• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser & Cie

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de rcibir una respuesta de Moser & Cie porque los habia preguntado si era posible de ver sus relojes en Paris :

Dear Sir,

We thank you very much for your messagen and your continued interest in
our watches.

In view of our very small production, we are not yet represented in
Paris, but this will certainly change within the next couple of months. In
the meantime, please refer to our website - chapter distribution - to
find out where you can see our watches in real.

We will keep you informed of proceedings in Paris and/or France and
thank you again for your kind interest.

For any further queries, please do not hesitate to contact us again.

Best regards

Daniel W. Zimmermann
Director Sales & Marketing

Me encanta esta marca y estoy pensando en un Mornard sin fecha... pienso demasiado en relojes... aqui teneis varios enlaces para aprovechar del trabajo de esta marca :


Web oficial :

lostlink.jpg


Revista en ThePurists :

http://www.network54.com/Forum/125316/thread/1132328977/Had+the+opportunity+to+handle+the+H.+Moser+&%3B+Cie.+watches+yesterday+at+Vienna's+Uhrengala

En Horlogerie Suisse :

lostlink.jpg


Fotos por Harry Tang :

lostlink.jpg


Fotos por Alberto de Thepurists :

lostimage.jpg


:)
 
Bueno, pues Schaffhausen

no te cae tan lejos. Un vuajecito de fin de semana y ya está

Saludos
 
Acabo de rcibir una respuesta de Moser & Cie porque los habia preguntado si era posible de ver sus relojes en Paris :



Me encanta esta marca y estoy pensando en un Mornard sin fecha... pienso demasiado en relojes... aqui teneis varios enlaces para aprovechar del trabajo de esta marca :


Web oficial :

lostlink.jpg


Revista en ThePurists :

http://www.network54.com/Forum/125316/thread/1132328977/Had+the+opportunity+to+handle+the+H.+Moser+&%3B+Cie.+watches+yesterday+at+Vienna's+Uhrengala

En Horlogerie Suisse :

lostlink.jpg


Fotos por Harry Tang :

lostlink.jpg


Fotos por Alberto de Thepurists :

lostimage.jpg


:)

Coincido contigo, el Monard no date es precioso, y además los calibres son muy interesantes, con el sistema ese de escape entero removible, aparte del ya comentado free sprung balance, y reserva de 7 dias.
Un abrazo,:)
Luis
 
Perdonad mi desconocimiento, pero....y en que nivel de precios estan estas preciosidades?

Gracias.

Saludos,
 
Amigo Foversta...

No sé qué es más grande, si tu gusto por los relojes o tu buen criterio para seleccionarlos, pero esos Moser & Cie me resultan tremendamente bellos e interesantes.

Gracias por los enlaces.

¡Saludos!
 
foversta es foversta Paso, tiene un gusto especial y siempre acertado, es una autentica referencia a seguir, mal que le pesen los halagos. ;-) :)
Es un hombre cosmopolita y con una información de la relojeria europea de primera mano…siempre.
Un abrazo :)
 
El Moser calendario perpetuo es el calendario perpetuo mas discreto jamas visto.
 
Me gustan bastante, pero no me vuelven loco del todo, si bien es cierto que todavía no he visto ninguno "live". Igual cambiaría mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie