• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Mosca con "acento" gaditano

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charles

charles

Milpostista
Sin verificar
Después de compartir un magnífico almuerzo con amigos de afición, las caras son de satisfacción general, como muestra esta foto

lostimage.jpg



Si a esto le añades que fruto de la generosidad a la que nos tiene acostumbrados Pedro Izquierdo, te llevas un mosca para casa, pues la cara no puede ser otra que esta:

lostimage.jpg


GRACIAS PEDRO!!!

Ahí van unas fotos. No soy capaz de quitármelo desde el jueves que lo recibí. Estoy encantado!!!

El mosca
lostimage.jpg


Detalle del avión
lostimage.jpg


Más en detalle
lostimage.jpg


La hebilla
lostimage.jpg


Trasera
lostimage.jpg


Delantera
lostimage.jpg


Wristshot
lostimage.jpg


Saludos
 
Este Pedro es la caña :clap::clap::clap::clap:
 
El reloj ya lo conocía, lo que no sabia era que llevaba el 6 doble, emblema de la 3ª Escuadrilla bonito reloj y bonita pulsera con vista en planta del POLIKARPOV I-16 MOSCA
Saludos:ok::
 
y eso que no llevabas el cincoooooooooooooooooo ::dnz::::dnz::que arte Charles, nadie mejor que tu se merecia ese premio, lo de Pedro como siempre DE ARTE, yo también le doy las gracias desde aquí.. pero prometo escojer la próxima vez el cincooooooooooooooooo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Enhorabuena! por tu mosca,yo tambien tengo uno igual.
Como para no tener cara de felicidad,se os ve a todos muy contentos,muy buen ambiente,asi se pasa muy bien y ademas te llevas el mosca,que suerte!

Que lo disfrutes.
 
Hola, que suerte que tenéis algunos, siempre he soñado con uno como ese, algun dia si puedo me haré con uno.
 
Enhorabuena.Buen maridaje Pedro y Jacobo(correa).
 
  • #10
Excelente el Mosca, yo tuve uno de los primeros y aún lo echo de menos...::cry::
 
  • #11
enhorabuena Charles, ya me dijeron que pasasteis un gran día.
saludos.
 
  • #12
Coño, Charles....te lo mereces por buen tio...Cagoentó...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie