• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc en Salazar

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, buenos días.

La joyería Salazar, patrocinador de RE, ha inaugurado la exposición-presentación de la línea Star Classique Automatic de Montblanc y quiere compartirla con el foro.
Todos los visitantes entrarán en el sorteo de una pieza de piel de la marca. Así que animaos, pasad por Barakaldo a saludar a José Luis y a lo mejor os toca...



Salazar_Montblanc.jpg


 
Buenos días para tod@s,

Gracias por la info Goldoff, solo os quiero animar a visitarnos estos días, como veis realizaremos un sorteo de una magnifica pieza de piel

de la firma, asi que animo haber si hay suerte.....



Feliz año 2013 para tod@s
JL Salazar
www.joyeriasalazar.es
 
Feliz año nuevo!!

Solo comentaros para los que vengais de fuera de Barakaldo, PARKING GRATUITO

PARKING DE HERRIKO PLAZA DE BARAKALDO.

Os hago esta importante observación, para mi muy importante.

Un abrazo,
JL Salazar
www.joyeriasalazar.es
 
Buenos días,

Solo como recordatorio, mañana último dia de la EXPO-MONTBLANC & SALAZAR, y sorteo de la pieza de piel!!

Un fuerte abrazo para tod@s.
JL Salazar.
www.joyeriasalazar.es
 
Buenos días a tod@s,

Agradeceros vuestra visita lo primero fue muy gratificante para nosotros, os comunicamos que el ganador de la pieza

de piel MONTBLAC fue A.A tal y como me dice que le nombre, os enviaremos foto de la entrega.

Un fuerte abrazo y gracias.
José Luis Salazar.
www.joyeriasalazar.es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie