• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a MOSCOW 4 días ...donde? cuanto? y el que? a sacar ratos para relojes

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Hola
Pues ha salido un viaje laboral del 7 al 10 de Marzo estaré en Moscow
Entre visitas turísticas y reuniones habrá tiempo para la adicción :drool:
Algún forero que tenga conocimiento de la ciudad (o info) puede informarme donde ver relojes? Tiendas? Tanto rusos, como vintage, como actuales? Como están los precios al cambio?...y demás recomendaciones
Y si!, que os traeriais???
Gracias y salu2
 
Si quieres visitar un mercado de segundamano que venden muchas cosas vintage de todo tipo, busca por google: Izmailovo

allí compré la típica boina militar y souvenirs de rusia (venden también souvenirs nuevos).

a parte del mercado, hay edificios antiguos muy bonitos donde venden cosas tradicionales típicas de Rusia

saludos y a disfrutar

p.d. Si nunca has estado en moscú, no vi nunca letreros en inglés, espero que hables ruso jeje
 
Matriushka. Gorra militar. Gorro de nieve.


4 8 15 16 23 42
 
Ya nos contaras como te ha ido, es una ciudad que me gustaria visitar
 
Si quieres visitar un mercado de segundamano que venden muchas cosas vintage de todo tipo, busca por google: Izmailovo

allí compré la típica boina militar y souvenirs de rusia (venden también souvenirs nuevos).

a parte del mercado, hay edificios antiguos muy bonitos donde venden cosas tradicionales típicas de Rusia

saludos y a disfrutar

p.d. Si nunca has estado en moscú, no vi nunca letreros en inglés, espero que hables ruso jeje

No, nunca nunca ...ya voy acojonado
Ni idea de Ruso...
Inglés y Alemán...y a la española
2 días serán para turismo y unas reuniones con cena. 2 de libre disposición
Lo de los relojes era x si allí había de relojes antiguos/vintage originales y no tanto reediciones o similar.
Y por ver si había algún experto en la ciudad que me guíase

Gracias por la info!
 
Última edición:
Si te encuentras al Sr Putin, siempre puedes pedirle su BlancpaiN.
 
No te puedo ayudar pero te digo que Moscú es la reostia

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Tienes buenas joyerías y relojerías en la Galería Comercial que hay en la Plaza Roja.

En los mercadillos se ven bastantes rusos (relojes, me refiero), pero no entiendo de ellos y no te puedo decir si tienen cosas interesantes.
 
  • #10
Tienes buenas joyerías y relojerías en la Galería Comercial que hay en la Plaza Roja.

En los mercadillos se ven bastantes rusos (relojes, me refiero), pero no entiendo de ellos y no te puedo decir si tienen cosas interesantes.

Pero esas galerías son de lo más caro y exclusivo que hay. Ya puede ir con buen bolsillo jeje
 
  • #11
No, nunca nunca ...ya voy acojonado
Ni idea de Ruso...
Inglés y Alemán...y a la española
2 días serán para turismo y unas reuniones con cena. 2 de libre disposición
Lo de los relojes era x si allí había de relojes antiguos/vintage originales y no tanto reediciones o similar.
Y por ver si había algún experto en la ciudad que me guíase

Gracias por la info!


Yo fui con una novieta rusa y por tanto iba con guia privado permanentemente :)

el metro por ejemplo estaba todo el ruso y en Moscú no recuerdo señales e indicaciones en inglés; todo lo contrario que Sant petersburgo que al ser una ciudad de turismo de cruceros están acostumbrados al turísta y estaba todo bilingue.

lo dicho, yo si fuera tu aprovecharía en ver todo lo puedas de la ciudad y visitar los enormes parques que hay o museos como el del espacio.

un saludo
 
  • #12
Buenos días, yo estuve hace siete años y Moscú es mal sitio para ir de compras porque es una ciudad muy cara. Eso sí, tiendas de lujo (joyerías incluidas) en el centro hay las que quieras, incluida alguna con relojes exclusivamente rusos. En una de ellas compré un Aviator, marca de la que entonces no había hablar. El reloj me encantó pero meses después empecé a interesarme por este mundillo y por este foro y me parece que me pegaron un buen palo (al cambio unos 500 euros). Creo recordar que la tienda estaba cerca del parlamento y si tienes tiempo merece la pena visitarla porque, al margen de precios, era una pasada. Voy a buscar la caja y si la encuentro (ya sabes lo malas que son las mudanzas ;-) te mando un privado para darte la dirección exacta. Eso sí, te recomiendo que si ves algo que te interese (que lo verás) no hagas el primo como yo y antes de comprar eches un vistazo en google. Ah, y en los mercadillos vas a encontrar cientos de relojes baratos, sobre todo vintages y con alusiones a la etapa comunista.
 
  • #13
disfruta!!!

Yo estuve hace unos años y compramos un poljot por unos 20€ en uno de los mercadillos y había cronos por 60€ o así de la misma marca.

En ese momento no estaba metido en este mundillo y no te sé decir si eran buenos o no, pero cosas había (todo de segunda mano).

En cuanto al idioma... todos los carteles están en cirílico y al cabo de unos días te harás con ellos. Para hablar si es cierto que es mejor saber Ruso pero con inglés sobrevivirás...
Son muy suyos los rusos. Y muy guapas las rusas!
 
  • #14
No puedo ayuadarte en este tema,,solo desearte un buen viaje,y si compras algo ya nos contaras,,,:ok::
 
  • #16
Hola otra vez!

He estado mirando y el mercadillo donde estuve yo se llamaba Ismailovo, por si te quieres pasar!!! Ya nos cuentas!
 
  • #17
Hola otra vez!

He estado mirando y el mercadillo donde estuve yo se llamaba Ismailovo, por si te quieres pasar!!! Ya nos cuentas!
El mismo que fui yo.

estuviste en el recinto de edificios antiguos?
 
  • #18
La verdad es que no recuerdo muy bien como era. Fui a visitar a un amigo que trabajaba en la embajada y nos llevaba a todos lados. Y cuando no prestas atención a donde vas y como llegar al final no guardas muchos recuerdos.

Me suena que al principio del mercadillo había varias tiendas, entre ellas alguna relojería con modelos de segunda mano. Allí fue donde compramos el Poljot. Y luego ya todo eran puestecillos con antigüedades y demás recuerdos de allí.
 
  • #19
Haz muchas fotos y acuérdate de hacer un hilo!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie