• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Montblanc o Maurice Laucroix?

  • Iniciador del hilo krlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

krlos1980

Novat@
Sin verificar
Necesito un consejo de experto relojero. Dudo entre estos dos relojes (presupuesto 3000€). El Montblanc cuesta 2900€ en el Corte Inglés, me recomendais otro sitio más barato y de calidad?.

Son el Montblanc Timewalker con cronógrafo y oro rosa en agujas.
Maurice Laucroix Pontos chronographe valgranges.

¿Maquinaria? ¿garantía? ¿durabilidad? ¿solera marca?
Es un verdadero capricho de hace años y estoy decidido a hacerlo,

Un abrazo::dnz::
 
Para empezar hola.

Con el presupuesto que tienes, no me compraria ninguno de los dos relojes que pones, hay mil relojes mejores.
 
Aunque no te hayas presentado,sera por los nervios, bienvenido al foro.
Pienso igual que ne-no, en esos precios ninguno de los dos, si tienes paciencia y te informas mas en el foro, lo agradeceras
 
Necesito un consejo de experto relojero. Dudo entre estos dos relojes (presupuesto 3000€). El Montblanc cuesta 2900€ en el Corte Inglés, me recomendais otro sitio más barato y de calidad?.

Son el Montblanc Timewalker con cronógrafo y oro rosa en agujas.
Maurice Laucroix Pontos chronographe valgranges.

¿Maquinaria? ¿garantía? ¿durabilidad? ¿solera marca?
Es un verdadero capricho de hace años y estoy decidido a hacerlo,

Un abrazo::dnz::

Maurice Lacroix. Montblanc no tiene ninguna tradición relojera. Hace estilográficas y bolis muy buenos, pero yo no me gastaría 3000 euros en ella ni borracho.

La maquinaria de ambas son Valjoux genéricas sobradamente probadas que montan muchas otras marcas y en ninguna vas a tener problemas de recambios o reparaciones

pero por 3000 euros yo miraría otras marcas más exclusivs y especializadas en ese segmento, como Breitling, Grand Seiko, Omega etc...que son mejores que esas (especialmente que Montblanc, que ML es una marca muy respetable...)
 
Pues la verdad es que teneis toda la razón. He pecado de maleducado y no lo soy, os lo aseguro. Será la ansiedad por el reloj.
Mi nombre es Carlos, madrileño de 28 años, ingeniero civil y con un capricho después de 3 años trabajando y llevando un Lotus Titanium desde hace 10. Y sobre todo con ganas de marcar en el calendario el fin de una etapa (he estado a punto de casarme, gracias a Dios salté del barco a tiempo,jeje)
Por ese precio o menor y siguiendo esa línea estética (gran esfera, cuero, mates, cronógrafo...) ¿qué relojes me recomendaríais?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Bueno, ante todo un saludo!!!

HOLA!!!!

Cualquier lugar que no se el Corte Ingés será mejor para realizar tu compra. Si pagas en metalico, será mas facil obtener descuentos.

Las dos maquinarias son practicament las mismas, pero los Montblanc me parecen mejor acabados aunque son caros para lo que ofrecen. Te recomendaría un Tag Heuer Tachimeter o un Breitling Superocean o Skyland. Te aseguro que te gustarán muchisimo más ;-).
 
Bienvenido al foro. Escucha a estos "novatillos" que te han contestado. 3000 euros es un presupuesto más que considerable, así que deberías barajar otras opciones.
Un cordial saludo
 
... yo con tres mil euros en la mano, me voy a algun concesionario breitling a ver que me ofrecen... segurisimo que algo de lo que te enseñan te gusta... o sino un tag heuer de la serie "grand carrera", segurisimo que algo te gusta...
 
Mira... por 2.790 € en PVP... luego vienen los descuentos... te puedes llevar esto que de mucho mas calidad.

lostimage.jpg
 
  • #10
Estos otros... el de cuero y el de caucho por unos 3.080 € el de acero por 3.320 €

lostimage.jpg
 
  • #11
Con este presupuesto me compraría un reloj sin desmerecer pero creo que esta claro.
 
  • #12
Pues la verdad es que teneis toda la razón. He pecado de maleducado y no lo soy, os lo aseguro. Será la ansiedad por el reloj.
Mi nombre es Carlos, madrileño de 28 años, ingeniero civil y con un capricho después de 3 años trabajando y llevando un Lotus Titanium desde hace 10. Y sobre todo con ganas de marcar en el calendario el fin de una etapa (he estado a punto de casarme, gracias a Dios salté del barco a tiempo,jeje)
Por ese precio o menor y siguiendo esa línea estética (gran esfera, cuero, mates, cronógrafo...) ¿qué relojes me recomendaríais?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Nada hombre no te preocupes,, como te he dicho antes hay muchas marcas y modelos por esos precios, puedes mirar en Omega, Oris , pero como te digo lo mejor es no tener prisas, mira en el foro de mercantes y en el de segunda mano y te iras haciendo una idea de precios y modelos
Un saludo de nuevo :ok::
 
  • #13
Por lo que veo Breitling tiene muchos admiradores y gran calidad.
¿Me recomendais algún lugar en Madrid o en España (viajo constantemente por razones de trabajo) para conseguir buenos precios?
Las coronas de los breitling son menores que los ejemplos que os ponía (creo) algo similar recomentadais,
Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo
 
  • #14
Hola:

Es cierto lo que dicen los compañeros.

Busca otras cosas. Mira en los foros de compraventa para hacerte ideas. Y después compra lo que quieras.

Saludos.
 
  • #15
Por lo que veo Breitling tiene muchos admiradores y gran calidad.
¿Me recomendais algún lugar en Madrid o en España (viajo constantemente por razones de trabajo) para conseguir buenos precios?
Las coronas de los breitling son menores que los ejemplos que os ponía (creo) algo similar recomentadais,
Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo

mira en los mercantes de este foro para relojes nuevos

lostlink.jpg


mejores precios y más seguridad difícilmente la vas a encontrar.

eso sí conviene que te pruebes antes el reloj en alguna relojería

y en mi opinión y en el estilo de cronómetros deportivos, en el rango de 3000 euros no vas a encontrar mejores acabados que los de Breitling: ten uno en la mano y compáralo con cualquier otro y te darás cuenta...

quizás en Grand Seiko verías más cosas y mucho más avanzadas a nivel de maquinaria, pero en España llegan muy poquitos, y no del estilo que mencionas
 
  • #16
Estimado Ingeniero, como te han dicho aqui, hay otras opciones por ese dinero, sin duda.
Sin embargo, si la estetica del Mont Blanc y lo que de prestigio traduce esa marca te subyuga, no creo que nadie pueda hacer onjecion alguna a esa eleccion. No se trata solo de tradicion relojera, ni de que tipo de maquina monta, tambien se trata del estilo, y hayque dicir que Mont Blanc lo tiene, y mucho.
Ademas las terminaciones ( por aqui llamadas acabados..., pero en Buenos Aires, tiene otro significado eso....) son excelentes , sin duda.
>Todos estos te daran una gran prestacion por muchos años, asi que ahi no reside la diferencia. Si yo tuviera que elegir un reloj de vestir, no deportivo, seguro que Mont Blanc seria una opcion muy razonable.
Un abrazo y cualquiera sea tu desicion, a disfrutarlo que la vida es una sola y no es eterna!!!
Ricardo.
 
  • #17
Por lo que veo Breitling tiene muchos admiradores y gran calidad.
¿Me recomendais algún lugar en Madrid o en España (viajo constantemente por razones de trabajo) para conseguir buenos precios?
Las coronas de los breitling son menores que los ejemplos que os ponía (creo) algo similar recomentadais,
Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo

En efecto, Breitling es una marca de gran calidad y tradición relojera, y cuenta con muchos admiradores en este foro (entre los cuales me incluyo ;-) ).
Los compañeros tienen razón, son relojes que poseen unos acabados estupendos y ganan muchísimo en personalmente, seguro que algún modelo te gustará. Pero debes verlos personalmente, en general, las fotos no les hacen justicia.
En cuanto al tamaño de la corona, no creo que las coronas de Breitling sean menores a las de los modelos que tú mencionas.
Por ese presupuesto puedes ver también algún reloj de 2da. mano en el FCV. Suelen estar en inmejorable estado, como nuevos, y puedes mirar algún IWC o incluso algún Rolex.
Otro modelo muy interesante es el Planet Ocean crono.

Saludos y bienvenido al foro :ok::

PD: Un consejo: No te apresures, tómate tu tiempo, lee, asesórate y fundamentalmente, trata de probarte los que aquí te mencionan (u otros) antes de decidirte ;-)
 
  • #18
Hola Carlos, creo que con la tercera parte te puedes dar buenas satisfaciones: Oris F1, Longines legen; Tag Heuer Calibre 5, Mido all, etc. etc. etc.
 
  • #19
Maurice Laucroix es precioso, sin duda me quedaria este modelo de los dos
 
  • #20
Pues es un dificil decisión pero por poco me decanto por el ML. Saludos
 
  • #21
Opino como otros compañeros con ese presupuesto hay muchos relojes,Omega,Breitling,Eberhard,Ebel,...mira con calma,mejor en relojerìas
 
  • #22
De los dos que nos propones ML sin duda y al igual que los compañeros creo que hay "tela" para mirar por 3000€, por el contrario, yo personalmente le tengo cierta manía a BREITLING que aún y siendo como bien dicen una casa con solera en el mercado relojero y con buenos acabados se han echado la fama y se ha puesto a dormir, por lo que sus precios, repito, EMMO, son actualmente harto caros para lo que ofrecen, slds.
 
  • #23
¡Ah! y bienvenido...
 
  • #24
Hola compañero y bienvenido.:ok::
Creo que una buena opción es que te vayas a una buena relojería que tenga
bastantes marcas y te vayas probando relojes dentro de un rango de precios que tu y el/la relojero/a te vaya explicando.
Luego te vas a casa,piensas en lo que has visto,preguntas cuatro cosas al foro y ya estás listo para "liarla parda".
Saludos.
 
  • #25
Que tal IWC portofino similiar al Montblanc pero IWC y creo esta en tu presupusto
IMG_1702.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie