• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MontBlanc Timewalker Twinfly Black Titanium.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edición limitada a 300 piezas de esta preciosa pieza con el ya "habitual" tratamiento DLC de la caja de titanio de 43mm por 15,3mm de ancho, cristal de zafiro con A.R por las dos caras, aunque lo importante se esconde en el calibre, ya que monta un movimiento manufactura de remonte automático con rueda de pilares, doble barilete y embrague vertical, MBLL100 con 72 horas de reserva de marcha y de impecable factura, se aprecie a través del fondo visto con cristal de zafiro.

MontBlanc se está ganando el respeto con piezas como esta :clap:

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/actu/L...-edition-imitee-a-300-exemplaires-No_8360.htm

Las fotos:

31887.jpg



31885.jpg







31886.jpg
 
No me gustan muchos los "negritos" pero este está chulo, chulo.
 
Una verdadera preciosidad. estos de montblanc están realizando piezas que son una maravilla. no obstante debo decir que no me gusta el color negro en todo el reloj
 
Última edición:
Muy bonito si señor. Gracias por el post. :ok::
 
Una verdadera maravilla de reloj :ok::
 
Joder, joder, joder.......como me gusta......pero valdrá un huevo y parte del otro......::bash::
¿no lo harán de producción regular???:D
 
Me gusta mucho.:drool:
Gracias por la información.
Un saludo
 
hola. menudo reloj, quien pudiera hecharle el guante. un salu2
 
Precioso, pero como en todos los Timewalker la correa parece de pega. Lástima porque a ese una correa ajustada a la caja en mate o caucho o cualquier cosa menos lo que lleva, le quedaría de fábula.
 
  • #10
Joder, joder, joder.......como me gusta......pero valdrá un huevo y parte del otro......::bash::
¿no lo harán de producción regular???:D

Creo que a 8000 y pico el huevo, este no, el reloj.

Que yo sepa no, de momento solo esas 300 unidades.
 
  • #11
Bonita pieza. Montblanc está ganando puntos !
 
  • #12
Es un reloj bonito, pero me parecen lo MOntblanc caros para lo que son...
 
  • #13
Creo que a 8000 y pico el huevo, este no, el reloj.

Que yo sepa no, de momento solo esas 300 unidades.

A priori suena a mucha pasta, pero ¿por cuanto se venden relojes manufactura con características técnicas similares a este MontBlanc?...::Dbt:: claro ahí la cosa cambia y no parece tan caro, quizás el último escollo por decirlo de algún modo a MontBlanc, porque ya han demostrado de lo que son capaces de hacer, es convencer en que valen lo que cuestan...y eso, muchas marcas lo consiguen por el prestigio del anagrama mas que por méritos técnicos, emho, claro.

Gracias por el apunte Hexavi :ok::
 
  • #14
Espectacular, sublime. Quiero uno para hacer juego a mi boli Montblanc Starwalker :clap::clap::clap:
 
  • #15
A mi tampoco me gustan los relojes negros, pero este es espectacular.

Seguramente depues de esa serie sacan un modelo estandar sin el DLC y con un descuento considerable.

A mi personalmente me parece que MB está tomando una senda muy pero que muy interesante.

Gracias por la noticia.
 
Última edición:
  • #16
Me parece muy elegante. Mucho para ser tan negrito.
 
  • #17
No soy fan de esta marca, creo que hay otras mejor posicionadas aunque he de admitir que es original y un maquinon si lleva todo lo que dicen, aunque para este miraria antes un Hublot...manias que tiene uno y recordad que solo es una opinion.
Un saludo
 
  • #18
A priori suena a mucha pasta, pero ¿por cuanto se venden relojes manufactura con características técnicas similares a este MontBlanc?...::Dbt:: claro ahí la cosa cambia y no parece tan caro, quizás el último escollo por decirlo de algún modo a MontBlanc, porque ya han demostrado de lo que son capaces de hacer, es convencer en que valen lo que cuestan...y eso, muchas marcas lo consiguen por el prestigio del anagrama mas que por méritos técnicos, emho, claro......


No se podría decir mejor.
 
  • #19
Precioso, pero como en todos los Timewalker la correa parece de pega. Lástima porque a ese una correa ajustada a la caja en mate o caucho o cualquier cosa menos lo que lleva, le quedaría de fábula.

En esto discrepo, una de las características del Time Walker es el calado de las patas del reloj, si se pusiera una correa maciza que abrazase la caja perdería la sensación de ligereza que le proporcionan las patas.
 
  • #20
A priori suena a mucha pasta, pero ¿por cuanto se venden relojes manufactura con características técnicas similares a este MontBlanc?...::Dbt:: claro ahí la cosa cambia y no parece tan caro, quizás el último escollo por decirlo de algún modo a MontBlanc, porque ya han demostrado de lo que son capaces de hacer, es convencer en que valen lo que cuestan...y eso, muchas marcas lo consiguen por el prestigio del anagrama mas que por méritos técnicos, emho, claro.

Gracias por el apunte Hexavi :ok::

Sí, pero el problema es el mismo que tiene cualquier buena casa relojera cuando intenta subir un peldaño y competir con las históricas o casi (por calidad del producto y por precio :flirt:) ... que se encuentra en un nicho de mercado en el que es muy difícil atraer la atención del cliente si tu marca no tiene historia, prestigio, soporte técnico, valor a largo plazo, etc. etc.

El reloj es una pasada y técnicamente sensacional.
 
  • #21
Sí, pero el problema es el mismo que tiene cualquier buena casa relojera cuando intenta subir un peldaño y competir con las históricas o casi (por calidad del producto y por precio :flirt:) ... que se encuentra en un nicho de mercado en el que es muy difícil atraer la atención del cliente si tu marca no tiene historia, prestigio, soporte técnico, valor a largo plazo, etc. etc.

El reloj es una pasada y técnicamente sensacional.

Sí, es cierto que se quiere encasillar en un segmento de precio muy bien ocupado y representado, pero creo que la firma ha estado asociada a "producto de calidad", y quizás de lo mejorcito en su segmento, "escritura", por lo que no podrían es hacer un reloj de una categoría inferior a lo que representa el conjunto de la marca, no sería lógico.

La marca ya tiene presitigio de sobras, ahora solo hay que traspasar el prestigio conseguido en el mundo de la relojería, Y creo que con su colección y sus relojes escaparate lo están consiguiendo, poco a poco, pues el trabajar sin prisas era una premisa de Montblanc.

Y como soporte técnico creo que lo tiene muy, pero que muy contrastado, no han partido de cero, pertenecen a un muy importante grupo relojero.

Lo más difícil será afianzar la marca como marca relojera, su historia es la que es, un benjamín con mucho podería y unos padrinos de enorme peso. Si siguen por este camino creo que lo conseguirán.
 
  • #22
Y como soporte técnico creo que lo tiene muy, pero que muy contrastado, no han partido de cero, pertenecen a un muy importante grupo relojero.

Lo más difícil será afianzar la marca como marca relojera, su historia es la que es, un benjamín con mucho podería y unos padrinos de enorme peso. Si siguen por este camino creo que lo conseguirán.

Habrá que ver el recorrido que "esos padrinos" (Richemont Group.) le dejan, pero sí ... lo están haciendo muy bien :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie