• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mosqueo con gunter steinhart

  • Iniciador del hilo javidemalaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javidemalaga

Novat@
Sin verificar
buenas a todos,el 14 de octubre le pedi a steinhart el GMT OCEAN ONE hago el pago por paypal ya que indicaba que a partir del 15 de octubre lo iba a tener disponible, mi sorpresa fue que al dia siguiente bien entrada la tarde cambia la fecha de entrega al 2 de noviembre pero no avisa por correo electronico,le envio un mail en aleman ya que domino el idioma y me responde el cara dura que tenga un poco de paciencia,ayer fue dia 2 de noviembre y nada hoy he hablado con el por telefono y me ha dicho que los suizos son lentos en enviarle los relojes que mañana viernes los recibira y que a partir del lunes empezara a enviarlos entre ellos el mio.
creo que sera primer y ultimo reloj que le compre a este señor.

saludos y perdon por el toston.

javi.
 
javireloj porque pones o respondes con popcorn
 
¿Pero esa fecha te la dió él, o es la aproximada que aparece en su web?. En el segundo caso, quizás lo que deberías haber hecho era contactar para que te reservaran uno, y pagarlo cuando te avisaran. Si es el primer caso, entiendo tu enfado.
 
Hola compi,
Hombre entiendo tu malestar, pero también entiendo que es el primer (y por lo que dices último) reloj que vas a comprar a Gunther. Por lo tanto, a mi entender, puede haber habido un mal entendido o una falta de previsión por parte de Gunther.
Pongo las "palomitas" porque muchos somos los que hemos comprado relojes a este Sr. y su trato ha sido excelente.....en mi caso dos problemillas resueltos de forma increiblemente rápida. Por lo tanto, supongo y espero que muchos compis te contesten como yo.
Somos humanos y a lo mejor el fallo no ha sido suyo, sino de sus proveedores.....en mi empresa también ocurre.
Además creo que hay que tener cuidado con las críticas....que quedan en internet o en los buscadores y pueden suponer un perjuicio para aquella persona que ha hecho todo bien y ha cometido un error. Ya se sabe que llama más la atención una crítica negativa que 100 positivas.
Ten paciencia que Gunther es buen tío.
Un saludo
 
Nunc he entendido eso de "si de normal hace las cosas bien..."
Normalmente las hará bien, será buen tío etc, pero con un clie te (en este caso el compi) no ha actuado con la acostumbrada profesionalidad, por ello me parece normal que exprese su opinión negativa e incluso lógicamente piense en no volver a comprarle nada.
Ánimo a ver si llega y ya nos contarás qué tal
 
Si es que hay por ahí cada elemento con la cara mas dura que el cemento.....
 
en primer lugar daros las gracias a todos por vuestra respuestas se agradece de verdad,el problema radica en la formalidad es decir que lo mismo que realiza el cambio de fechas por motivos de produccion o logistica tambien a mi entender deberia de tener la formalidad de avisar a sus clientes del posible retraso que se puede producir,eso es atencion al cliente al igual como dice el compi javireloj le soluciono los dos problemillas esto es igual.
 
Bueno,yo pedí el salvamento marítimo hace un años y medio y aquí sigo pacientemente esperando.Ni reloj,ni dinero ni respuestas.A todo hay quien gane.
 
  • #10
Hola,
cada cual lo cuenta según le fue. Yo tampoco estoy satisfecho con el trato que estoy recibiendo.
Les envié un reloj a reparar (el asunto en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/duda-sobre-reparar-reloj-o-no.192410/).
Se lo envié en septiembre, después de cuatro correos interesándome por el reloj sólo he recibido un breve mensaje de una tal Anna pidiéndome paciencia, y hasta hoy. Uno, y ni uno más.
Veremos cómo acaba la cosa. De momento, ni dinero, ni reloj, ni respuestas.
 
  • #11
Bueno,yo pedí el salvamento marítimo hace un años y medio y aquí sigo pacientemente esperando.Ni reloj,ni dinero ni respuestas.A todo hay quien gane.

Pues se va viendo que no hace tan bien las cosas, no?
 
  • #13
Yo la verdad no he tenido tratos con Steinhart,pero espero tenerlos.La mayoria de opiniones que he leido son positivas.Por lo que comentas en tu post hablamos de hace medio mes que hicistes el pedido y que te ha contestado que este viernes le vienen y los envia.No se,creo que la cosa no es para demonizar Steinhart,pero bueno, esa es mi opinion.Tambien entiendo que si pones un post es para que se comente aunque las opiniones no cooncidan con la tuya.
Un saludo y suerte con la espera,ya veras como en nada lo tienes en la muñeca
 
  • #14
En este punto y así de explicado, tienes toda la razón.
Ya verás cuando llegue.....se te pasará todo
 
  • #16
no lo unico que quiero dar a entender que bajo mi punto de vista lo unico que le pido al señor steinhart es un poco mas de formalidad ya que 450€ no lo regalan a la vuelta de la esquina y un simple correo electronico no cuesta dinero y ganas en atender y satisfacer al cliente.
es mi humilde opinion.
 
  • #17
Vuelve a llover sobre mojado... :popcorn:
 
  • #18
Le suele costar un poquito pero al final llega, no te preocupes, y los relojes merecen la pena que es lo más importante.
 
  • #19
Conmigo el trato siempre ha sido impecable por parte de Sabine.
 
  • #20
Que miedo me estais dando, estaba a puntito de pillar uno....
 
  • #21
Francamente, tampoco me parece para tanto...
 
  • #22
Que miedo me estais dando, estaba a puntito de pillar uno....

Pues yo no tendría tantos miedos...mira la cantidad de opiniones positivas que hay en el foro respecto a Steinhart. Un retraso.....lo tiene cualquiera :Cheers:
 
  • #23
Pues yo no tendría tantos miedos...mira la cantidad de opiniones positivas que hay en el foro respecto a Steinhart. Un retraso.....lo tiene cualquiera :Cheers:
Francamente, tampoco me parece para tanto...
Entiendo que javidemalaga no protesta principalmente por el retraso, sino por la informalidad de este señor, que podría haber dado la cara e informar sin evasivas.
no lo unico que quiero dar a entender que bajo mi punto de vista lo unico que le pido al señor steinhart es un poco mas de formalidad ya que 450€ no lo regalan a la vuelta de la esquina y un simple correo electronico no cuesta dinero y ganas en atender y satisfacer al cliente.
es mi humilde opinion.
Espero que se resuelva rápido.
 
  • #24
Por experiencia propia puedo decir que este señor es bastante informal en la comunicación con el cliente, tanto con el Legendario como con el Odisea me mando numeros de seguimiento que no funcionaban, los primeros correos se los pasaba por el forro y era al cuarto o quinto cuando contestaba, supongo que por aburrimiento, entre tanto ya habria pasado una semana y las dos veces me contesto que iba a consultarlo con la empresa de transportes, entonces se olvidaba y tenia que volver a ponerle varios correos para que me dijera algo. Y entre pitos y flautas se pasaban los dias, e incluso los meses, yo le mandaba cinco y contestaba uno o ninguno, por eso ahora no me compraría un Steinhart ni loco. Por lo que entiendo por lo que pasa el creador del hilo, si el tio tiene mi pasta al menos merezco el respeto de contestarme cuando le hago una pregunta. Creo que tendría que tener una comunicación con el cliente mas fluida y mejorar su control de calidad entre otras cosas. Saludos.
 
  • #25
Bueno yo entiendo al compañero...me pongo en su tesitura y la verdad me hubiera gustado recibir un e-mail aclarando la nueva situación, en cualquier caso seguro que te llega en un santiamén :))) un poquito de paciencia y ya nos lo enseñarás vale???? un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie