• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Timewalker

  • Iniciador del hilo roberto320cd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberto320cd

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento. Mi nombre es Roberto y he adquirido hace un par de meses un MontBlanc Timewalker con esfera negra y correa de becerro negra. La verdad es que el reloj es precioso y me encanta: es igual que este:

lostimage.jpg


La cuestion es que ahora queria cambiarle la correa, que la verdad no está a la altura del reloj y desconozco qué correas puedo ponerle y como quitar y poner la nueva cuando la compre. Me gustan las de cocodrilo de la marca ABP-Paris... ¿que medida deberia comprar?, ¿alguien puede ayudarme con esto?. ¿Como poner la misma hebilla luego a la nueva correa?.

Agradeceria cualquier ayuda.
 
hola,lo 1º es saber la medida de la correa que lleva,tienes que poner la misma medida.
2º cualquier relojero te lo hara sin problemas,rapido y sencillo.
3º si no tienes experiencia no lo hagas tu,puedes rayar la caja.
un salute.
 
El reloj ahora mismo lleva correa de 22 mm en la caja, pero no se si cualquiera de esa medida valdrá o no. ¿Que me recomendariais para este tipo de caja y modelo?.
Es mi primer automatico, pero me he tirado a la piscina. Pensé en un Panerai, pero el MontBlanc me pareció muy llamativo...
 
en un principio si,mientras sea de 22mm.
la correa es un tema muy personal,mira,mira y mira,no hay secretos.
la que te guste a ti,personalmente,una tipo flieger le quedaria muy bien.
es un buen reloj,no te quepa duda,monta una maquinaria algo modificada de una eta 7753,una maquina muy robusta y precisa.
tienes un buen reloj.
 
en un principio si,mientras sea de 22mm.
la correa es un tema muy personal,mira,mira y mira,no hay secretos.
la que te guste a ti,personalmente,una tipo flieger le quedaria muy bien.
es un buen reloj,no te quepa duda,monta una maquinaria algo modificada de una eta 7753,una maquina muy robusta y precisa.
tienes un buen reloj.

Muchas gracias por tu respuesta. Habia pensado finalmente en pasarme por la relojeria de Pedro Izquierdo, aqui en Madrid, a cambiarle la correa, ¿la conoces?. ¿Algun otro sitio cercano a la zona del Corredor del Henares?.

Muchas gracias por todo y ya pondré fotos del reloj antes y despues!!!.
 
nada de eso,ves directamente a pedro,es una persona encantadora y solucionara tus problemas en un tris.
ya estas tardando,y las palabras escritas son ley,esperaremos tus fotos¡¡¡¡
un salute.
 
Bonito reloj el Timewalker. Felicidades por tu elección. Pedro Izquierdo es un profesional como la copa de un pino, pero ese trabajo te lo puede hacer cualquier relojero, pues no requiere de conocimientos especiales. Pero claro, si vas a su taller, aprovecha y mira esas maravillas que hace, epecialmente el mosca, que es un reloj espectacular.

Ah, y bienvenido al foro
 
Hola Roberto, yo lo tengo con esfera blanca y tengo una pregunta. ¿Porque no pones la correa de caiman propia de Mont blanc? Francamente, mejor que esa no se me ocurre ninguna. Es sólo una opinión. Un saludo y disfrútalo.
 
Hola Roberto, yo lo tengo con esfera blanca y tengo una pregunta. ¿Porque no pones la correa de caiman propia de Mont blanc? Francamente, mejor que esa no se me ocurre ninguna. Es sólo una opinión. Un saludo y disfrútalo.

Pues ciertamente, fue mi primera idea, pero despues de ver algunos modelos de correas de otras marcas, la fui desechando. En cualquier caso, ¿donde podria encontrarla facilmente?, porque no se, me temo que debe de ser complicado encontrarlas.

¿Que tal anda el Timewalker de precision?, para mi es mi primer reloj automatico y dudé entre este y algun Panerai, pero la tradicion de MontBlanc en la fabricacion de otro tipo de objetos (plumas sobre todo) me cautivó desde el momento en que vi un anuncio de Nicholas Cage con el reloj!!!.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie