• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

montblanc nicolas rieussec negro

  • Iniciador del hilo muenchen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muenchen

Forer@ Senior
Sin verificar
Paseando hoy por Barcelona he visto en el escaparate de la boutique Montblanc y en Rabat el Montblanc Nicolas Rieussec automático en negro (el standard, no la edicion limitada de aniversario)
Pensaba que sólo estaba en blanco o antracita y la verdad es que si estos ya son bonitos en negro es ESPECTACULAR.

Veo que en la web de Montblanc no aparece (o no lo se encontrar) y no he podido encontrar ninguna foto en internet.

Os dejo una fotos. Perdón por la calidad:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Este reloj no me convence en negro....
 
Es una preciosidad de reloj, en plata o en negro, aunque quizás yo lo prefiera en plata...
 
Es espectacular, pero en negro creo que pierde su encanto
 
A mi también me parece que pierde en negro.
 
hombre,es por la calidad de las fotos,si se viera bien,estoy seguro que estariamos todos babeando
 
es un reloj precioso, he tenido oportunidad de verlo y tocarlo y os puedo asegurar que las fotos no le hacen justicia en absoluto....el único problema para mi...los mas de 7000 eur que cuesta...::bash::, mardita crisis...::cry::
 
Precioso. Seguro que en vivo gana muchísimo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie