• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Timewalker Reserva de marcha

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Como decía Raphael: "Digan lo que digan"... el sábado me probé un Montblanc Timewalker Reserva de Marcha y no me lo puedo quitar de la cabeza (de la mano sí tuve que quitármelo...).
Me parece un reloj precioso y unos acabados magníficos, aparte de compartir la clase que tiene esa marca que me atrae muchísimo.
Aquí os pongo una imagen del porqué de este post:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito, sí señor, pero fíjate que no sé por qué al ver los reflejos blancos de la esfera, parecía que el borde era mucho más fino... Cómo me gustaría ver más relojes así de estilosos, pero con el borde de la esfera mucho más fina, parecida a otro cronógrafo muy bonito que ha aparecido por aquí varias veces y no lo recuerdo (jarl!) que tiene un borde muy fino y unas agujas muy finas también...
 
pedazo de reloj, marca de grandes acabados! saludos
 
Muy bonito, ademas la calidad de los relojes montblanc es muy alta, no comparto para nada la opinión general -bastante negativa- sobre esta marca.
 
Muy bonito. Montblanc, esta haciendo ultimamente relojes muy bonitos.
Un saludo
 
Es espectacular en vivo , tiene unos acabados excelentes, es ligero, finito elegante...
Mont Blanc MOLA!!!
 
A mi también me gusta esta marca y ese reloj en concreto es precioso. Saludos.
 
Muy bonito, sí señor, pero fíjate que no sé por qué al ver los reflejos blancos de la esfera, parecía que el borde era mucho más fino... Cómo me gustaría ver más relojes así de estilosos, pero con el borde de la esfera mucho más fina, parecida a otro cronógrafo muy bonito que ha aparecido por aquí varias veces y no lo recuerdo (jarl!) que tiene un borde muy fino y unas agujas muy finas también...

Quizás te refieras al Max Bill Chronograph?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie