• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

More Oranges Nightmares

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Lo siento, pero tenía que compartir esto con vosotros!!!... :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo dicho... este hombre tiene muuucho tiempo libre... :huh:

Y posiblemente yo también... me voy a la cama que ya está bien de tonterías por hoy... Hasta mañana!!!... ;-)
 
No pongas esto a estas horas que luego tenemos pesadillas...:D

Para ponerle unas esposas al tipo ese y que nunca vuelva a hacer eso....:-((

Saludos;-)
 
No me desagrada, a juego con las agujas, no soy ni de caucho ni de cronos, pero no creo q le quede mal.
 
Llamarme raro pero las agujas en naranja a mi me gustan como le quedan.
 
Ciertamente el diseñandor de ese precioso Sinn no tenia en mente las posibilidades infinitas de un poseedor aburrido ;-)
Logicamente no me gusta. A un diver de esfera naranja le queda bien y en determinadas ocasiones esa correa, o bien en el Glycine esas agujas en naranja etc etc pero ese Sinn no nacio pasa ser de esa forma, ese tuneado :(...
Un abrazo.
 
Estoy con Miguel B; las agujas en naranja, para mi gusto, no están nada mal; lo que no me gusta es esa correa.
 
He visto barbaridades peores. A mi no me termina de desagradar.

Saludos
 
No me gusta como le queda.......................pero pa gustos.....
 
  • #10
Esa correa parece como de chicle de mandarina o algo así.
Not my cup of tea (Uhren dixit).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie