• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser Perpetual... ¡pregunta!

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
¿Dónde venden estos relojes en España? ¿Cuál es el precio de la referencia No. 341.501-002, del que adjunto foto extraída de la web de Moser & Cie, y que es en oro blanco con siete días de reserva de marcha?
El hilo de foversta me ha abierto el apetito.
 
Igual me paso de listo pero me parece que no tienen representacion en nuestro pais.
 
El año pasado valia 21.700 euros.
 
Igual me paso de listo pero me parece que no tienen representacion en nuestro pais.

Sí distribuyen aquí, pero parece ser que la gestión la hacen directamente desde Suiza, no hay sede física en España.
 
El año pasado valia 21.700 euros.

¡Muchas gracias!
Imaginaba algo así, pues he leído que comparas esta marca con Patek y Lange.
Estos Moser son relojes extraordinariamente fantásticos, al menos para mi gusto.
 
La distribucion española la llevará Suarez muy posiblemente, pero dentro de unos meses.
El calendario perpetuo será mas dificil comprar porque se hacen con cuentagotas de Rotring del 0,1
 
¡Ingeniosa y complicada comparación!

Si , es que es así. Sé de algunas personas que han insistido para llevarse uno, con un buen "enchufe" y aún no ha sido posible.
 
¡Muchas gracias!
Imaginaba algo así, pues he leído que comparas esta marca con Patek y Lange.
Estos Moser son relojes extraordinariamente fantásticos, al menos para mi gusto.

Bueno, pienso que los relojes Moser son relojes excelentes pero todavia no al nivel de Patek o Lange : los acabados o la sensacion al dar cuerda no son exactamente los mismos.

Pero siguen siendo relojes buenisimos !

El mas interesante tecnicamente es por supuesto este QP con su sistema de fecha flash. Ademas es Andreas Strehler que ha diseñado el calibre.

Su precio ademas es mas de 50% mas bajo que el precio de un QP de Patek o de Lange.

Pero es muy muy dificil de conseguir este reloj que tuvo problemas al principio pero ahora que funciona.
 
  • #10
Con lo expuesto y dicho por foversta y 4800s me doy por satisfecho. ¡Gracias a todos por vuestras informaciones!
 
  • #11
Bueno, pienso que los relojes Moser son relojes excelentes pero todavia no al nivel de Patek o Lange : los acabados o la sensacion al dar cuerda no son exactamente los mismos.

No es tan importante la sensacion de dar cuerda, hay muchos mas factores sensoriales en un reloj.

Y....ahora que tienen nuevo accionista de referencia.........> Que tiemble Richemont je je
 
  • #12
¿Pero entonces se venden en algún sitio en España o no? ¿Hay alguna relojería dónde se puedan conseguir?.
Un saludo.
 
  • #13
¿te refierres para "conseguir" verlos...? porque lo mismo no nos dejarían no tocarlos :D
 
  • #14
No. En España no se venden. En Francia tampoco, en Inglaterra sí, en Suiza tambien claro.

Busca su güef y lo consultas
 
  • #15
Sí distribuyen aquí, pero parece ser que la gestión la hacen directamente desde Suiza, no hay sede física en España.

Creo que aqui no distribuyen de momento ,un saludo.
 
  • #16
Muchas gracias por la información. Eso he hecho. Les he mandado un correo pero tampoco se puede decir que su web funcione demasiado bien. Cuando rellenas la parte del correo, al darle al enviar salen cosas muy raras, al menos en mi pc. Esperaremos a ver si contestan, si lo hacen prometo informar.
Un saludo.
 
  • #17
Aparte del precio y de que no se vende en España, la lista de espera es de algunos años, ya que como te dice 4800s, hacen muy pocas unidades al año.
 
  • #18
No. En España no se venden. En Francia tampoco, en Inglaterra sí, en Suiza tambien claro.

Busca su güef y lo consultas

De ahí vino mi comentario ;-)
Precisamente en su web indican que tienen distribución en España (en Francia también), pero la sede (entiendo que desde donde realizan la gestión) está en Suiza.

lostimage.jpg
 
  • #19
A Londres

Puedes tenerles en la mano y comprarles en la distribuidora de Gran Bretaña que esta en Londres y es una Joyería
lostimage.jpg

SALUDOS.
:ok::
 
  • #20
Yo he podido sobetear un par de ellos y son espectaculares,una delicia.
 
  • #21
Muchas gracias por la información. Eso he hecho. Les he mandado un correo pero tampoco se puede decir que su web funcione demasiado bien. Cuando rellenas la parte del correo, al darle al enviar salen cosas muy raras, al menos en mi pc. Esperaremos a ver si contestan, si lo hacen prometo informar.
Un saludo.

Lo harán. Denise Studer es una chica muy eficiente. Ella te contestará .

Un saludo
 
  • #24
Y qué quieres buscar ?. Si te puedo ayudar.........
El forero Luis Sierra comenta en un post que en esa web inglesa había información sobre los Moser, y me dije, métete y lee algo, por si un día de estos te acercas a Londres.
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
 
  • #25
La verdad es que ya me has contestado tú a todas mis dudas. Mucho más rápido y más eficiente que su página web. ¡Todo un lujo!. Muchas gracias.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie