• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mosca que regalo al mejor escritor de RE

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P.Izquierdo

P.Izquierdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo unas fotos hechas por Santi, del Mosca personalizado para el 2º Concurso de relato Corto de Relojes Especiales.

Unas fotos estan hechas sin el cristal y otras con el...cual es cual???

La dificultad de saberlo, os deberia dar una idea del cristal mineral con antireflejos en su zona interior que estoy usando en el Mosca.

Un saludo.


lostimage.jpg





lostimage.jpg
lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg







lostimage.jpg
lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
uhmmm que buena pintaaaaaaa yo lo quiero ganar yo lo quiero ganarrrrrrrrrrrrrrr:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Lástima que yo las únicas letras que sé juntar son las de cambio...
 
Un precioso reloj gracias por las fotos
 
¿Como se participa?.

Saludos.
 
Un magnífico premio,muchas suerte a tod@s los participantes...y que gane el mejor...
 
me puedes decir donde puedo encontrar las bases del concurso de relatos, saludos.
 
a quien hay que matar? porque escribiendo dificil lo veo
 
  • #11
ok , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie