• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monstruos de las profundidades.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
......no podia tardar mucho......ya tengo mi Samurai en camino y para ir haciendome a la idea y buscando fotos por la red me encuentro con ésta en la q un Samurai comparte protagonismo con un Marinemaster.....Espero q os gusten y prometo fotos de mi Samu en cuanto llegue.....;-) ....Saludos!

lostimage.jpg
 
El samu esta causando buena sensación en el foro, ya somos muchos el que lo tenemos y la impresion es muy buena.

Que decir que no se ha dicho, el de la foto que tu pones es el de titanio que tiene las manecillas diferentes.

Para ir haciendo boca mas fotos del reloj de verano.

lostimage.jpg


Con la Z22 tampoco queda mal.
lostimage.jpg


Aquí 2 caballos de batallla con sus jinetes :D
lostimage.jpg


Cuando lo tengas ya nos presentaras al conocido con unas afotos :)
 
Ondiá! Qué buga es ése que tiene dos caballos? No será un "2 caballos", he, he...
 
El samu esta causando buena sensación en el foro, ya somos muchos el que lo tenemos y la impresion es muy buena.

Que decir que no se ha dicho, el de la foto que tu pones es el de titanio que tiene las manecillas diferentes.

Para ir haciendo boca mas fotos del reloj de verano.

lostimage.jpg


Con la Z22 tampoco queda mal.
lostimage.jpg


Aquí 2 caballos de batallla con sus jinetes :D
lostimage.jpg


Cuando lo tengas ya nos presentaras al conocido con unas afotos :)


Jaipe:

Me puedes decir donde has comprado esa correa del samu (En la foto junto al 2 cv) ;-) , es que estoy esperando uno y si el armis me cansa, esa correa en verano le queda que ni pintado, ademas parece ajustable para los micromuñequidos como yo ;-)

saludos
 
Excelentes fotos, ademas de unos divers que son mi debilidad ;-)

Un abrazo :)
 
Si jorge si es un 2cv charleston que hace unos 5 años lo compre por 80.000 pelas tal y como esta, y de vez en cuando lo saco a dar una vuelta con los amigos del club de Lleida, ya que a los caballos tambien les tiene que tocar el aire y tienen que hacer sus necesidades no.. :D

Para 4MOTION, la correa del samu la compré a este vendedor, ahora veo que la de 22mm no la tiene, preguntale si la tendrá o vete observando sus cosas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Jaipe:

Al final la he comprado aqui, me lleve la que quedaba :D :D :D .

lostimage.jpg


Un poco mas cara, pero es lo que hay.

Bonito Burro, digo caballo el tuyo :D :D :D , el samu con la correa Diamond es impresionante para el verano. ;-) .

saludos
 
Vaya fotos y es que el Samu es demasiado. Saludos.
 
Gracias por despertar la locura en los que todavia resistimos la llamada del Samu...
 
  • #10
Si jorge si es un 2cv charleston que hace unos 5 años lo compre por 80.000 pelas tal y como esta, y de vez en cuando lo saco a dar una vuelta con los amigos del club de Lleida, ya que a los caballos tambien les tiene que tocar el aire y tienen que hacer sus necesidades no.. :D

Para 4MOTION, la correa del samu la compré a este vendedor, ahora veo que la de 22mm no la tiene, preguntale si la tendrá o vete observando sus cosas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Jaipe, que buenos recuerdos me trae este coche. Lo tenía un colega de Fraga y si hubiese hablado alguna vez... (el coche).
Andaduras varias y juergas incontables. Hasta que un día se partió por la mitad...
 
  • #11
Estos coches (2Cv, Mini, Beetle, 600, etc) tenían una autenticidad y una simpatía que no se encuentra hoy en casi ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie