• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Mosqueos" y atrasos

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Es normal que deseemos fervientemente que finalicen aquellos proyectos “en común” que tenemos encargados en sus fechas. Y aunque San Pedro es extraordinariamente milagrero no decimos, cuando ocurre lo contrario, es decir, cuando el proyecto se retrasa, que a quién dios se la dé San Pedro se <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName ProductID="la bendiga. Por" w:st="on">la bendiga. </st1:personName>
<st1:personName ProductID="la bendiga. Por" w:st="on">Viene a cuento esto por el asunto de los relojes que nos dicen se están elaborando, con el beneplácito, y aceptación de buen grado, del foro. Encargamos esos relojes con la máxima ilusión, y deseamos poseerlos ya, sin casi esperas. Pero sabemos que algún modelo, por las razones que fueren, finalizan ad calendas graecas; y no es meterme en cómo gestiona y realiza cada persona o empresa sus tareas -dios me libre de colarme en esas varas-, sin embargo debemos reconocer que algunos atrasos son cuando menos no razonables.</st1:personName>
<st1:personName ProductID="la bendiga. Por" w:st="on">Dicho esto, pues la vida da muchas vueltas y no conocemos en qué sentido irán esas vueltas, reconozco, por contra, el buen hacer de otros.</st1:personName>
<st1:personName ProductID="la bendiga. Por" w:st="on">¡Al toro! </st1:personName>
<st1:personName ProductID="la bendiga. Por" w:st="on">Ayer recogí mi MOSCA en "Casa Pedro". Y este reloj ha cumplido todos mis expectativas puestas en él: por precio, por plazo de entrega, por terminación, por... ¡todo lo esperado de él!</st1:personName>
<st1:personName ProductID="la bendiga. Por" w:st="on">Luego sólo me queda felicitar efusivamente al citado D. Pedro. Y esperar que los demás le copien en lo bueno por tantas cosas y diretes, no sólo por los dimes.</st1:personName>
<st1:personName ProductID="la bendiga. Por" w:st="on">Y a todos vosotros, cómo no, desearos unas muy ¡¡FELICES FIESTAS!!</st1:personName>
<st1:personName ProductID="la bendiga. Por" w:st="on"></st1:personName>
 
Es normal que deseemos fervientemente que finalicen aquellos proyectos “en común” que tenemos encargados en sus fechas. Y aunque San Pedro es extraordinariamente milagrero no decimos, cuando ocurre lo contrario, es decir, cuando el proyecto se retrasa, que a quién dios se la dé San Pedro se <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la bendiga. Por">la bendiga. </st1:personName>
<st1:personName w:st="on" ProductID="la bendiga. Por">Viene a cuento esto por el asunto de los relojes que nos dicen se están elaborando, con el beneplácito, y aceptación de buen grado, del foro. Encargamos esos relojes con la máxima ilusión, y deseamos poseerlos ya, sin casi esperas. Pero sabemos que algún modelo, por las razones que fueren, finalizan ad calendas graecas; y no es meterme en cómo gestiona y realiza cada persona o empresa sus tareas -dios me libre de colarme en esas varas-, sin embargo debemos reconocer que algunos atrasos son cuando menos no razonables.</st1:personName>
<st1:personName w:st="on" ProductID="la bendiga. Por">Dicho esto, pues la vida da muchas vueltas y no conocemos en qué sentido irán esas vueltas, reconozco, por contra, el buen hacer de otros.</st1:personName>
<st1:personName w:st="on" ProductID="la bendiga. Por">¡Al toro! </st1:personName>
<st1:personName w:st="on" ProductID="la bendiga. Por">Ayer recogí mi MOSCA en "Casa Pedro". Y este reloj ha cumplido todos mis expectativas puestas en él: por precio, por plazo de entrega, por terminación, por... ¡todo lo esperado de él!</st1:personName>
<st1:personName w:st="on" ProductID="la bendiga. Por">Luego sólo me queda felicitar efusivamente al citado D. Pedro. Y esperar que los demás le copien en lo bueno por tantas cosas y diretes, no sólo por los dimes.</st1:personName>
<st1:personName w:st="on" ProductID="la bendiga. Por">Y a todos vosotros, cómo no, desearos unas muy ¡¡FELICES FIESTAS!!</st1:personName>
<st1:personName w:st="on" ProductID="la bendiga. Por"></st1:personName>
No puedo estar más de acuerdo...
 
Amén.
 
Pues mira, yo creo que se puede y se debe felicitar el buen hacer de cualquier profesional con el que estés satisfecho.

Que también se puede hacer critica, constructiva o de la otra, si eres cliente de algo, en cuanto a formas y en cuanto a plazos.

Pero mezclar las dos cosas y felicitar las fiestas, es cuando menos, una verdadera paradoja.

Si una cosa no sale, lo que hay que hacer es que salga, analizar las causas y solucionarlas, pero buscar la comparación ex profeso, no es muy constructivo, aunque lo puedas pensar.



Saludos
 
Última edición:
Pienso como tu Holdover.

Y más cuando en este proyecto siempre se ha estado a tiempo de retirarse con lo puesto en el bolsillo.

Lo de la comparación... mejor ni hablar, son dos proyectos distintos con distinta mecanica de trabajo y distinto buen hacer de sus creadores.

En fin estoy un poco harto de tanto post incendario ultimamente.

Saludos
 
Suscribo lo dicho por Ronin.
Y hasta aqui puedo leer...

Saludos
 
Totalmente de acuerdo con Holdover y Ronin.
 
Paisano, creo que no tienes razón, ni en forma (mezclando churras y merinas) ni en fondo (seguramente ni tu ni yo tenemos en nuestro poder todos los datos). criticar es fácil.

criticar con fundamento y argumentación, eso es otra cosa.
 
que felicites al maestro pedro por todo lo que dices,me parece estupendo y me sumo a esa felicitacion.las criticas sobran,las comparaciones tambien,en fin creo que tu post no es muy acertado,de todas formas felices fiestas a ti tambien.
 
  • #10
Felices fiestas para ti tambien
 
  • #11
...............En fin estoy un poco harto de tanto post incendario ultimamente..........
Saludos

Yo también, no acabo de entender estos post, ni su contenido ni su intención.

Y si se trata de felicitar....Felicidades a todos
 
  • #12
Yo como Ronin, Holdover, Relojano... Felicito a Pedro Izquiero, naturalmente, por el Mosca. Y a Pita, si es de él de quien estamos hablando, por el fantástico trabajo que ha hecho con el RE-2 a pesar de los retrasos.

Proyecto, por cierto, del que cualquiera ha podido retirarse en cualquier momento, recuperando el dinero aportado.

Espero eso sí, por lo menos, que el forero que ha iniciado el hilo participe en el mismo (me refieron al RE2). Porque, si no se me va a hacer muy difícil entender su mensaje.


Un saludo. Y felicidades a todos.
 
  • #13
JOder que aburrimiento

Que pesaditos se me hacen estos post de "busque, compare y si encruetra al go mejor..."
Lo que me jode es que tienen nombre propio
Pero me jode mucho
Y por que entro a leerlo? es una buena pregunta
Hoy, sin ir más lejos, por que estoy con diarrea, y el Wc me ha dado permiso en la imaginaria que mantenemos y me he dicho... -¡Coño Raúl!más de lo mismo- y aquí me teneis
Pero eso no quita -pero ni un poquito- para que se te feliciten las navidades.
Y el próximo año nuevo. Y lo que haga falta

Pero obviamente esta es solo mi opinión. En cuaquier caso tan mala o tan pésima como me parece la tuya

Pues eso

Saludos Navideños

Pd.- conste aquí, por cierto, que el maestro Pita no ha cruzado conmigo ni una sola palabra en su vida (yo con él, tampoco) y que sus relojes, salvando el RE1... ni fú ni fá. Pero lo cortés, no quita lo valiente
 
  • #14
Conviene y es menester ser más precavido en las opiniones que se dan, incluidas, por supuesto, las mías.
Me parece, y se puede leer al comienzo mi hilo, que no cito ni digo nada de nadie en concreto en plan crítica. Sí en plan concreto en la alabanza, nadie concreto en la crítica que es general.
Resulta que una serie de foreros piensan -y son muy libres- que estoy hablando de una persona que no tengo el placer de conocer, ni que tampoco sé que tuviera ningún reloj en cartera. Soy bastante nuevo en este foro. Es decir, que me estoy enterando por esos foreros suspicaces de un asunto del que no tenía ni la más remota idea, que tiene su miga y su pan, tal vez candeal.
¡Señores... ante todo sosiego, mucho sosiego!, y no vean lumbre donde había sólo una colilla.
¿Quién ha comparado alguien con quién?
¡Joder con las sensibilidades! ¿Somos mayores o nos dan todavía el chupe? ¿Existen intereses que desconozco? ¿Es éste un foro dinerario?
Sí, me he mosqueado, como el título del post.
Pero me reafirmo... ¡¡FELICES FIESTAS!!
Ozú, ¡si lo sé no vengo, ni escribo!
 
  • #15
También, y en cualquier caso, si ofendí sin saberlo, pido disculpas a todos los supuestamente aludidos, pues no era mi intención ni siquiera en mi ignorancia.
mmrelojes... perdón por tenerme que leer.
 
  • #16
Pues, perdóname (si te parece bien), pero no me lo creo

Conviene y es menester ser más precavido en las opiniones que se dan, incluidas, por supuesto, las mías.
Me parece, y se puede leer al comienzo mi hilo, que no cito ni digo nada de nadie en concreto en plan crítica. Sí en plan concreto en la alabanza, nadie concreto en la crítica que es general.
Resulta que una serie de foreros piensan -y son muy libres- que estoy hablando de una persona que no tengo el placer de conocer, ni que tampoco sé que tuviera ningún reloj en cartera. Soy bastante nuevo en este foro. Es decir, que me estoy enterando por esos foreros suspicaces de un asunto del que no tenía ni la más remota idea, que tiene su miga y su pan, tal vez candeal.
¡Señores... ante todo sosiego, mucho sosiego!, y no vean lumbre donde había sólo una colilla.
¿Quién ha comparado alguien con quién?
¡Joder con las sensibilidades! ¿Somos mayores o nos dan todavía el chupe? ¿Existen intereses que desconozco? ¿Es éste un foro dinerario?
Sí, me he mosqueado, como el título del post.
Pero me reafirmo... ¡¡FELICES FIESTAS!!
Ozú, ¡si lo sé no vengo, ni escribo!

Es normal que deseemos fervientemente que finalicen aquellos proyectos “en común” que tenemos encargados en sus fechas. Y aunque San Pedro es extraordinariamente milagrero no decimos, cuando ocurre lo contrario, es decir, cuando el proyecto se retrasa, que a quién dios se la dé San Pedro se la bendiga.
Viene a cuento esto por el asunto de los relojes que nos dicen se están elaborando, con el beneplácito, y aceptación de buen grado, del foro. Encargamos esos relojes con la máxima ilusión, y deseamos poseerlos ya, sin casi esperas. Pero sabemos que algún modelo, por las razones que fueren, finalizan ad calendas graecas; y no es meterme en cómo gestiona y realiza cada persona o empresa sus tareas -dios me libre de colarme en esas varas-, sin embargo debemos reconocer que algunos atrasos son cuando menos no razonables.Dicho esto, pues la vida da muchas vueltas y no conocemos en qué sentido irán esas vueltas, reconozco, por contra, el buen hacer de otros.
¡Al toro!
Ayer recogí mi MOSCA en "Casa Pedro". Y este reloj ha cumplido todos mis expectativas puestas en él: por precio, por plazo de entrega, por terminación, por... ¡todo lo esperado de él!
Luego sólo me queda felicitar efusivamente al citado D. Pedro. Y esperar que los demás le copien en lo bueno por tantas cosas y diretes, no sólo por los dimes.Y a todos vosotros, cómo no, desearos unas muy ¡¡FELICES FIESTAS!!


He dejado pasar este post, aunque no me ha gustado nada, porque no me apetecía polémica. Pero ahora ya, no me aguanto. Si dices algo, o apechugas, o rectificas, (que no es de sabios. De sabios es no equivocarse, cosa muy dificil.) Pero rectificar, creo yo que es mas consecuente que decir "que no cito ni digo nada de nadie en concreto en plan crítica"

¿Quieres hacer creer que lo que he señalado en rojo no lo dices por nada y nadie en especial? ¿Que no tenías ni idea del proyecto del RE-2? Permíteme que me descojone de la risa.

Conste que al Sr. Izquierdo le conozco, he comido con él, y ya he dicho la opinión que tengo de él, y al Sr. Pita ni le he visto en mi vida, ni he hablado con él. Y también tengo muy buena opinión ¿eh?

Y felicidades a tod@s.
 
  • #17
A ver
Venga. En principio, y de buen rollo, aceptamos pulpo como pariente de la suegra
Otra cosa es que tengas un mal dia
O incluso que te confundas

Pero mira
Esto si que no
MMRELOJES no es
Es
RMRELOJES

un poquito de por favor

De lo otro... manteniendo el buen rollo, permíteme que me una a Lobo en en descojone de la risa
Y me vuelvo al Wc qe no veas que malita está la cosa

Ozu

Saludos
Raúl
 
  • #18
Pues sí, no conocía el asunto ni el proyecto Re-2, ni el RE-33.
¿Que no me crees? Pues bueno, vale, de acuerdo.
Yo no vendo relojes, ni me dedico a estos menesteres, ni soy amigo, de momento porque no los conozco, de esos que hablas, aunque en la KDD de Barcelona me presentaron al maestro Pita y al maestro Izquierdo, y ayer recogí mi Mosca.
¿Cuál es realmente el cabreo que existe, me lo puedes explicar?
Soy de pueblo, pero estudié algo de semántica. Y se lo que escribo y lo que digo. No ando por las ramas, estoy en el suelo. Sé lo que piso; aunque me equivoque, insisto, en mi ignorancia.
 
  • #19
me parece a mi que las lecciones de profesionalidad y de coherencia que esta dando el Sr. Pedro Izquierdo al resto de colegas

a mas de uno lo tienen calentito

y como digo al principio, solo es mi opinión y solo me parece a mi

un saludo
 
  • #20
Acepto otro error en rmrelojes por mmrelojes.
¡Pero esto ya es el como, incluida tu risa!
Me retiro de este hilo.
Gracias a todos, y las consabidas y repetidas ... ¡¡Felices Fiestas!!
Y por favor, bajen el volumen del enfado, porfa.
 
  • #21
Yo no "menfadao" ::Dbt::

Pero no me creo lo que te he dicho que no me creo.
 
  • #22
Pues creo que te parece mal.

Y también es sólo mi opinión, por otra parte, más que fundada.
 
  • #23
lo siento adolfo pero en mi modesta opinion estas equivocado,que el maestro pedro sea un profesional y coherente a nadie le tiene que calentar,mas bien lo contrario,y digo lo mismo que lobo,he comido con el y le devo mas bien mucho,pero no se habla de eso,si no de la critica en cubierta que ha hecho un forero,por mucho que diga que no,si no lo ves asi no sere yo quien te lleve la contraria.
un salute.
 
  • #24
ya he vuelto del Wc
Coño que mal lo estoy pasando con el virus este de las narices (bueno, de los intestinos más bien)
Nada, te perdono lo de MM por Rm. Un lapsus lo tiene cualquiera
Y no te enfades
Pero va a ser que no
Que yo también soy de pueblo, grande, pero pueblo. Y más burro que los madroños.

Y paso de entrar en temas de quien la tiene más larga (por no ganaros, mayormente)
Solo una cosita

Felices fiestas

Que es lo que toca

mmmmmm
Joer, 5 minutos sin ir al wc. Al final me curo
 
  • #25
Yo tampoco me lo creo... en fin. Que buena es mama, que malo es papa...

Vamos, un post con ganas de tocar los eggs, además sin pinchar ni cortar.

Cuando el rio suena... cientos volando.

Yo también os deseo a todos Feliz Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie