• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Metamorphosis (Espectacular)

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Es una edición limitada a 28 piezas. Para ver lo increhiblemente espectacular que es teneis que poner el video. Yo me he quedado alucinado.

Este reloj es el primer producto salido del Instituto Minerva en Alta Relojeria, que fue creado por Montblanc en 2008 para la investigación técnica para seguir modernizando la relojeria (a parte de apoyar a los jovenes relojeros con mucho talento) . Los diseñadores de esta maravilla son Johnny Girardin y Franck Orny. El calibre es un Minerva Kaliber 16-29 supongo que creado en el Inst. Minerva. Según tengo entendido la primera esfera es un solo hora, y la segunda que aparece despues de la metamorfosis convierte el reloj en un crono.

El precio de cada una de estas 28 maravillas es de 195.000 € de nada. Vamos, lo que llevamos todos en el bolsillo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Última edición:
Realmente impresionante.
 
La madre que me pario.... Me gusta....
 
Sin palabras... :dribble:
 
Con esa complicación no quiero saber ni el precio del reloj, ni lo que tiene que costar una revisión...
 
Con esa complicación no quiero saber ni el precio del reloj, ni lo que tiene que costar una revisión...

Pues te lo digo: 195.000 € de nada cuesta hacerse con una de estas 28 joyas.
 
cierta similitud a los gestos formales habituales en los franc vila.
 
Menuda pieza han sacado los de Montblanc 8o, y pensar que hasta no hace tanto, lo mas complicado que hacian era una estilográfica retráctil.
 
  • #10
La puesta en escena es espectacular.
 
  • #11
Impresionante inversión hacia esta firma. Tienen unas piezas que son de aùpa.
 
  • #12
Simplemente espectacular.
 
  • #13
tu lo as dicho una maravilla
 
  • #14
Virgencita mia 8o8o
Que cosas hacemos los mecánicos :D:D

Me gusta mucho y el video ( que será lo más cerca que vea el reloj) está muy bien :clap::clap:
 
  • #15
Increíble!!:clap: Ojito con Montblanc, como sigan a este ritmo...:whist::
 
  • #16
La verdad es que cuando parece todo inventado, siempre logran sorprendernos.
 
  • #17
Sencillamente de lo mejor que he visto ultimamente:worshippy:
 
  • #18
A mí particularmente me parece que lo único que le da espectacularidad es el estratosférico precio.

Salu2
 
  • #19
Sera C.O.S.C.?
 
  • #20
¿Puedo ya cerrar la boca?. Es que se me ha quedado abierta.
Saludos.
 
  • #21
Verdaderamente alucinante, innovación 100x100
 
  • #22
sencillamente espectacular! una maravilla al alcance de muy pocos!!
 
  • #23
Increíble!!:clap: Ojito con Montblanc, como sigan a este ritmo...:whist::

Yo he pensado lo mismo. Por lo menos para mi, con este reloj la credibilidad de Montblanc se ha multiplicado. Si todo lo que sale del Instituto Minerva tiene este nivel de inovación de aquí a un tiempo tendremos que recolocar a Montblanc en una posición bastante mas alta dentro de las listas de las mejores marcas.
 
Última edición:
  • #24
A mí particularmente me parece que lo único que le da espectacularidad es el estratosférico precio.

Salu2

¿Has visto el video? ¿No te parece alucinante el mecanismo de apertura/cierre de la esfera? Solo por la inovación ya es de alabar (y no digamos por la complicación), yo no recuerdo haber visto nada de este estilo. Hemos de recordar que es un reloj mecanico, sin electrónica.
 
Última edición:
  • #25
Hasta hoy jamás habría invertido un duro en un reloj Montblanc. Ahora tampoco pero por otras razones diferentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie