• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Villeret Régulateur nautique chronograph.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aqui las novedades de Montblanc: https://forumamontres.forumactif.com/t119110-montblanc-sihh-2012 / https://press.montblanc.com/log-in/

Una pieza muy bonita.
montblanc_image.2619673.jpg


chrono10.jpg



Horloge de marine régulateur nautique, ideal para el salón :drool:

montbl11.jpg
 
Precioso, como todo lo que nos enseñas Josema. El expositor del salón creo que tendría que meterlo a su vez en una caja fuerte, pero esta chulísimo. Me lo imagino con la cerveza o los pies de algún desaprensivo encima :D. O peor...que tu MDD lo llene de figuritas y platitos de decoración horrorosos:laughing1:
 
Mira que esta marca no es santo de mi devoción , pero este en concreto,:dribble:
 
joer, que pasada lo que está haciendo Montblanc:drool:
 
Con lo que me gusta Montblanc creo que esta vez se han pasado con los coloritos y ya de paso podía servir para ver la hora. La presbicia con este reloj es muy mala combinación.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie