• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser Perpetual Golden edition.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ante la falta de novedades por las fechas en las que estamos, rescato relojes interesantes, como por ejemplo este precioso Moser.

Info: Watches By SJX:
lostlink.jpg



H.+Moser+Perpetual+Golden+Edition+%25284%2529.jpg


La pequeña aguja es un indicador del més, siendo el 12 Diciembre, el 1 Enero..etc, interesante y no molesta en la lectura con el resto.
H.+Moser+Perpetual+Golden+Edition+%25283%2529.jpg


H.+Moser+Perpetual+Golden+Edition+%25281%2529.jpg


H.+Moser+Perpetual+Golden+Edition+%25282%2529.jpg


H.+Moser+Perpetual+Golden+Edition+%25285%2529.jpg


H.+Moser+Perpetual+Golden+Edition+%252811%2529.jpg


H.+Moser+Perpetual+Golden+Edition+%25286%2529.jpg


H.+Moser+Perpetual+Golden+Edition+%25287%2529.jpg


H.+Moser+Perpetual+Golden+Edition+%252810%2529.jpg


H.+Moser+Perpetual+Golden+Edition+%25289%2529.jpg


H.+Moser+Perpetual+Golden+Edition+%25288%2529.jpg
 
Elegantísimo y bonito reloj. Gracias por recordarlo!:ok::
 
una esfera horrorosa , el resto del conjunto de primera linea , pero la esfera ....
 
Yo no lo conocía...me ha parecido un reloj de muchísima clase, que al verlo me han venido a la cabeza estas palabras para describirlo:

- finura, gentileza, distinción, gusto, belleza, delicadeza, gracia, estilo.
 
calla hombre calla, que sí está "mu bonica" :D

mira que me gustan mucho los vintage , pero cuando me llegaba uno con la esfera como este (muy de moda en los 80) le sacaba rapido de mi mano :yuck:::yuck:: las esferas a dos colores con difuminados .... es una cosa con las que no puedo , parece que se le ha puesto feo el oro :laughing1::D , sera un reloj maravilloso pero esa esfera lo casca :yes: , un saludo, medio paisano :D:Cheers:
 
De este reloj lo mejor....la trasera vista...preciosa maquinaria.
 
Pues a mi me parece precioso.

Me ha gustado mucho el detalle de la pequeña aguja que indica el mes.
 
Me parece un reloj sublime, elegantísimo.
Y si la esfera es bonita, la trasera no le queda a la zaga.
 
  • #10
Ese es mi asignatura pendiente.;-):ok::
 
  • #11
Mejor el culete que la cara;-)
 
  • #12
¡me encanta! un calendario perpetuo simple, sin alardes, discreto. La carátula me gustaría de un solo color. Saludos.
 
  • #13
Precioso reloj aunque el dorado no acaba de convencerme. Un saludo.
 
  • #14
Con la esfera convencional , un reloj sencillo , quizás el perpetuo más fácil de leer y de accionar , pues te permite adelantar o retrasar la fecha , la mayoría de los perpetuos si te pasas de la fecha tienes que pararlo hasta que llegue la fecha .

lostimage.jpg


Indica bisiesto en la parte posterior
H.+Moser+Perpetual+Golden+Edition+%252810%2529.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Con la esfera convencional , un reloj sencillo , quizás el perpetuo más fácil de leer y de accionar , pues te permite adelantar o retrasar la fecha , la mayoría de los perpetuos si te pasas de la fecha tienes que pararlo hasta que llegue la fecha .

lostimage.jpg


Indica bisiesto en la parte posterior
H.+Moser+Perpetual+Golden+Edition+%252810%2529.jpg

que diferencia mas brutal :D ahora si que me encanta :drool::drool: con esta esfera esta muchisimo mejor :yes::yes:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
El perpetuo y big date más interesante del mercado, EMHO. Me encanta
 
  • #17
mira que me gustan mucho los vintage , pero cuando me llegaba uno con la esfera como este (muy de moda en los 80) le sacaba rapido de mi mano :yuck:::yuck:: las esferas a dos colores con difuminados .... es una cosa con las que no puedo , parece que se le ha puesto feo el oro :laughing1::D , sera un reloj maravilloso pero esa esfera lo casca :yes: , un saludo, medio paisano :D:Cheers:

si es que te estás poniendo de un delicao...:laughing1:
 
  • #18
Esta manufactura me tiene encandilado. Esa esfera no es mi preferida, pero si esta pieza.

Me gustaría conocer mas de esta marca y saber si podemos englobarla como una de las 10 mejores manufacturas. En su web hablan de su origen por mediados del 1700 y si no me equivoco tiene "el punzón de ginebra".

aquí os dejo otro mensaje que tenemos abierto sobre esta manufactura.

https://relojes-especiales.com/threads/moser-cia.58871/

Gracias por compartir esta información.
 
Última edición:
  • #19
Para mí, quizás la marca con los relojes más bellos, aunque para para opiniones...
 
  • #20
Esta manufactura me tiene encandilado. Esa esfera no es mi preferida, pero si esta pieza.

Me gustaría conocer mas de esta marca y saber si podemos englobarla como una de las 10 mejores manufacturas. En su web hablan de su origen por mediados del 1700 y si no me equivoco tiene "el punzón de ginebra".

aquí os dejo otro mensaje que tenemos abierto sobre esta manufactura.

https://relojes-especiales.com/threads/moser-cia.58871/

Gracias por compartir esta información.

Moser de hecho (re)nace en 2002. Apenas tiene 10 años, aún es pronto. Aunque estoy de acuerdo en que fabrica algunos de los relojes más bonitos del mercado.

La catalogación es difícil al hablar de alta relojería, pero yo dividiría, igual me equivoco, el asunto en 4:

Las 'grandes marcas', aquellas marcas tradicionales y establecidas con una producción más o menos ininterrumpida, las de siempre...PP, VC, AP,...

Las 'nuevas marcas' de alta relojería, aquellas que nacen post-crisis del cuarzo, y de las cuales L&S es la pionera, gracias al visionario Günter Blümlein, y ya asentada entre las más grandes.
En el camino están FPJ, Moser, DeBethune, Urwerk, G&F... Algunas de ellas, como ésta última, ya participadas por Richemont, por ejemplo.

Los 'indies' de verdad. Bajísima producción, Dufour, Voutilainen, Haldimann, Halter, Smith, purismo relojero en su máxima expresión...

Las 'marcas de lujo tradicionales', Bulgari Montblanc o Cartier, con distintas estrategias.
De ellas Cartier es la más experta y a través de la Collection privee, ya lleva años haciendo alta relojería. El hecho de que ahora haya desmontado la CP y haga sus relojes sólo como cartier (como el último y impresionante Minute Repeater que se presenta en el SIHH de este año) indica un cambio de estrategia y el desembarco con fuerza en la alta relojería, y me da en la nariz que vamos a flipar bastante con Cartier en los próximos años.

Bulgari a través de la adquisición de Daniel Roth y Gerald genta y Montblanc tras el regalito que recibió de Richemont del instituto Minerva (aquí de rodillas) tambien van en esa dirección.

Decir de este entramado cuales son las mejores, pues yo que se, yo sé las que mas me gustan a mi. pero no creo que se pueda decir que unas son mejores que otras. Son demasiado diferentes. Es maravillosos que existan todas...

Moser es pues, una de las nuevas marcas, el tiempo dirá, a mi me encantan. Al prinicipo me pareció leer que tuvieron problemas con el calibre de ese Perpetual, su modelo estrella, pero que ya están solventados.

Como curiosidad, la relación que mantiene en sus orígenes Moser con IWC. Tanto en su 'teórico' inicio (H.Moser fue socio de FA Jones en IWC tras volver de hacer d e relojero en San Petersburgo), como luego, (Moser está basada en Schaffhausen) y recibió apoyo en su (re)nacimiento por parte de IWC, como también lo recibió L&S, pero es otra larga historia...
 
Última edición:
  • #22
Elegante a más no poder.Una preciosidad.
 
  • #23
No conocía este modelo en concreto, pero me parece precioso. Gracias por mostralo.
 
  • #24
Una preciosidad :yes:
 
  • #25
Muy elegante, aunque no es mi estilo.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie