• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MontBlanc Sport Cronógrafo Automático

  • Iniciador del hilo ToN3Ty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToN3Ty

ToN3Ty

Novat@
Sin verificar
¿Qué os parece este modelo?

No sé los precios pero me suena haber visto uno, creo que el de correa de caucho (goma o lo que sea), por 250€. La verdad es que me extraña mucho este precio pero me suena mucho haberlo visto eh.

P.D. Me parece a mí que más bien serán 2.500€, no 250€...
 
Ya he saltado, pero que conste que el otro hilo tenia futuro...,
Me parece raro ese precio, pero...todo puede ser, a mi me gustan, seguro que algun otro forero te da mas info.
un saludo.
 
Pues sí, ronda más bien los 2.500 eur. Es un modelo con unos estupendos acabados, me gustan en especial el bisel y el armis. De la esfera cambiaría los indicadores en forma de pico por otros menos "agresivos", las agujas tipo "hoja" por otras más rectas, el segundero copiado de Paneria, y la lupa... cuestión de gustos en todo caso. Monta una 7750 top-gama, el reloj no tiene nada que envidiar a otros del mismo precio/calibre.

lostimage.jpg
 
Hombre con 250 € puedes comprar la correa y el cierre :-) .

Con correa de caucho, exactamente vale 2070 € PVP.

Saludos.
 
Este me parece precioso
 
Unos relojes bonitos con muy buenos acabados.
 
Yo creo que este el tema referencia entre maquinaria-estetica.
Quizas no sean unos relojes que presenten unas maquinarias tan especiales como lo puedan hacer otras marcas pero a mi personalmente son unos relojes que esteticamente me gustan y el que ha seleccionado gigio me parece muy bonito
 
Estéticamente estan impecables y en cuanto a maquinarias tampoco están tan mal. Yo tuve un Sport que vendi hace unos años y la verdad es que me dejó muy satisfecho, aunque no decoren sus movimientos... Breitling tampoco lo hace
 
Yo tengo este , lo compre hace tiempo incluso creo que Panerai no era lo que es ahora como para copiarlo un saludo.


lostimage.jpg







lostimage.jpg
 
  • #10
Bonito reloj César. Unos 2000€, verdad?
 
  • #12
me encanta Cesar, :drool: cuando te canses de el me lo mandas............:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #13
Ahora mismo llevo puesto en la muñeca exactamente el del medio y te aseguro que estéticamente es una maravilla (a mi novia es el que más le gusta). Para mi un relojazo y va de lujo. De momento ninguna queja, todo positivo, eso si el precio son 2.500€ sin descuento, ojalá hubieran sido 250!!! Saludos!
 
  • #14
cuando te canses de el me lo mandas............:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #15
Yo tengo este , lo compre hace tiempo incluso creo que Panerai no era lo que es ahora como para copiarlo un saludo.


lostimage.jpg







lostimage.jpg
me encanta Cesar, :drool: cuando te canses de el me lo mandas............:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #16
Serás el primero de la lista!!!!! :D Pero...... soy muy sentimental y me canso poco de los relojes ;-). Nunca me he vendido ningún reloj, no tengo muchos pero los selecciono muy bien. Saludos!
 
  • #17
GRACIAS POR ANOTARME EN LA LISTA :clap: :clap: se nota tu gusto. :ok:: SALUDOS
 
  • #18
¿Qué os parece este modelo?

No sé los precios pero me suena haber visto uno, creo que el de correa de caucho (goma o lo que sea), por 250€. La verdad es que me extraña mucho este precio pero me suena mucho haberlo visto eh.

P.D. Me parece a mí que más bien serán 2.500€, no 250€...

Mi suegro tiene el primero de la lista, el de fondo negro con correa de armis y estéticamente me gusta bastante,muy muy elegante y muy bien rematado y terminado. El PERO con mayúsculas es la lupita sobre la fecha, no lo soporto, me parece lo mas antiestético que se le puede hacer a un reloj, me da el bajonazo verlo.

Yo lo tuve en mente mucho tiempo para comprarlo pero no logré abstraerme de la lupita.

2350 euros me dijeron en MontBlanc.

PD: Es un reloj muy bonito eh?, ya te digo que mi suegro tiene un Hamilton y un Tag además de este, y el MontBlanc no se lo quita ni para cagar. Si no fuese por la lupita ,el reloj sería de 9,5 porque es precioso y los acabados son cojonudos.

Aunque como marca relojera Montblanc......:whist:::whist::
 
  • #19
2.400€ sale en el corteingles de sevilla el acero con brazalete acero en automatico
 
  • #20
2500 con seguridad, de Montblanc me quedo con los Timewalker.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie