• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonphase 1000-1500

  • Iniciador del hilo GoldeniuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GoldeniuS

GoldeniuS

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, conoceis algun moonphase entre 1000 y 1500 euros que como minimo tenga 43 mm de eslora(caja)?
Muchas gracias por las respuestas de antemano, y tambien por leerme!! :ok::
 
Davosa tiene unos Unitas modificados muy interesantres dentro de la colleccion Pontus, si el tamaño no es para ti un problema. Del estilo que te interesa, tienes el Pontus Pilot phase of the moon, que incorpora ademas indicador de reserva de marcha. Espero que te guste:
ref 160.408.25
No subo fotos porque estoy en el curro..pero en el enlace de abajo lo puedes ver. Mira tambien el regulador de la misma coleccion que aunque no es lo que buscas es precioso.
lostlink.jpg

Un saludo!
 
:ok::en wus estan vendiendo un speedy pro moonphase por un poco mas, sin duda merece la pena. suerte
 
Hay uno que a mi me encanta: El Hamilton Jazzmaster Moonphase Chronograp. Es un poco especial y por ello está poco visto, pero si te gusta que no sea tan clasico es una opción. Tiene 44 mm de diametro. Sobre catalogo esta alrededor de 1800 €, pero se puede conseguir por 1500 sin problema. Como en esta pagina:

lostlink.jpg


Aquí unas fotos:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




 
Oris tiene varios calendarios completos con fase lunar.
 
Muchisimas gracias por las respuestas a todos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie