• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mortima de rastrillo...alguien me puede dar informacion?

  • Iniciador del hilo VOU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VOU

Novat@
Sin verificar
Hola a todos..este domingo compre este Mortima de cuerda...soy novato en este mundo y no encuentro nada sobre el...funciona bien y esta que parece nuevo..no se si es falso, nuevo, viejo..lo que màs me llama la atencion es que tiene una pieza plastica (de donde sale la corona) por eso dudo que sea muy viejo...de todas maneras me gusta mucho y por los 10 eurillos que me costo no esta mal...gracias de antemano
20150602_152741.jpg20150602_152811.jpg20150602_153026.jpg
 
Hola Vou, Tranquilo que falso no es, los Mortima, eran un "Quiero y no Puedo", muy económicos, pero bonitos y resultones, tenían más letreros en la esfera que realmente calidad, por ejemplo, ese 25 podría indicar que es un 25 Rubíes, pero no, es un "0" Rubíes y todas las demás leyendas, exactamente no quieren decir nada que no tenga otro reloj por simplón que fuera. Lleva una máquina francesa, económica pero resultona. La esfera muy bonita, conclusión, buen precio, bonito reloj, posiblemente de principio de los años 70. Un saludo,
 
Muchas gracias por la respuesta tantdetemps...la verdad es que parece nuevo por dentro y por fuera..un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie