• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 4810 ExoTourbillon Slim

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañer@s aquí os dejo el enlace a ver que os parece..

https://fr.worldtempus.com/article/...-montblanc-4810-exotourbillon-slim-20878.html

Cordial saludo

Gracias



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues muy guapa! que me va a parecer!
 
Que mona va Emily siempre. El reloj, también a la altura. Soberbio.

Un saludo.
 
Importante pieza y chica muy guapa, harían buena pareja.
 
Pues una maravilla
 
Curiosa la complicación (primera vez que la veo, así que olé por MB que no es fácil sacar cosas nuevas y de cierta utilidad a estas alturas) de posición de la corona. Lo único estropea algo la esfera. Yo lo habría mostrado por detrás.
 
Primero gracias por el vídeo , pero opinó igual que Mr Jones , la esfera noooooooo por delante
 
  • #10
En el vídeo se muestra:ok::


Nos referimos al que el indicador de posición de corona debería
ir por detrás, en el fondo visto del calibre (como van algunas reservas de marcha, por ejemplo) y así la esfera quedaría más limpia, que bastante tiene ya con el "bujero" del tourbillon;-)
 
  • #11
Nos referimos al que el indicador de posición de corona debería
ir por detrás, en el fondo visto del calibre (como van algunas reservas de marcha, por ejemplo) y así la esfera quedaría más limpia, que bastante tiene ya con el "bujero" del tourbillon;-)

Entendí mal o leí mal:laughing1:.............sí ciertamente estropea bastante la estética del reloj:ok:: mis disculpas

Un saludo
 
Última edición:
  • #13
Efectivamente que ya tiene ese peazo "bujero " jejejejejeje y de esa forma quedaría , bajo mi punto de vista , mucho más bonito
 
  • #14
precioso, poco a poco va cogiendo el lugar que le corresponde a una marca como Montblanc
 
  • #16
Para mi los acabados de Montblanc son espectaculares
 
  • #17
A mi me gusta. Si no os va la reserva de marcha delante, me lo pasáis y ya le doy uso yo... :D

Quien lo pillara...:-P
 
  • #18
Tuve Dos Montblanc menores son pura elegancia luego me pasé a y Rolex Panerai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie