• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Nicolas Rieussec Open hometime

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pequeños detalles para convertirlo aún más irresistible si cabe :drool:, que bién le sienta el oro a este reloj.

Info y fotos: Monochrome: https://monochrome-watches.com/montblanc-nicolas-rieussec-open-hometime/

montblanc-nicolas-rieussec-open-hometime-rg-1.jpg


montblanc-nicolas-rieussec-open-hometime-rg-3.jpg


montblanc-nicolas-rieussec-open-hometime-rg-5.jpg


montblanc-nicolas-rieussec-open-hometime-rg-6.jpg
 
:drool::drool::drool::drool: cada vez me gusta más
 
es una pasada:drool:

aunque me quedo con el de Huriana, el oro no me va mucho
 
Bestial! que belleza,
 
No soy muy de relojes con oro pero con este ni me lo pensaba muy bonito
 
Maravilloso :clap::clap: ...... yo es que soy de los relojes de oro :D .... pero sólo la caja, la correa siempre de piel, y si es negra mejor. Vamos, como este :ok::.
 
que cosa mas bonita!! Me encanta esta marca
 
Parece que tambien lo habrá en acero, platino y otras cosas, pero este oro rojo le queda bestial en mi opinión....8o:drool:

Saludos y gracias por ponerlo
 
  • #10
Impresionante!!!
 
  • #11
Me encanta :ok::
 
  • #12
Montblanc que buenos
 
  • #13
Bonito y distinguido, muy especial
 
  • #14
me parece un reloj exquisito, de elegancia genuina... lastima que tenga la marca entre ceja y ceja
 
  • #15
Que elegante queda puesto y que bonito es...
 
  • #16
:drool:Yo porque no voy a tener más hijos que, si tuviera otra hija, la llamaría Minerva.
Un saludo.
 
  • #17
La estrella encima de la rueda de pilares, lo has hecho a drede?, o te a salido por casualidad.
 
  • #18
El reloj es precioso.

Si consiguen disminuir algo los tamaños de las cajas y ponen a jugar un par de relojes de vestir con calibres suyos, Montblanc pasará a ser una opción más que apetecible para este tipo de relojes, porque imagen de marca tiene de sobra para poder codearse con otras, eso si, sin mucha tradición (pero es que a mi lo de la tradición, como que cada vez me dice menos en según que marcas).
 
  • #19
Es espectacular, me encanta su estilo atemporal.
Por cierto, ¿el calibre R210 es de manufactura Montblanc-Minerva?
 
  • #20
El modelo Rieussec uno de los relojes que más me gustan dentro del mundo de la relojería
 
  • #21
Un reloj precioso. En oro blanco me gustaría más.
Un saludo
 
  • #22
Montblanc lo ha bordado en la adquisición de Minerva y este modelo de la Foto es para " ir a menar y no echar gota" 8o
 
  • #23
En oro rosa me pone los dientes largos, lo malo es el precio.
 
  • #24
no es que el oro amarillo me llame, vamos no me llama, pero he de reconocer que le queda MUY BIEN.
 
  • #25
Me gusta más la sencillez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie