• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Maisterstuck chrono, Tag Heuer grand carrera GMT...

Estado
Hilo cerrado
M

Moli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Voy a comprar un reloj en breve y necesito ayuda, estoy muy pez!
He estado haciendo una lista de unos 20 relojes, el criterio principal es que me han gustado. Muchos de ellos los he visto en el foro de mercantes. Me gustaría que le echarais un vistazo a la lista y añadierais o descartarais conforme a vuestras opiniones. No sé si con la muestra os podéis hacer una idea de mis preferencias. Gracias anticipadas y ahí va:

Montblanc Maisterstuck chrono, Tag Heuer grand carrera GMT, Longiness master collection authomatic, Bulgari “carbón-gold” hong Kong, Hamilton jazzmaster automatic chronograph. Agujas azules, Longines grand vitesse automatic chrono, Hamilton american classic jazzmaster, Jean Richard Bressel, Paul Picot gentlemen, Raymond Weil Parsifal chronograph, Oris artelier worldtime, Hamilton Jazzmaster traveler automatic, Certina DS1 chronograph automatic piel, Longines legend diver automatic sin fechador, Hamilton Jazzmaster auto chrono correa piel marrón oscuro, Hamilton Jazzmaster viewmatic y Longines hydroconquest chrono automatic.

De nuevo, gracias por la ayuda.
 
Me quedo con el Tag Grand Carrera GMT, cuestión de gustos. Seguro que con este no te arrepientes.
 
El Bulgari, el Tag e incluso el Montblanc juegan en divisiones diferentes al resto... y no sólo no te ayudo, sino que te lo complico mas: un breitling superocean heritage?????

SALU2 y SUERTE!!!!
 
Jajaja!!
Pues gracias por complicármelo!!!
Un saludo.
 
A mi el Bulgari no me parece que juegue en otra liga, y si lo hace... sería en alguna inferior (para mi juicio). Creo que objetivamente, el Tag está por encima de los demás que comentas. Del Montblanc no tengo referencias. Personalmente, y de esa lista... el Legend.

Saludos!!!
 
Este hilo no está repetido ?? ...
 
Yo me quedaría con el Longines LD No Date y con el Hamilton Jazzmaster chrono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie