• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mosqueado con "El Mosca"

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
::Dbt:: El sábado pasado rellené la ficha que estaba en la página centrorelojero punto com, para reservar un Mosca. Lo hice por el número 131 y después de eso salió un mensaje diciendo que ya recibiría noticias, pero como ya han pasado 5 días (¿no os parecen muchos?) sin saber nada y con la página "averiada", pues eso... lo que digo en el título.
 
Bueno a mi me paso una vez algo parecido,pero lo mejor es que le llames por telefono ,te atendera seguramente una chica simpatiquisima y te sacara de dudas.Creo yo qu eahora sera porque esta la pagina suya con problemas.
Un saludo
 
Hola Claudio, tranquilo hombre, no tienes porque mosquearte. Parece que en el momento mas oportuno tienen que salir los problemas informáticos, espero que estén solucionados rápidamente.
Saludos.
 
Gracias, Pedro, por tu respuesta y, además tan rápida. La verdad es que el "mosqueo" no es tanto; pero, a veces, hay que escoger los títulos de lo que quiere uno que los demás lean (algo así como los titulares de prensa), para llamar la atención sobre ello. Repito: ¡gracias!
[P. D.: de haber podido escoger un número de serie (como tú), hubiera escogido el "002", y ello es debido a que soy un maníaco de los palíndromos que, cuando números son, se llaman capicúas. El número 002 de 200 queda: 002/200, pudiéndose leer en ambos sentidos igual. Ni que decir tiene que de ser 300 el total, el nº que escogiría sería el 003: 003/300]
Saludos.
 
y porque no has llamado por telfono hombre ... tranquilo que la pagina no va.. pero fijo que pedro te ha tomado nota...
 
y porque no has llamado por telfono hombre ... tranquilo que la pagina no va.. pero fijo que pedro te ha tomado nota...
Precisamente iba yo a escribir eso mismo! :) Sentido común (que parece ser el menos común de los sentidos)

(No entiendo la alarma)
 
.........................................La verdad es que el "mosqueo" no es tanto; pero, a veces, hay que escoger los títulos de lo que quiere uno que los demás lean ..................................
Si es muy cierto que a veces hay que saber escoger los títulos :whist:: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie