• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montres de Luxe

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Creo que es la primera vez que meto en el buscador una marca y no tiene ni un titular.

Qué sabéis de ella? Qué tal calidad tiene?

Gracias
 
en google todo lo que quieras pero imagino que lo que buscas es una opinión personal y autorizada.No tengo ni idéa.

Saludos
 
Te equivocas, pues ya me parecia raro. Si pones entre comillas "Montres de Luxe" tienes toda la indicaciones. El truco son las comillas
 
Te equivocas, pues ya me parecia raro. Si pones entre comillas "Montres de Luxe" tienes toda la indicaciones. El truco son las comillas

Me refiero al foro, en Google ya sé. Lo único que he podido descubrir es que tiene mucho tirón en Japón y que son italianos, calzan ETA y su diseño es moderno.
 
Del monton
 
Corrientes y molientes, con procedencia italiana creo. Estan a venta en mercantes del foro. Sin alma.
 
Hola a todos,

Esta claro que el mercante que los ha sacado somos nosotros, y no es por hacer pblicidad gratuita, pero dire que yo los creia del monton hasta que los vi en persona, tienen unos acabados muy buenos, a lo mejor si lo compras a PVP hay otras opciones pero desde luego si consigues una buena rebaja merecen la pena, lo de sin alma ya es mas personal porque no creo que se diferencien mucho de cualquier reloj de gama media baja, que monte una 2824 o una Valjoux

Obviamente mi opinion queda un poco cojida por los pelos por ser el anunciante pero yo creo que a un buen precio merecen la pena

Espero que a nadie le molesten las aclaraciones

Un saludo
 
Yo estaba a punto de preguntar por ellos, ya que he visto el anuncio en FCV mercantes de Pentor Watches (A los que tengo por perfectos profesionales que no venderían cualquier birria). Hay algún modelo en concreto que me ha gustado y que calzando una 7750 no tiene mala pinta.
Yo me he dado un garbeo por google y hombre, mucha historia no tienen, parece que los fundó uno de los que fundó Locman.
Yo de entrada, a alguien que se digna a meterle una 7750 a sus cronos le doy un poco de credibilidad, todos empezaron algún día y algunos como DE WITT (Sin comparar por supuesto) se han hecho un hueco en un mundo aún más dificil, el de la relojería High End....
 
Hola a todos,

Esta claro que el mercante que los ha sacado somos nosotros, y no es por hacer pblicidad gratuita, pero dire que yo los creia del monton hasta que los vi en persona, tienen unos acabados muy buenos, a lo mejor si lo compras a PVP hay otras opciones pero desde luego si consigues una buena rebaja merecen la pena, lo de sin alma ya es mas personal porque no creo que se diferencien mucho de cualquier reloj de gama media baja, que monte una 2824 o una Valjoux

Obviamente mi opinion queda un poco cojida por los pelos por ser el anunciante pero yo creo que a un buen precio merecen la pena

Espero que a nadie le molesten las aclaraciones

Un saludo

Muchas gracias, a ver si puedo pasarme a verlos en persona. Es la aclaración que quería, y agradezco tu comentario.

Un saludo.
 
  • #10
Muchas gracias, cuando querais visitarnos os los enseñaremos con mucho gusto

Un saludo
 
  • #11
Rectifico, lo de sin alma me refería a su historia como marca. Por lo demás supongo que ganarán en directo y la verdad mala pinta no tienen, eso es cierto. Pido disculpas si he sido demasiado excueto en mi comentario anterior que haya podido dar a confusión. Dignidad les sobra. Saludos.
 
  • #12
No te preocupes, lo de la historia tienes toda la razón, yo os entiendo perfectamente estas marcas cuando las ves en internet y en foto no te aclaran lo que son

Un saludo
 
  • #13
Es que me amigo EL TRECE se disculpa por todo.... Ja ja ja... si supiera lo que estoy a punto de hacer con nuestro Glycine...
 
  • #14
En las fotos del foro de mercantes denotan calidad y buenos acabados.
Evidentemente no compraré ninguno porqué tengo otras prioriades pero se ven bién acabados y robustos. Supongo que alguien que los vea en directo nos podrá dar más detalles.

m.a.
 
  • #15
Soy cliente/amigo de PENTOR y ya veras como te atienden estupendamente......

UN SALUDO !!!!
 
  • #16
pues a mi me gusta mucho el modelo Thonderbold chrono gana mas en vivo que en foto de hecho me he pillado dicho modelo, a la espera a que me llege

lostlink.jpg
 
  • #17
Historia no tendran, pero pintan bien.
 
  • #18
Phttp://www.montres-de-luxe.com/
he probado y si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie