• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montar un Servicio Tecnico

Estado
Hilo cerrado
J

JCFC

Novat@
Sin verificar
Hola
bueno pues aqui estoy solo queria presentarme y consultaros si alguien conoce alguna marca de relojes que este interesada en montar un SAT en Barcelona.
Me gustaria montar un taller tipo servio tecnico.
Saludos
 
Hola
bueno pues aqui estoy solo queria presentarme y consultaros si alguien conoce alguna marca de relojes que este interesada en montar un SAT en Barcelona.
Me gustaria montar un taller tipo servio tecnico.
Saludos

Bienvenido amigo...

No acabo de entender tu propuesta, aunque entiendo que lo de montar un SAT es una buena idea. ¿Tienes experiencia en el tema?, ¿eres relojero?, o simplemente lo dices a modo de inversión.
 
Bienvenido amigo...

No acabo de entender tu propuesta, aunque entiendo que lo de montar un SAT es una buena idea. ¿Tienes experiencia en el tema?, ¿eres relojero?, o simplemente lo dices a modo de inversión.


Gracias...
Respondiendo tus preguntas tengo 20 años de experiencia en SAT otros sectores y soy relojero (Micromecanico) titulado.
Saludos.
 
Gracias...
Respondiendo tus preguntas tengo 20 años de experiencia en SAT otros sectores y soy relojero (Micromecanico) titulado.
Saludos.


Ahhhhh! ahora lo entiendo...

Pues entonces me parece genial porque este mundo está un poco complicadillo para aquellas marcas que quieren entrar en España pero no disponen de un SAT como d... manda.

Que yo sepa existen infinidad de ellas que conciertan sus reparaciones en pequellos talleres, aunque nos vendan la historia aquella de que disponen de unas instalaciones fantásticas.

Si me enterto de cosas ya te contaré, y si tienes o puedes elaborar un proyecto pues mejor que mejor, ya que estaré dispuesto a estudiarlo.

¡Suerte!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie