• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mordida de perro raya mi cristal!!

Estado
Hilo cerrado
U

ugi

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo de hoy a sido una de esas cosas que te dejan bobo para un mes...una de esas cosas que son tan extrañas que dan gracia.

Os cuento, tengo un Citizen Promaster que utilizo solo para mis escapadas footing-eras puesto que tiene un sistema de cuenta atrás muy curioso y visual, con una serie de barritas, que me permite ver sin ningún esfuerzo el tiempo que me queda de pateada.
Pues bien, iba yo tan campante por un senderillo que suelo frecuentar, cuando derepente aparece un can de tamaño medio, salía de un chaletillo cercano que tenia la verja abierta. Asta este punto todo normal, querría jugar el perrito...y claro una persona no puede pregonar porai que es un gran amante de los animales y después dudar de las intenciones de un inocente perrito.
El perro se acerca trotando...sin ladrar...y yo con total seguridad estiro la mano hacia él (sin ninguna brusquedad), no se si para saludarlo, acariciarlo , para hacerle ver que le había visto...el caso es que estiro la mano, y en ese momento me da un muerdo el HIJO DE PERRA (permitirme la expresión ya que eso es lo que es), os podéis imaginar mi cara en ese momento...8o
Saco mi emisor de ultrasonidos que siempre llevo, porque no es la primera vez que me pasa algo parecido, y tras darle al botoncito el perro sale "escopetao".
Bien, evaluación de daños...
1-Un susto enorme
2-pequeña heridita en la palma de la mano
3- Y ESTO
"hacer click para ver mejor"



se pueden apreciar tres rayas claras...y el cristal antes del accidente estaba perfecto tras mas de 20 años.
pero que tenia el perro???empastes???ortodoncia??

Lo que ay que ver.
 
Nada mejor dicho que hijo de perra... ::bones::

Se podría moder los kinders el perro ese,:-(( mala suerte compañero, a los que nos gustan los relojes ya sabemos que muchas veces nos duele mas una raya en el reloj que un arañazo en la piel. ::bash::

Menudo susto
 
Después de todo no has tenido tan mala suerte, si el perro llega a pillar bien el reloj hubiese podido partir el cristal.
La verdad es que toca mucho las narices.
 
Sabiendo lo que es un diente de perro no queda otro remedio que admitir que estos cristalitos de reloj son una caquita... no veo otra manera de encajar el rompecabezas.
Ah ¡ Y tal como está el patio sal a pasear con un palito así la proxima vez y si procede le enseñas a la criaturita de que va la cosa.
 
Qué cabrito el jodio !!!
 
:D :D :D .Perdona que me ría pero me ha hecho gracia. Qué canalla el perrucho. Es una pena lo del reloj, qué le vas a hacer. Un reloj deportivo debe tener "marcas de experiencia".
 
eso es que el dueño del perro es representante de orient
 
pues lo siento por el reloj pero.......has pensado que habria pasado en caso de no llevarlo?
 
  • #10
Sabiendo lo que es un diente de perro no queda otro remedio que admitir que estos cristalitos de reloj son una caquita... no veo otra manera de encajar el rompecabezas.
Ah ¡ Y tal como está el patio sal a pasear con un palito así la proxima vez y si procede le enseñas a la criaturita de que va la cosa.


Respecto a eso, el cristal es cristal hardlex, el mismo que el seiko samurai por ejemplo, que es mucho mas duro que el diente de cualquier mamifero...de ahí mi sorpresa. Por eso me planteo seriamente que tenia ortodoncia el bicho:-P

y la verdad es que no me había hecho la pregunta de " y si no ubiese tenido reloj"....:whist::
 
  • #11
Eso clama venganza...

Como sabes la zona, tienes que llevar la próxima vez que pases por allí, un trozo de carne untado con bien de Tabasco, para el animalito.....

Que conste que soy amante de los perros, tengo perro, siempre he tenido perro, y creo que así seguirá siendo.... Pero es que hay cada bicho suelto...
 
  • #12
exacto, es que no todo lo que tiene forma de perro lo es, por ejemplo yo tengo un perrofono y un perro, el perrofono parece un perro, huele a perro, ladra, se rasca y otras cosas pero no sirve para perro

es un animalito que cuando entre aqui algun ladron seguro que le abre la puerta, mueve la cola, le pone un wiski...pero es tan infeliz y tan servicial que no sirve como perro

el otro en cambio, el que es propiamente un perro, una vez saco corriendo de aca un boxer atigrado, que es un acojone con forma de perro, eso si que acojona, pero al petit (asi se llama eh, nada que ver con el propietario de un haysek no se que que aparece a veces por la kdd de matadepera) no lo acojona nadie

Pero es que hay cada bicho suelto...
 
  • #13
el valiente petit, cuando todavia era idem
 
  • #14
Haberle atado el emisor de ultrasonidos funcionando al collar, ya verías como no lo vuelve a hacer. :D :D :D :D












..... juer, un poco cabroncillo si que soy....... ::Dbt::
 
  • #15
ha mejorado el reloj
 
  • #16
Toma medidas

Si el perro salió de una casa, yo denunciaría. Yo he tenido dos perros, pero el amor a los animales no quita el conocer que hay que cuidar que no dañen a nadie.

Denuncia y que al menos te arreglen el reloj, y ya de paso, que tomen medidas para que lo que te ha pasado a ti no le pase a nadie. Imagínate algún chico/a que tb vaya por ahí a correr y no tenga ni reloj que aguante el mordisco ni emisor ultrasonidos... Es un rollo porque a ti no te ha pasado nada pero...

Además, igual lo tienen asegurados, yo tenía un cocker y un perro de aguas y siempre los he tenido asegurados aunque imagínate los pobres que peligro podrían tener...
 
  • #17
¿Y como es eso de que te paseas con un emisor de ultrasonidos?


Mira que mi MDD lleva mogollón de cosas de lo mas pintoresco en el bolso....

Le voy a preguntar e ver si también lleva un emisor de ultrasonidos, que todo podría ser.::evil:: ::evil::
 
  • #18
La verdad es que el pobre perro no tiene culpa, la responsabilidad de educarlo adecuadamente y de cuidar de que no haga locuras es de sus dueños. El perro la verdad hizo lo lógico...vio un hombre corriendo por delante de su casa (cosa poco habitual para el creo...ya que es un senderillo poco conocido) y fue a decirme: "¡¡aquí vivo yo!!"
Y francamente me estoy planteando pasarme por la casa, simplemente para que sepan del incidente, y no pase nada peor en el futuro.
Pero apareceré con un Dogo como mínimo .

Ah! y respecto a lo del emisor, es bastante común su uso....tengo este mismo.
 
  • #19
Pues no es mala idea pasarte por alli la próxima vez aunque pueden pasar dos cosas, que los dueños sean peores que el perro y también te muerdan ;-) , y por tanto lo del perro se justifique.... ooo... que te inviten a una cervecita y hagas unos amigos...:whist::
 
  • #20
lastima por lo del reloj, pero gracias a dios no fue nada mas grave
 
  • #21
Una faena la verdad. Todavia me acuerdo de cuando raye uno de los mios.
Pero piensa que si no lo hubieses llevado puesto, seguramente la ortodoncia o los empastes que te preguntas si tenia el dichoso perro hubiesen llegado a tu hueso...
Es el consuelo que te queda.
Ah, y suerte de llevar el aparatejo de ultrasonidos, si no, igual sigues corriendo.

Saludos
 
  • #22
Ese ABUELETE de 20takasos merece un cristal nuevo despues de haberse mantenido intacto hasta que el HIJU DE LA GRAN PUTA del perro ese lo rayara yo te juro que me pasa eso con un reloj que aprecie y me sale la vena sicopata mia me mango el perro en una mochila salgo por piernas le meto una paliza y lo dejo suelto en mitad el campo a KILOMETROS de su hogar pero KILOMETROS de verdad vaya
 
  • #23
Pues menos mal que ibas con un reloj relativamente corriente, imagina de fueras con un ....
 
  • #24
No te extrañe.

Ahí se demuestra lo realmente duro que es el esmalte dental. ;-)

En fin, mejor el reloj que tu muñeca ¿no?. ::bxd::
 
  • #25
Que mala suerte, pero a la vez deberias de alegrarte, nos llega a pesar al resto de los mortales que no llevamos ultrasonido y no solo estariamos hablando de dos marcas en el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie