• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un monton de chatarra (Oris BC3 day-date)

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. El tipico post de fotillos. El modelo en esta ocasión es un reloj que me encanta, lo adquirí en ebay hace tiempo... y es de esas ocasiones que no puedes dejar pasar. Me encanta la forma de su caja, con mucho acero visto, su esfera negra de magnifica visibilidad, y por supuesto la configuracion para el día y fecha, bastante original para lo que se suele ver...y eso sin mencionar lo que da el nombre al modelo, la enorme corona que es un placer usar.
En uno de los anuncios de este reloj (si no me equivoco) salian tornillos y tuercas de atrezzo, por eso lo he elegido para estos "bodegones de chatarra"

Sin mas las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las criticas siempre son bienvenidas, gracias por llevar aquí

Saludos
 
Evidentemente en tu casa hay muchos, muchiiiiisimos tornillos, de donde salen?? A quien le faltan?? ;-)

Son fotos de revista, me recuerdan a las de RM en el ultimo catálogo que me enseñó Ignacio/UHREN, la mezcla fria del acero y ese Oris me parece perfecta.
Para mi gusto las mejores la tercera y la quinta y ultima, pelin subexpuesta la cuarta, pero rizando el rizo ;-)

Un abrazo y gracias por darme ideas, eso si, no se de donde saco yo tantos tornillos...:) :) :)
 
Bonitas fotos y bonito reloj.
A ti te gusta,pues disfrútalo que es lo que hay que hacer.
 
Gracias por tus comentarios, te aseguro que los tendré en cuenta. Lo de los tornillos... jejeje... ya ves, los voy perdiendo a docenas :D :D :D :D

Gracias.

Un abrazo
 
muy muy creativas esas fotos compañero
 
Para mi fotos de profesional. ¿Como queda el oris con pantalones?
 
¿y no os da repelús ver ese reloj entre tanta tuerca?
 
Vaya estas hecho una artista , preciosas fotos. No hay como tener ideas. Enhorabuena. Saludos.
 
Me quedo con la primera, por hacer que la forma redonda de la caja del reloj se repita en todas las tuercas, y además en similar posición. Parece como si el reloj fuera una tuerca más. Es la que más me dice estéticamente y me parece que está muy bien visto el juego de formas.

Por ponerle pegas, me parece que está claramente subexpuesta, que las asas inferiores están quemadas, y que yo personalmente la pasaría a blanco y negro para darle un carácter aún más industrial. Con tu permiso me he permitido hacer una versión con algún cambio en ese sentido.

lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #10
Ese guacho lo tuve por un tiempo, es lindo y muy fiable.

Pregúntenle al buen Ciclo, ahora anda marchando el tiempo de Marín de Pontevedra en Galicia...;-)

Bonita fotos, si señor.
 
  • #11
Preciosa en B/N, queda muy bien. Efectivamente es una composición donde el reloj se mimetiza con los tornillos...por eso me gusta mas la tercera ;-) donde el alma de acero es compartida por tornillos y reloj pero el Oris tiene entidad propia, es claramente un reloj...

Un abrazo :)
 
  • #12
Esos tornillos son de los foreros que vamos perdiendo por ahí... :D:D:D
 
  • #13
Muy buenas fotos. Bonita composición.
 
  • #14
Bonitas tuercas y magníficas fotos.
 
  • #15
Preciosas fotos Zdec.

A mi también es la primera la foto que más me gusta.

S!
 
  • #16
La verdad es que son muy dignas para participar en el próximo concurso de fotografía de inforeloj.

Felicidades
 
  • #17
Estan muy bien esas fotos (original el fondo) y el reloj también, zdec. De las fotos elijo la tercera.
 
  • #18
Me quedo con la primera, por hacer que la forma redonda de la caja del reloj se repita en todas las tuercas, y además en similar posición. Parece como si el reloj fuera una tuerca más. Es la que más me dice estéticamente y me parece que está muy bien visto el juego de formas.

Por ponerle pegas, me parece que está claramente subexpuesta, que las asas inferiores están quemadas, y que yo personalmente la pasaría a blanco y negro para darle un carácter aún más industrial. Con tu permiso me he permitido hacer una versión con algún cambio en ese sentido.

lostimage.jpg



Un saludo.

Gracias por los consejos, Tienes razón con los problemas de iluminacion, a ver si hago una chapucilla y puedo iluminar un poco mejor (de momento solo tengo un punto de luz)
Había pensado en hacer otra toma, pero en esta ocasión colocando las tuercas de modo totalmente organizado... como un panal, a ver si la hago y sale algo decente.
Tomo nota del blanco y negro ;-)

Saludos
 
  • #19
Para mi fotos de profesional. ¿Como queda el oris con pantalones?

Monisimo, claro :D :D :D :D :D a ver si le hago unas tomas "vestido" y las posteo... aunque primero tengo que encontrar la correa original...

Saludos
 
  • #20
Gracias a todos por vuestros comentarios :) :)

Saludos
 
  • #21
Precioso oris
 
  • #22
Q buenas fotos Zdec, enohorabuena, ya era hora q se fueran cambiando las composiciones de las fotos, no siempre lo mismo.

Saludos y muchas gracias.
 
  • #23
Coñe como te lo curras zdec...una composición casi monocromatica muy bonita.

Y el reloj pues un oris muy recomendable, son relojes muy personales y poco vistos que no copian a nadie, bonito
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie