• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una morena y una rubia.

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Como cantaba el Don Hilarión en la Verbena de la Paloma en mi corazón hay sitio para estas dos piezas.
De marcado clasicismo, ambas ideales para vestir elegante.

Aquí vienen el claro y el obscuro. Uno con cálido plexi, otro con duradero zafiro. Uno más modesto, otro de cuna suiza. Uno con la trasera decorada, el otro vista. Uno con corazón oriental, el otro alpino. Uno da protagonismo a los reflejos, el otro zafiro discreto que casi se diluye a la vista. Una esfera mate, la otra metálica satinada hasta parecer marfil. Dos relativamente asequibles pero dignos.

En fin para ambos encuentro momento y deleite.

adv%20058_zpsosde4by5.jpg


adv%20054_zpsubv23gie.jpg


adv%20057_zps4dycka9o.jpg


adv%20065_zpsltdkucbx.jpg


adv%20056_zpsyu60rtfu.jpg


adv%20064_zpsriua1w7j.jpg


adv%20076_zpstqmcstix.jpg


adv%20075_zps2blwmt28.jpg


adv%20077_zpsyiz7jaq2.jpg


1%20baucha_zps1dmpytvz.jpg


FLagchaq_zps3b0048ef.jpg




Y a veces se interpone entre ellas otra pieza que ni rubia ni morena, o ambas cosas...

adv%20068_zps1f5z3nop.jpg


1973c_zpsipmokqet.jpg
 
Última edición:
Preciosas piezas!!!! El junkers se ve espectacular aunque sin dudarlo entre la rubia y la morena me quedo con la castaña que se cruza entre ellas. Impresionante!!!
 
Fantásticas piezas, la rubia, la morena y la castaña. Gracias por compartirlo. Un saludo
 
No me extraña, es que les ha salido un duro competidor...
Están los 3 chulísimos, me encantan.
Que sigas disfrutándolos.
Y también hay calidad en las fotos, eh?
 
Vaya dos guapas! Rubia y morena, lo mejor para ir alternando. La tercera no se queda atrás, de hecho es la que más me gusta de las tres.
 
Sin despreciar a nadie, me quedo con la rubia.
 
No me extraña que estes a gusto entre esas tres bellas damas...Me encantan compañero...Y ese Junkers Bauhaus...Preciosos relojes tienes...Tu si que sabes...:ok::
 
Bien bonitos los tres. Y la calidad de las fotos ayuda.

Un saludo.
 
El Flagship siempre me ha fascinado. Ambos preciosos
 
  • #10
Piezas que me gustan especialmente, gracias por mostrarlas.
 
  • #11
Caramba, tienes el gusto bien perfilado, tanto monta monta tanto, el L como el J. El tercero en liza, con esos grandes ojos negros y tantas curvas donde agarrar, quita el hipo. Felicidades por las piezas.
 
  • #12
Son muy bonitos los tres relojes. Es un placer volver a ver tus relojes Longines retratados, atorling :ok::
 
  • #13
Que bonitas! Por igual, magníficos relojes.
 
  • #14
Algo te cuestan tus chulapas, pero la cosa es natural; no has de salir a todas horas con un Casio o con un Swatch.
(Resultón el pastiche zarzuelero, no?)

Precioso trio. Decantarse por uno es difícil.
El moreno con reserva de marcha me seduce mas.
Felicidades por los tres.
 
  • #15
El Flagship me parece uno de los clásicos más elegantes que hay.
Los otros dos tampoco se quedan atrás, aunque al Junkers se sobra la reserva de marcha y ese detalle rojo, en mi opinión claro.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #16
Tres relojes preciosos,elegantisimos y validos para cualquier ocacion,,pero el ultimo,,,me puede,es mi debilidad,,Enhorabuena por ellos.
 
  • #17
Preciosos los relojes, esos Junghans me encantan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
A mí es que me gustan todas : rubias, morenas, castañas, pelirrojas...:D

Entre las tres bellezas que presentas, no sabría elegir una. El Flagship me ha gustado siempre, es un diseño atemporal y extremadamente elegante.

El Junkers también me encanta. Yo lo tengo, pero en versión rubia. Y da mucho por lo que vale, de hecho es un reloj que llama mucho la atención, prácticamente todo el mundo que lo ve (aficionado o no) lo encuentra bonito.

y el tercero buffff....es para enamorarse al primer vistazo.

Vamos, un trío de escándalo el tuyo :ok::
 
Última edición:
  • #19
Grandes piezas ambas, coño, pero no saques el Panda al final que casi me atraganto :laughing1:

Ese Longines crono es uno de los relojes más bellos del panorama actual. El que la tercera subesfera sea blanca le da un toque perfecto, y su caja es preciosa. Enhorabuena.
 
  • #20
bonitas piezas, veo que te tiras a por los clásicos.
 
  • #21
Enhorabuena por esos tres relojazos, ahora bien, el "tercero" que has presentado es de ensueño. Saludos
 
  • #22
para esta noche las quisiera yo jajajaj
 
  • #23
Que bonitos! Me encantan! Preciosos!
 
  • #24
Me gustan los tres, pero el que más el flagship
 
  • #25
Preciosos los tres, pero me quedo con la morena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie