• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Heritage Chronometrie Quantième Annuel "Vasco da Gama".

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
El enlace de este articulo es el siguiente: www.watchtimebrasil.com.br/noticias/relogio-montblanc-em-homenagem-a-vasco-da-gama-chega-ao-brasil-24127/

Montblanc Heritage Chronometrie Quantième Annuel "Vasco da Gama".


lostimage.jpg
Uno de los modelos más emblemáticos de la nueva colección de
lostlink.jpg
para el 2015 es la Edición Limitada de 316 unidades del modelo Montblanc
Heritage Chronometrie Quantième Annuel "Vasco da Gama", ya que rinde homenaje al navegante portugués.

Esta Ed Limt a 316 unidades, hace referencia a los 316 días que duro el viaje de Vasco da Gama entre Portugal y la India.

Se trata de un calendario anual que se ajusta solo en Febrero. Las cuatro sub-esferas indican el dia del mes a las 3, la fase lunar a las 6, el día de la semana a las 9, y el mes a las 12.

En la sub-esfera que aloja la fase lunar, esta representada la constelación de la Cruz del Sur,(sobre un fondo de lacado azul para simular el cielo nocturno) utilizada por Vasco da Gama para determinar su posición en el mar.

lostimage.jpg
El modelo Montblanc
Heritage Chronometrie Quantième Annuel "Vasco da Gama" viene en una caja de acero de 40mm, que aloja el calibre automatico MB 29.18, de 28.800 alternancias y que da una reserva de marcha de 42 horas, ademas viene con una correa de piel de cocodrilo negro, fabricada por Montblanc pelleteria, en Italia

En su esfera blanca, las agujas y los puntos horarios en forma de baston, ademas del “12”, estan chapados en oro rosa. Las agujas de las sub-esferas son de acero azulado.

Este reloj es producido y montado por la compañía Minerva en Villeret, Suiza.

 
Última edición:
Muy muy bonito. Gracias por tu aporte,no lo conocía.
 
Buen aporte, muy interesante.
 
Algún día Montblanc, pese a su "juventud relojera", despertará la admiración que realmente merece !
 
Impresionante pieza, una hermosura.
 
Muy bonito impresionante, pero me gustan más sus instrumentos de escritura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando alguien exquisito se inspira en un modelo intemporal, asimismo exquisito, produce algo exquisito
 
Me encanta Montblanc futurible
 
Super interesante!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Muy muy chulo,


Montblanc desde le locle está haciendo una manufactura espectacular. Quizá la estrategia de marca (comercializa relojes de alto valor con otros más comerciales y asequibles) y el mercado hacen que todavía no esté posicionada donde debería estar.

Otro handicap que tiene la marca es que pertenece al mismo grupo que Cartier e intenta posicionar a Cartier por encima de Montblanc, cuando Montblanc por prestigionde marca y estética bien podría estar alineada o incluso por encima.

Por cierto, no tan joven la marca. Lo que no se sabe es que ya llevaba muchos años fabricando relojes cuando discontinuo su actividad por la Segunda Guerra Mundial.


Saludos.
 
  • #11
Los relojes con fases lunares,,son mi debilidad.Reloj bonito como pocos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie