• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mosca nace mañana a las 12:00 ...

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P.Izquierdo

P.Izquierdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, en esta foto podéis apreciar ya el acabado final del Mosca con su estuche y todos los gadgets que llevará.

2036770945_17066f03da_m.jpg


Estamos a menos de 24 horas para que este reloj salga al mercado a su precio definitivo, una vez que el Coronel Bravo haya hecho la presentación que será mañana a las 12:00.

Quería agradeceros a todos vuestra ayuda en el desarrollo de este reloj, y vuestra confianza a todos los que desde los inicios realizasteis las reservas del Mosca en mi web.

Es importante destacar la gran evolución de los primeros prototipos del Mosca, al resultado final que podéis apreciar.

Eso me ha llevado a un enorme incremento en los costes de producción del reloj, simplemente recordad que la caja y la esfera inicial ya existía en el mercado, mientras que la caja y la esfera final han sido realizadas de una manera completamente distinta y con unos estándares muy superiores, pero en mi afán de respetar mi palabra dada, he mantenido ese precio inicial de 800€, aun perdiendo dinero.

No obstante dentro de algo menos de 24 horas horas, el reloj tendrá el precio real de mercado, que implica los fuertes costes que este reloj conlleva.


Desde mañana el Mosca tendrá un precio de 1.250€ que haré constar en mi web y que pasará a ser su único precio de venta.

Una vez más quería daros las gracias por toda la ayuda y afecto con el que hemos desarrollado este reloj tan especial.

Un cordial saludo.

Pedro Izquierdo.



lostimage.jpg
 
Enhorabuena Pedro por tan magnifico trabajo y tu compromiso. ;)

Te deseo lo mejor en este y nuevos proyectos.

Saludos
 
D. Pedro:
Agradezco el enorme interés y dedicación que has puesto en este reloj; y le auguro un espectacular éxito.
¡ENHORABUENA!
 
Me uno a todos los compañeros foreros.

Enhorabuena Pedro, por tu compromiso con este sector tan maravilloso, e incomprendido como es la relojería.

El reloj es precioso, y la forma de acompañarlo muy elegante.

Un saludo

Rafael
 
¡¡¡queremos un video del acto de entrega, ya!!!!
Felicidades por como ha quedado el reloj y la presentación, muy elaborada.
Muy original el manual del reloj con el mosca troquelado y dibujado en la portada. :clap: :clap: :clap:
 
Enhorabuena Pedro por culminar este proyecto.:clap: :clap: :clap:

Es un reloj precioso. Te honra mantener tu compromiso de precio. :ok::

Si no estuviera embarcado ya con el RE2... pero todo no puede ser ::cry::

Saludos
 
Mi mas sincera enhorabuena Pedro. El reloj ha quedado precioso.
Me parece increible desde el punto de vista de un amateur total como yo, la diferencia de ver algo que esta en el mercado a CREAR algo nuevo en el mercado. Estaria mas que orgulloso!!!

De nuevo enhorabuena
 
Un gran trabajo Pedro... y lo mas importante que ha sido un trabajo que hemos conocido gracias a tí y a Santi minuto a minuto. Hemos sido espectadores activos en muchos casos del diseño y alumbramiento de este reloj.

Reitero mi mas sincera enhorabuena por el buen trabajo desarrollado.

Saludos.
 
Cuanto ha llovido en tan poco tiempo...:-P :-P :-P :-P


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Los ingresos se deben realizar ya?
en la cuenta de siempre?
 
  • #11
Pedro...

Por lo que a mi respecta, no puede ser que pierdas dinero...

Lo digo públicamente, y te lo diré en privado cuando te pongas en contacto conmigo porque hayas realizado mi encargo...

Deberías poner alguna foto de la presentación..

Saludos desde BCN... :ok::
 
  • #12
Muy buen trabajo, enhorabuena.
 
  • #13
Felicidades Pedro, una preciosidad, en concreto la caja me parece espectacular, y el resultado final estupendo, creo que el coronel bravo se va a llevar un gratisima sorpresa con ese peazo reloj.

Lastima no poder asistir.

Un saludo muy cordial y espero que lleves la muñeca mejor.
 
  • #14
El Mosca nace mañana a las 12:00 .../QUOTE]

Pues cualquiera lo diría, yo ya empiezo a verlo como un "vintage" :D

Mucha suerte Pedro :ok::
 
  • #15
Suerte.

¡Que sea una horita corta!, que dicen en el pueblo de mi MDD. :D ;-)

Suerte amigo Pedro. :clap: :clap: :ok::
 
  • #16
Te ha quedado un reloj precioso, cargado de detalles que hacen de él un reloj único. Felicidades por tu trabajo :)
 
  • #17
Enhorabuena Pedro, me encanta. Va a ser un exito.

Un saludo.
 
  • #18
Pues:ok:: Pedro.
En 4 meses has hecho realidad el sueño de unos :D locos:D por los relojes. Me alegro de que tú hayas sido el crisol donde se han fundido todas las ideas que entre todos han aportado, y que al final haya salido lo que ahora nos presentas. Auguro éxito para este modelo.
Saludos.
 
  • #19
Santi esperamos esa crónica bien documentada ;)

Saludos
 
  • #20
Santi esperamos esa crónica bien documentada ;)

Saludos

La tendrás Ronin, una especie de "making off" con fotos y comentarios que se fueron produciendo durante la creación de este gran reloj de Pedro Izquierdo, le daré un sesgo simpático, ya veras ;-):ok::
 
  • #21
Enhorabuena, Pedro...es un reloj increible...
 
  • #22
Me encanta este reloj. Suerte :) !!!
 
  • #23
Señores: ¡¡el Mosca Nace Mañana!!
 
  • #25
¡¡vale!! ¡¡de Acuerdo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie