• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montega, alguien conoce la marca?

Estado
Hilo cerrado
Max

Max

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui aunque antiguo lector, así que encantado de disfrutar de un foro y un ambiente tan agradable.

Bueno mi pregunta es que el otro día ví unas fotos de un montega y me encantó el diseño retro que tiene (si, es un tanto especial y se que no suele gustar, pero me ha parecido interasante ;) ), el caso es que no los encuentro por ningún lado, incluso me han llegado a decir que había quebrado la empresa, alguien puede dar algo de luz al tema e incluso comentar que tal máquinas son? ::Dbt::

Fotos de un modelo como ejemplo para los que les pase como a mi que no conocía la marca:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo!
 
Pregunta a Uhren. Le suelen gustar estos relojes

Saludos
 
Monta una ETA-2892 con módulo cronográfico DD. Es COSC. Ronaldo era "embajador" de estos relojes. Si quieres uno...

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Gigio para los novatos en maquinaria, tu qué tal la ves? merece la pena? ;)

4800s le preguntaré el lunes a Uhren a ver si tienen o pueden conseguirlos, gracias a los 2 por la información :)

Un saludo!
 
Gigio para los novatos en maquinaria, tu qué tal la ves? merece la pena? ;)

Para mi sí, hay quien prefiere un crono de origen, entre los que me incluyo, como un 7750 por ejemplo, en lugar de un calibre al que se le ha añadido el módulo cronográfico. Pero en este caso su fiabilidad está más que comprobada. Como ejemplo, el Omega Speedmaster Reduced la monta...

lostimage.jpg



Un saludo.
 
¿Y ese armis ??????
 
Gigio para los novatos en maquinaria, tu qué tal la ves? merece la pena? ;)

4800s le preguntaré el lunes a Uhren a ver si tienen o pueden conseguirlos, gracias a los 2 por la información :)

Un saludo!

Hola Max:
Lo de "preguntar a Uhren", lo comentan los compañeros en modo "guasa" por la extrema animadversión que éste tiene a los armixes. Si observas en su web verás que no trabaja esta marca (al menos que yo sepa). ;-)
 
Hola Max:
Lo de "preguntar a Uhren", lo comentan los compañeros en modo "guasa" por la extrema animadversión que éste tiene a los armixes. Si observas en su web verás que no trabaja esta marca (al menos que yo sepa). ;-)

Gracias Rafael, menos mal que me lo dijiste que ya tenía pensado llamarle el lunes a la tienda :ok::
 
  • #10
Por cierto, alguien conoce algún sitio en Madrid donde comprar los Montega?

Un saludo!
 
  • #11
Joer, las cosas que salen en el Google cuando buscas Montega. Esto es de La Voz de Galicia:

La marca relojera ginebrina Montega, en dificultades económicas tras haber firmado un contrato con el delantero brasileño del Real Madrid Ronaldo, se ha declarado en suspensión de pagos. Montega cuenta de plazo hasta el próximo 25 de agosto para buscar una solución que permita su supervivencia. La casa relojera firmó en septiembre de 1998 un contrato con Emporio Ronaldo, la sociedad del célebre jugador brasileño, y pagó un adelanto de 1,6 millones de francos suizos (1,1 millones de euros) al delantero. A cambio obtenía el derecho exclusivo durante tres años, hasta septiembre de 2001, de explotar la marca R9 (R por Ronaldo y 9 el número de su camiseta) en la fabricación, comercialización y distribución de relojes de lujo. Pero una lesión en la rodilla en 1999 privó al entonces jugador del Inter de Milán de jugar durante un largo período, lo que provocó la anulación de numerosos pedidos. Según los abogados de Montega, Ronaldo ya conocía sus problemas cuando firmó.



P´habernos matao. 8o Por cierto; ese armis parece la cinta de balas de una ametralladora... ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie