• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mosqueado con Compralia

  • Iniciador del hilo Mikelet1976
  • Fecha de inicio
M

Mikelet1976

Visitante


Nota del admin: por favor, léete todo el hilo antes de sacar conclusiones. Gracias




Hola a todos.
Recientemente he comprado un Seiko kinetic en compralia. Después de un mes de espera me llegó pero con el típico problema de la batería, tras darle muchísimas mas vueltas de las que recomienda el fabricante los segundos saltan de dos en dos. Les he escrito para devolver el producto en dos ocasiones pero ni caso. Aparte tampoco me han mandado factura con IVA y NIF de la empresa, tan solo un folio con el logo de la web, el producto, fecha y precio. Ya he iniciado trámites con mi banco.
Alguna experiencia similar?

Gracias,
Miquel
 
Última edición por un moderador:
Vaya.. ya lo siento compañero.
Está bien que estas situaciones se compartan en el foro para así poder ponernos sobre aviso.
Es lo que tiene comprar por la red... a veces nos llevamos algún que otro disgusto.
Espero que se arregle satisfactoriamente.
Mucha suerte y un saludo.
 
Apuntado queda, por mi parte ya se donde no comprar.

espero que le encuentres solucion
 
Yo he tenido un Kinetic y ahora tengo otro, y la verdad es que les cuesta bastante coger carga hasta que la aguja segundera va de segundo en segundo.......mi recomendación es que lo sigas llevando puesto y que se siga cargando.....quizás haya estado parado mucho tiempo en su caja y ahora le cuesta más.....estoy seguro de que si lo sigues llevando puesto al final empezará a ir correctamente :ok::


Lo de Compralia y algún que otro sitio parecido de venta online es de vergüenza......la atención al cliente es nefasta.....o más bien inexistente :-((
 
Yo he tenido un Kinetic y ahora tengo otro, y la verdad es que les cuesta bastante coger carga hasta que la aguja segundera va de segundo en segundo.......mi recomendación es que lo sigas llevando puesto y que se siga cargando.....quizás haya estado parado mucho tiempo en su caja y ahora le cuesta más.....estoy seguro de que si lo sigues llevando puesto al final empezará a ir correctamente :ok::


Lo de Compralia y algún que otro sitio parecido de venta online es de vergüenza......la atención al cliente es nefasta.....o más bien inexistente :-((

Mi intención es devolverlo con lo que si le quito los plásticos, las etiquetas y quito los eslabones sobrantes de la correa ya no se si podré hacerlo. De todos modos no se cuantos MILES de vueltas le habre dado ya.
 
lo siento , gracias por compartir tu experiencia y espero que lo soluciones a la mayor brevedad posible
 
Bfff ni factura te mandan, hay que tener mucho cuidado donde se compra, yo generalmente lo mas fiable son los "mercantes". Paginas como buyvip, compralia,etc es una loteria.
 
Porcierto, como veo que os gustan tanto las fotos, este es el susodicho. Chulo no? Tengo un Longines Column Wheel pero me gustó este para cuando cojo la moto ya que me da la impresión que la moto y los automáticos no son buenos amigos y este, aunque también tenga contrapeso, parece much mas de batalla aparte mucho mas barato :)
Z
foto8gx.jpg
 
Última edición:
Yo tambien tuve una mala experiencia con ellos, compre ropa y me mandaron las tallas que les dio la gana y ademas algun polo como deteriorado y de mala calidad. Devolvi todo, costandome a mi el dinero del envio por supuesto, pero es que no me devolvian el dinero de la compra, me daban largas por telefono. Les avise que en unos dias pondria una reclamacion a Paypal ( ya que se me acababan los dias para reclamar), tampoco me hicieron caso y fue reclamar a traves de Paypal y al dia siguiente tenia el dinero, ojo que tuvieron semanas para devolverme el dinero, que paciencia tuve. Lo que mas me fastidio es que en la reclamacion de Paypal me encontre un mensaje de lo mas barriobajero del encargado y encima quejandose por haber llegado hasta la reclamacion, pues no se que esperaban, mas facilidades que les di imposible.
En fin, una y no mas, hay que saber donde comprar y desde entonces solo lo hago en otras con mas reputacion.
 
  • #10
Yo tambien tuve una mala experiencia con ellos, compre ropa y me mandaron las tallas que les dio la gana y ademas algun polo como deteriorado y de mala calidad. Devolvi todo, costandome a mi el dinero del envio por supuesto, pero es que no me devolvian el dinero de la compra, me daban largas por telefono. Les avise que en unos dias pondria una reclamacion a Paypal ( ya que se me acababan los dias para reclamar), tampoco me hicieron caso y fue reclamar a traves de Paypal y al dia siguiente tenia el dinero, ojo que tuvieron semanas para devolverme el dinero, que paciencia tuve. Lo que mas me fastidio es que en la reclamacion de Paypal me encontre un mensaje de lo mas barriobajero del encargado y encima quejandose por haber llegado hasta la reclamacion, pues no se que esperaban, mas facilidades que les di imposible.
En fin, una y no mas, hay que saber donde comprar y desde entonces solo lo hago en otras con mas reputacion.

Pfff que desastre, eso me pasa por comprar en una web que tanto venden relojes como consoladores. Lección aprendida y a esperar a que Visa retroceda el cargo.
 
  • #11
Buf. Al menos en buyvip (ahora amazon-buyvip) contabas con confianzaonline, el servicio de mediación que era bastante efectivo. Ahora ya no están adscritos.
 
  • #12
Porcierto, como veo que os gustan tanto las fotos, este es el susodicho. Chulo no? Tengo un Longines Column Wheel pero me gustó este para cuando cojo la moto ya que me da la impresión que la moto y los automáticos no son buenos amigos y este, aunque también tenga contrapeso, parece much mas de batalla aparte mucho mas barato :)
Z
Ver el archivos adjunto 166357

Mikelet me gusta este Seiko, una lástima que no acabe de cargar bien... y es vergonzoso que no tengan ni la mínima decencia de mandar una triste factura.

No he comprado nunca en esa web, pero se va directo a mi lista negra, yo tambien estaria muy cabreado en tu situación.

Si no se ha expirado el plazo tienes derecho a devolución como todas la compras por internet, aunque leyendo los comentarios de los compañeros lo único que entienden estos es el lenguaje de Visa.

Ya nos contarás cómo acaba todo.



Buf. Al menos en buyvip (ahora amazon-buyvip) contabas con confianzaonline, el servicio de mediación que era bastante efectivo. Ahora ya no están adscritos.

Sólo he tenido que usar un par de veces el servicio de atención al cliente de amazon, y este esta para bien a años luz de la mayoría de empresas "ejpañolas"... lo desconozco, pero si comparten las mismas políticas con buyvip, a dia de hoy no me parece motivo de preocupación.
 
  • #13
Siento mucho que tu Seiko vaya mal y no cargue, es algo endémico en los Kinetic.

Ya he cambiado 4 baterías a 3 Kinetic, comprando los acumuladores originales de Seiko (en los 3 relojes era la referencia de Seiko 30235 MZ de Maxwell), y tengo que decir que son malísimos. Unos cargan y otros no. O solo cargan la primera vez y luego dejan de hacerlo... buah, ya me he cansado de los Kinetic y no pienso comprar ninguno más.

Una lástima.

Espero que puedas hacer valer tus derechos y te devuelvan el dinero.

¡Suerte!
 
  • #14


Mikelet me gusta este Seiko, una lástima que no acabe de cargar bien... y es vergonzoso que no tengan ni la mínima decencia de mandar una triste factura.

No he comprado nunca en esa web, pero se va directo a mi lista negra, yo tambien estaria muy cabreado en tu situación.

Si no se ha expirado el plazo tienes derecho a devolución como todas la compras por internet, aunque leyendo los comentarios de los compañeros lo único que entienden estos es el lenguaje de Visa.

Ya nos contarás cómo acaba todo.





Sólo he tenido que usar un par de veces el servicio de atención al cliente de amazon, y este esta para bien a años luz de la mayoría de empresas "ejpañolas"... lo desconozco, pero si comparten las mismas políticas con buyvip, a dia de hoy no me parece motivo de preocupación.

Si, ya os contaré, así aprendemos todos pero pinta que va para largo de todos modos confío en visa, el año pasado me retrocedieron un cargo con Citibabk solo con rellenar un formulario aunque solo eran 12€.
He comprado bastante en Amazon tanto .es como .co.uk y eso es otro nivel, 100% recomendable.
 
  • #15
Siento mucho que tu Seiko vaya mal y no cargue, es algo endémico en los Kinetic.

Ya he cambiado 4 baterías a 3 Kinetic, comprando los acumuladores originales de Seiko (en los 3 relojes era la referencia de Seiko 30235 MZ de Maxwell), y tengo que decir que son malísimos. Unos cargan y otros no. O solo cargan la primera vez y luego dejan de hacerlo... buah, ya me he cansado de los Kinetic y no pienso comprar ninguno más.

Una lástima.

Espero que puedas hacer valer tus derechos y te devuelvan el dinero.

¡Suerte!

Pues no entiendo como Sekio sigue sacando al mercado relojes así, pese al problema de la carga, se ve muy bien fabricado, y cmple con una tontería en la que me fijo en los cuarzos que es que el segundero encaje perfectamente con las marcas del dial y eso me da la sensación de bien hecho. No será que son modelos descatalogados que llevan años muertos del asco en un almacen y la batería se ha degradado? Han mejorado una vez cambiada la batería?
 
  • #16
Yo compré un J. Springs pero, como el plazo de entrega era tan abultado, en mitad de él me cansé de esperar y a través del chat contacté con ellos para devolverlo antes de recibirlo. Los muy caras me daban largas, que mejor me esperara a recibirlo y si no me gustaba podría devolverlo, pero les dije que nanai, así que tras varias conversaciones me devolvieron el dinero.
 
  • #17
Pues no entiendo como Sekio sigue sacando al mercado relojes así, pese al problema de la carga, se ve muy bien fabricado, y cmple con una tontería en la que me fijo en los cuarzos que es que el segundero encaje perfectamente con las marcas del dial y eso me da la sensación de bien hecho. No será que son modelos descatalogados que llevan años muertos del asco en un almacen y la batería se ha degradado? Han mejorado una vez cambiada la batería?

2 de los relojes se llevaron al SAT de Seiko y tras 100€ del ala, sólo duraron las baterías un año.

La del otro reloj la cambié yo comprando la batería como accesorio original Seiko.

A uno de los primeros le sustitui la batería yo y parece que va bien.

Los dos que quedan, uno de ellos no carga y va poco a poco perdiendo su carga y el otro aparentemente va bien, pero no apuesto nada por cuanto tiempo más va a durar.

Los acumuladores que se les ha puesto son los nuevos que monta Seiko, de Ion-Litio de la marca Maxwell, pero son malos, no poco, si no "bocu de mucho", como diría José Mota.
 
  • #18
Yo compré un J. Springs pero, como el plazo de entrega era tan abultado, en mitad de él me cansé de esperar y a través del chat contacté con ellos para devolverlo antes de recibirlo. Los muy caras me daban largas, que mejor me esperara a recibirlo y si no me gustaba podría devolverlo, pero les dije que nanai, así que tras varias conversaciones me devolvieron el dinero.

También intenté el chat para exactamente lo mismo (tardó un mes) pero ahí no apareció nadie.
 
  • #19
2 de los relojes se llevaron al SAT de Seiko y tras 100€ del ala, sólo duraron las baterías un año.

La del otro reloj la cambié yo comprando la batería como accesorio original Seiko.

A uno de los primeros le sustitui la batería yo y parece que va bien.

Los dos que quedan, uno de ellos no carga y va poco a poco perdiendo su carga y el otro aparentemente va bien, pero no apuesto nada por cuanto tiempo más va a durar.

Los acumuladores que se les ha puesto son los nuevos que monta Seiko, de Ion-Litio de la marca Maxwell, pero son malos, no poco, si no "bocu de mucho", como diría José Mota.

Pues vaya rollo, ya había leído pestes de Kinetic pero también se lee gente muy contenta por ahí... que lástima porque el concepto me gusta mucho.
 
  • #20
Dinos como acaba esto para saber donde no comprar.
Tengo entendido que estos portales (Compralia, BuyVipPrivé, etc) no tienen el stock. Los proveedores de los artículos que venden les plantean un género concreto de mercancía con descuento X según el total de volumen de compra. Por ello estos portales generan la compra ante el sondeo online de reservas. Y tras esto formalizan a los provedoores la compra. A veces ni la mercancía llega de los almacenes de estos portales.
Yo realmente prefiero comprar las cosas que pueda ver antes. Sólo compro "a ciegas" cuando los precios son un puro chollo
 
  • #21
otra pagina en la que no pienso comprar........................
 
  • #22
Yo despues de mi magnifica y positiva experiencia con una tienda de este portal, ya no se me ocurre comprar un reloj en otro sitio.
 
  • #23
Tuve un Seiko Kinetic que, tras estar parado bastante tiempo, le pasó como al tuyo. No había manera de cargarlo hasta que me lo llevé a correr varias tardes. Desde entonces, fue perfecto.
 
  • #24
Reclamacion a paypal si es el caso y sino a confianzaonline, que a los de buyvip nos fue bien con ellos...
 
  • #25
Reclamacion a paypal si es el caso y sino a confianzaonline, que a los de buyvip nos fue bien con ellos...


Yo siempre que compro en comercio internet, o es un sitio de mucha confianza(Ej: Amazon), o pago con paypal para evitar problemas...
 
Atrás
Arriba Pie