• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Nicolas Reiussec o Grand Chronographe Regulateur. Que tanto se devaluan?

  • Iniciador del hilo galloso
  • Fecha de inicio

Retienen su valor los MontBlanc de alta gama?

  • Se devaluan mucho mas que otras marcas en su rango de precios

    Votos: 14 73,7%
  • Retienen su valor similarmente a otras marcas en el rango de precio

    Votos: 5 26,3%

  • Total de votos
    19
Estado
Hilo cerrado
galloso

galloso

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros. He estado pensando en los relojes de alta gama de Montblanc como el Nicolas Reiussec o el Grand Chronographe Regulateur . Ustedes que opinan? Se devalúan mucho si se compran nuevos? Saludos!

grand chrono.jpgnicolas r.jpg
 
Última edición:
Si vas a comprar pensando en su futuro valor de reventa quizá no es la pieza que de verdad te llena, no? Depreciarse se deprecian todos los relojes salvo modelos muy concretos de determinadas marcas. Es inevitable. Cuanto más famosa y popular es una marca menos se deprecian. Montblanc en relojes es conocida pero menos que otras casas típicamente relojeras, sus modelos no son tan iconos, con lo que podrás venderlo por un buen dinero pero perderle le perderás, pasa casi con todos. Si compras de segunda mano no será tan evidente, claro está. Yo es que nunca compro pensando en vender, eso es que no me llena lo suficiente.
 
Es cierto lo que mencionas. A mi me encantan estos relojes y creo que eso seria suficiente por el momento, la verdad no creo que los venderia si llego a comprar alguno. Tal vez mi pregunta va mas en funcion de que tanto valor le asigna el mercado de segunda mano a los relojes Mont Blanc comparado con relojes del mismo rango de precio y solo es por curiosidad.
Saludos!
 
PUes se devalúan bastante, o sea en línea con el resto de las marcas de su segmento.

Lo que no entiendo es porque las dos opciones de la encuesta responden lo mismo::Dbt::
 
La verdad que no se, ya que esa sería mi preocupación si los relojes fueran mi negocio y del cual viviría, pero en mi caso son los objetos que me producen placer y satisfacción al verlos en mi muñeca o al escuchar sus latidos y eso compensa lo que pago por ellos y no la especulación de su valor de reventa. Pero bueno esto me pasa a mi y puedo entender que para otros sea un factor determinante su valor de reventa. EMHO.


 
Tal vez se malentiende la encuesta, pero me refiero a si se devaluan mas que otras marcas en su mismo rango de precio o no.
 
Tal vez se malentiende la encuesta, pero me refiero a si se devaluan mas que otras marcas en su mismo rango de precio o no.

Depende de la marca con la que lo compares, pero lo que te comentan los compañeros es que Montblanc como marca en general si que se devaluan bastante.
 
Desconozco si se devaluan, pero son una pasada los dos.
 
Depende de la marca con la que lo compares, pero lo que te comentan los compañeros es que Montblanc como marca en general si que se devaluan bastante.


así es, y como el resto de las marcas de su segmento...
 
  • #10
Lo que tampoco me queda claro cuales son las marcas de su segmento.
 
  • #11
Lo que tampoco me queda claro cuales son las marcas de su segmento.


hace unos años, Baume Mercier, Tag, Breitling Oris...

EL modelo que se menciona trata de moverse con Rolex, JLC...

Su devaluación se parece mucho más a la de JLC que a la de rolex... o a la del primer listado de marcas
 
  • #12
Espero que si, asi puedo seguir comprando muchos mas a precios mas bajos.
jejeje!!!
 
  • #13
Bien! Entonces lo que me conviene es comprarlos de segunda mano con un gran descuento. ;-)
 
  • #14
Si estás pensando en revenderlos ya y en revaloración, mejor cómprate un Rolex, o un Omega 2254, o un Crepas Le Grand.
 
  • #15
Realmente no entiendo este post, ..., y mucho menos las "alegres" respuestas que estoy leyendo en el mismo, ...., supongo que por desconocimiento de muchos de las Gamas que maneja Montblanc

Te comento que esos dos relojes de las fotos son los siguientes.

El Nicolas Reiussec es un producto manufactura de las instalaciones de Le Locle cuyo ejemplar más "baratito", en acero, se encuentra a partir de los 6.000€. El que pones en la foto, en oro, esqueletizado, y con el calibre de remonte manual MB R110, ..., a partir de 25.000€. Reloj de Alta Gama, ..., muy alta gama.

El Grand Chronographe es otra cosa, es Alta relojería, ..., y hay que compararlo con productos de Alta Relojería de otras marcas que la trabajen (Rolex, por ejemplo, no hace alta relojería). Es un reloj manufactura de serie limitada de la colección Villeret (8 uds. en oro blanco, 8 uds. en oro rosa como el de la foto, y 3 uds. en platino) diseñado y fabricado en las instalaciones de Minerva en esa misma localidad (el que no sepa lo que es Minerva, ..., mejor que se documente antes de escribir sin sentido). Anda sobre los 80.000€.

¿Y con estas dos piezas como punto de partida luego pones una pregunta de "devaluación" de la marca Montblanc?

Me lo expliquen
 
Última edición:
  • #16
Entonces no capte que erN relojes tan caros. Quiere decir que Montblanc si se mueve en la alta relojeria entonces? Y el tema de la devaluacion no es por una cuestion de inversion, simplemente pense que era un parametro para ver con que marcas se compara y que tanto los coleccionistas aprecian sus relojes. Tal vez plantee mal la pregunta pero si que obtuve respuestas que ayudan. Saludos!
 
  • #17
Aquí te paso un link de detalle de Grand C. Regulateur

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=1006&ti=634751&pi=3977456

Alta relojería de mucho nivel, ....., otra cosa es que Montblanc provenga de otro mundo ajeno al relojero y por ello, algunos, la miren por encima del hombro, ...... peeeero, maneja gamas desde 2.000€ hasta las "6 cifras"

y para lo del glamour, la historia y el pedigrí relojeril, ...., tiene Minerva.
 
  • #18
Si te gustan adelante, nunca veas un reloj como una inversión.
 
  • #19
montblanc es una marca que considero muy cara para lo que es pensando que su mercado es también otro como maletines y plumas.
 
  • #20
Realmente no entiendo este post, ..., y mucho menos las "alegres" respuestas que estoy leyendo en el mismo, ...., supongo que por desconocimiento de muchos de las Gamas que maneja Montblanc

Te comento que esos dos relojes de las fotos son los siguientes.

El Nicolas Reiussec es un producto manufactura de las instalaciones de Le Locle cuyo ejemplar más "baratito", en acero, se encuentra a partir de los 6.000€. El que pones en la foto, en oro, esqueletizado, y con el calibre de remonte manual MB R110, ..., a partir de 25.000€. Reloj de Alta Gama, ..., muy alta gama.

El Grand Chronographe es otra cosa, es Alta relojería, ..., y hay que compararlo con productos de Alta Relojería de otras marcas que la trabajen (Rolex, por ejemplo, no hace alta relojería). Es un reloj manufactura de serie limitada de la colección Villeret (8 uds. en oro blanco, 8 uds. en oro rosa como el de la foto, y 3 uds. en platino) diseñado y fabricado en las instalaciones de Minerva en esa misma localidad (el que no sepa lo que es Minerva, ..., mejor que se documente antes de escribir sin sentido). Anda sobre los 80.000€.

¿Y con estas dos piezas como punto de partida luego pones una pregunta de "devaluación" de la marca Montblanc?

Me lo expliquen


:clap:
GRACIAS !!!! De vez en cuando una lección relojera no nos viene mal a ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie