo relojes, hasta llegar a lo que tengo hoy y paso a mostrar:

Lo primero es pedir perdon por la calidad de las fotps, pero no doy para mucho más.

Vamos al lio, de entrada unas fotos de familia:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El ratón es para sujetar al Casio, que quería saltar de la mesa:D:D:D


Ahora los vemos más de cerca.

El primero que muestro es el último en llegar, es un Maurice Lacroix reserva de marcha, aun tiene los plasticos puestos.

lostimage.jpg


EL fondo visto:

lostimage.jpg


Un especimen extraño, de los que encantan o son odiados, aunque no me podeis negar que es perfecto para la partida con los amigos del domingo por la tarde:

lostimage.jpg


Es perfil...

lostimage.jpg


Y ese culito de colorines...

lostimage.jpg


En todas las familias hay un deportista :D

lostimage.jpg


Una de las marcas que nunca faltarán en mi colección (Dios mediante, claro está):

lostimage.jpg


Este también lo considero un imprescindible:

lostimage.jpg


Una de las bellezas del maestro Izquierdo, en su versión titanio-oro:

lostimage.jpg


Mirad que culito gasta el chiquitin:

lostimage.jpg


Este de mi nene, fué su regalo de comunión, en tamaño cadete y de cuarzo:

lostimage.jpg


Y para terminar, estos de mi mujer, un Hamilton automático

lostimage.jpg


Y un Tag Heuer de cuarzo con brillantitos en la esfera.

lostimage.jpg




Me queda algun cuarzo de mis años mozos, un Festina, un Orient... pero esos los dejo para otra ocasión, que ya estoy cansado de subir fotos.

Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
Preciosos todos, cada uno tiene su peculiaridad. Disfrutalos. Un saludo:)
 
Esos casio es que son indomables :D
Felicidades por esos relojes tan mimados, por cierto el corum es espectacular!
 
Me encanta el Corum ,tuve una vez ocasión de ver esos modelos con el zafiro abombado en el Corte Inglés y me quedé alucinado, realmente llamativos.

Un saludo
 
Me encanta el Corum ,tuve una vez ocasión de ver esos modelos con el zafiro abombado en el Corte Inglés y me quedé alucinado, realmente llamativos.

Un saludo

Gracias por el comentario, a mi también me encantan.
 
Esos casio es que son indomables :D
Felicidades por esos relojes tan mimados, por cierto el corum es espectacular!

Uiuiui, dos foreros seguidos que alaban el Corum... aqui pasa algo raro. :whist:::whist::

Gracias por el comentario ;-)
 
Preciosa colección. Tienes un representante de cada tipo. Ese Corum lo había visto un par de veces en fotos y muy curioso. El Maurice Lacroix me ha gustado bastante
 
Tres, tres foreros conmigo. Me encanta el Corum. Veo que te falta algun crono. Fabulosa colección pero, por cierto, qué tal llevas lo del tabaco? sigues sin fumar?...
 
  • #10
Gracias por mostrarlos;me encantan el Pan y el Observador
 
  • #11
me encanta el rolex y el panerai
 
  • #12
Bonitos relojes y con muy buen gusto si señor, que la disfrutes. Saludos.
 
  • #13
Vamos, muestra todos, fabulosa colección, felicdades, que disfrute mucho esos nenes.
 
  • #14
MU pero que MUUU WAAPPAAA :ok:::ok:: tu colección..
 
  • #15
Bonita y variada colección. Espero que siga aumentando muuuuuucho más. Gracias por enseñarnosla.
 
  • #16
Rarisimo el Corum. Del resto, que decir? Maravillosa coleccion, en serio:ok::
 
  • #17
Muy escogida, compensada y bonita colección, enhorabuena!!

El culete del Izquierdo es impresionante. El Corum no es de mi agrado.

Un saludo.
 
  • #18
Muy buena colección!!!! me gusta mucho ese Corum!!!!
 
  • #19
Muchas gracias por los comentarios.

Lo de dejar de fumar... ahí lo llevo, soy capaz de estar de lunes a viernes sin probarlo, pero cuando salgo el sábado y riego el almuezo con un buén vino, para el postre no soy capaz de resistir un cigarrito, y eso no es plan, o se deja, o no se deja, pero las medias tintas no sirven con el tabaco.
 
  • #20
Muy buena esa colección, me gustan mucho el Panerai y el Pedro Izquierdo.
Espero que algún día pueda tener algo similar, así que para empezar ya he adquirido un Maurice Lacroix igual que el tuyo.
Saludos.
 
  • #21
El culete de ese observador de P.Izquierdo se merece otra foto mejorada ;-) Ánimo tu puedes:clap: Felicidades por tu colección y gracias por mostrarla.
Saludos
 
  • #22
muy buena,completa y variada,felicidades,me gustan todos pero el rolex,el pedro y el corum son fantasticos
 
  • #23
Preciosa colección, bonita y muy equilibrada. Creo que tendría que haber comprado el maurice lacroix, con una correa de piel negra tiene que estar de cine.

m.a.
 
  • #24
+1. Tambien me gustaría verlo mejor, es alucinante.:ok:::ok::

m.a.

El culete de ese observador de P.Izquierdo se merece otra foto mejorada ;-) Ánimo tu puedes:clap: Felicidades por tu colección y gracias por mostrarla.
Saludos
 
  • #25
Buena colección: variada, con gusto... y hasta familiar !!! disfrutala mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie