• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Sport

Estado
Hilo cerrado
M

MJGV8

Novat@
Sin verificar
Hola,soy nuevo en este foro,por cierto gracias a todos , me habeis servido de mucha ayuda. bueno una preguntilla; que os parece este diver de montblanc?. 38 mm. Lupa en el dia. Las agujas del que he visto tiene el borde de las agujas blanco, no negro como en la foto.
 
Última edición:
bonito pero pequeño para ser un sport para i gusto...
 
Sobre el tamaño estoy de acuerdo con cadiz, pero ese depende del tamaño de tu muñeca y sobre todo de tu gusto.
Sobre el reloj, me parece un deportivo muy elegante y polivalente. Va a estar bien con camiseta y con chaqueta y corbata. Y si juegas con cambios de correa, aún más.
Qué movimiento lleva? ¿ETA 2824-2 quizás?
Saludos.
 
Me gusta, sí. ¿Has considerado otras posibilidades dentro del rango de precio en el que te mueves? Valora, además de que la estética sea de tu total agrado, cosas como el calibre, si el cristal es zafiro o no, la hermeticidad, luminosidad, comodidad, brazalete o correa, servicio post-venta, etc.
 
Yo lo he tenido con el fondo negro y la correa de caucho y es muy buena opción. Fuerte y muy bien terminado. No te defraudará.
 
El de la foto no es que tenga las agujas en negro. Solo es un reflejo en negro que hace el acero a la hora de tomar la foto. Los expertos en fotos saben lo dificil que es hacer fotos a objetos metalicos.

Saludos
 
hola JULI,no se que movimiento lleva,supongo que uno sencillo, pero, me gustaria saber cual es. un saludo.
 
Hola HEXAVI,no sabia lo de la fotografia,en tiendas siempre estaban las agujas en color plateado, si.
 
Última edición:
Buena idea lo de las correas, si señor, gracias.
 
  • #10
Pequeño. Miraría otros divers antes que un Montblanc...pero te tiene que gustar a ti!
 
  • #11
Hola MACHACAO, segun la web el cristal es de zafiro, es sumergible a 200mts, el calibre supongo que sera sencillo y me siento comodo con el. Hay un sport cronografo de 44mm, me lo probe y me parece un poco cabezon, aunque es muy vistoso.Que otra opcion hay parecida en este rango de precios, que sea un diver pero a la vez elegante,he buscado y me gusta el ulysse nardin marine, pero ahora se me dispara.sabeis de alguna opcion que se me ha escapado?.un saludo.
 
  • #12
Hay otro diver de montblanc igual,azul, crono, de 44mm,pero se me va de presupuesto, ademas tuve una MUY mala experiencia con el mecanismo de un Raymond weil W1 crono.Si es posible prefiero que no lleve crono.un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Gracias por la ayuda, ELNALRI.
 
  • #14
Hay otro diver de montblanc igual,azul, crono, de 44mm,pero se me va de presupuesto, ademas tuve una MUY mala experiencia con el mecanismo de un Raymond weil W1 crono.Si es posible prefiero que no lleve crono.un saludo.

No sé su precio, pero...Seamaster de Omega? Diver de Oris?

pero son cosas personales, no me hagas mucho caso...:ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie