• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc calendario perpetuo

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
en platino. Pero daros prisa, porque sólo han hecho 3 :) .

lostimage.jpg


Por cierto, no me vuelve loco.
 
No hace falta que me guarden uno :( :-P ;-)
 
Ya habrá 3 valientes que se animen.
 
Pero Igancio, como no te gusta si va con correa?.

Soy fan de la marca, pero tampoco en mi Mont Blanc.

Saludetes.
 
A mí me gustan muchos montblanc, pero este no demasiado por mucho que sea tan limitado...

J
 
Pero Igancio, como no te gusta si va con correa?.

.

Deo gratias!
La verdad, no es que no me guste sino que creo que con los bolígrafos, estilográficas y afines, les iba muy bien.
Un abrazo Xavi
 
Vaya caos de esfera, no le falta de "ná".
 
Vaya caos de esfera, no le falta de "ná".

Hola. Me quedo con los boligrafos y estilográficas....Cada marca gana su fama por algo. Luego casi siempre tratan de rentabilizarla
 
  • #10
No me gusta mucho, lo vea muy recargado.
 
  • #11
Muy recargada esa esfera y da la impresión que la hora es de dificil lectura,esas agujas al menos en la foto destacan muy poquito.Me gusta mucho la marca y sin duda será un gran reloj,pero personalmente este no me gusta nada,aunque habría que tenerlo en la mano,las fotos ya no me dicen nada pues casi nunca plasman lo que son en realidad ni para bien ni para mal.Saludos
 
  • #12
Prefiero esta versión:

lostimage.jpg
 
  • #13
¿Eufemismos pa qué? Espantoso :-P
 
  • #14
Es raro, Montblanc no suele pifiarla con el diseño de sus relojes...pero no han acertado en este caso ;-) :) :)
 
  • #15
os cedo el mio, no por nada, sino por compañerismo

saludos
 
  • #16
Exquisito, capricho de dioses...
 
  • #17
¿Hoy es jueves?
 
  • #18
Y con este te regalan una pluma :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie