• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc con cal. Minerva

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Subo 2 fotos de los calibres que monta Montblac en la serie especial Villeret
Son manufactura Minerva exclusiva para Montblanc

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Esta muy bien , es un placer llevar un calibre diferente en la mano , estoy harto de tener muchos relojes y casi todos el mismo movimiento,es una gozada que el reloj lleve la tapa trasera de cristal donde se aprecia un calibre desconocido
 
Gracias por postearlos :ok::
 
La verdad es que Minerva es una maravilla. Pero no me consigo mentalizar de ver a Mont Blanc como un productor de relojes de primera fila...

En mi opinión tendrán que pasar muchos años de consistencia de modelos (calibres Minerva, sí, pero sin olvidar también unos diseños de caja que encuentren su "sitio") antes de que Mont Blanc sea verdaderamente aceptado por el mercado en ese pequeño Olimpo de los grandes...
 
Ese modelo es una maravilla.
Un saludo
 
Montblanc metió un golazo cuando adquirió Minerva, conocida como "la academia".
Son capaces de fabricar calibres espectaculares, y solo es cuestión de tiempo que ganen en estima por los aficionados.

¿Que verdadero amante de los relojes no disfruta viendo esos calibres? ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie