• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MontBlanc Twinfly Grey Tech (Fotos reales)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Fotos e info de HODINKEE:
lostlink.jpg


Es una edición limitada a 888 piezas, caja de titanio satinado de 43mm, precioso calibre MB LL100 de doble barrilete, 72 horas de reserva de marcha, rueda de pilares...

Más info en el enlace ;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy bonito.
Gracias por las fotos y el enlace :ok::
Un saludo
 
Última edición:
Atractivo diseño, bonita máquina.
Un saludo.
 
Me gusta, tiene un diseño que me recuerda a algo... original, sin duda. :ok::
 
Hola, el calibre muy bueno, la estética de la esfera no es de mi gusto por la confusion de la lectura.
Un saludo.
 
Esa trasera es preciosa y por delante también está muy logrado.

Montblanc cada dia se está poniendo más las pilas... y no solo en su gama de alta relojería Minerva.

Su nuevo Montblanc Star Worldtimer tiene un precio muy contenido para lo que ofrece.

Montblanc_Star_Worldtimer_Automatic1.jpg
 
¿Ese calibre es propio o ajeno y modificado?
 
Gracias por la aclaración
 
  • #10
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #11
Es bastante bonito. En relacion al material de la caja; titanio, me gusta mucho este material. No se poque no se utiliza con mas frecuencia ya que es mas duradero, resistente y de menor peso que el acero.
 
  • #12
Muy bonito, se nota que montblanc quiere pegar fuerte en esto de los relojes aunque no se trate de una marca tradicional en este tipo de articulos
 
  • #13
Hoy la moda en relojes es realmente increible, están trabajando para conseguir que las esferas sean ilegibles. No me gusta nada. Pasa igual con los Richard Mille y otros tantos relojes de moda.::Dbt::
 
  • #14
Buen conjunto, aunque sé que muchos no comulgan con que se vea el disco fechador completo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie